Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Una combinada en las apuestas depende la victoria del Barcelona. Tengo en juego 100€ y lo veo muuuuu negro!

mrphy

Muy sospechoso los últimos partidos de Pique, no se que habrá detrás del ridículo que está haciendo

pIJAS

q verguenza de equipo, el 5-0 en el clasico ni cotiza

Hardy

Y al final el cabezón que tenemos por entrenador acaba entrando por el aro y saca del campo a los dos bultos.

mrphy

Imaginaros este partido si Messi no existiera ...

InTe

El peor Barça de los ultimos 10 años. Hasta con el Tata se jugaba mejor.

Otra actuacion estelar de Andre Gomes.

Ke nos pillen confesaos pal clasico, el meneo va a ser epico

Hardy

Vaya partido de mierda se ha cascado el amigo Piqué.

Jugando como hoy nos cae chorreo tanto contra la Juve como contra el Madrid.

X

se remonta el miercoles.

Chuculun

S.Roberto es muy muy bueno, la temporada que viene debe jugar por el centro del campo.

2
neveS

Piqué, J Alba, Iniesta, Suárez. Todos por debajo de André Gomes los últimos partidos

1 respuesta
ekeix

El partidazo que se ha marcado SRoberto crea escuela, parece que es el único que siente la camiseta ahí dentro, repugnante lo del resto

GaRoU

#20020 Dejad de decir chorradas por Dios

I

#2021 supongo que ya estais acostumbrados que te ha faltado nombrar a messi, que es quien os ha ganado el partido

1
Woh

Andre ya sabemos que da todo el asco del mundo pero Iniesta debería de empezar a espabilar porque lleva arrastrandose bastante tiempo y se le debe de exigir muuuuuucho más.

1 1 respuesta
vappatixihm

Para el miércoles

------Mache----Pique----Umtiti------
--------------------Busi--------------------
------Messi------Iniesta/Rakitic------
Roberto-----------------------------Ney
-----------Suarez---Alcacer------------

y a campeonar

1 1 respuesta
Hardy

#20024 De Iniesta yo ya no espero mucho más la verdad. Ha llegado ya a ese punto en el que estás más cerca de irte a los LA Galaxy que de cualquier otra cosa xd

1 respuesta
B

Si remontamos el miercoles y ganamos en el Bernabeu, me compro la camiseta del proximo año con el nombre de Andre Gomes y me inmolo insultando al mod que voteis.

#20025 Ahi no defiende ni el tato. Saca eso y el 7-0 de la eliminatoria contra el Bayern, quedaria en una mera anecdota.

2 respuestas
DiSKuN

Joder, y me quejaba de los tribuneros del Camp Nou. Este hilo es aún peor.

MrAble

Que acabe cuanto antes la temporada porque es depresiva esta situación

Woh

#20026 no si ya, pero joder que tiene 32 años solo y parece que tiene el doble, debería de dar más de lo que está dando. Xavi aun con 35? años en su ultima temporada cuando salía aportaba mucho más, por ejemplo.

1
vappatixihm

#20027 Yo voto por Torry

X

#20027 a soy_zrabo

1 respuesta
NTC-________

Que esperabais al desmantelar al todopoderoso Valencia? Gracias que tenéis al argentino biónico sino estaríais peleando por no descender.

2
AnteTomic

y encima renovaran al zombie de fuentealbilla por 4 años minimo

con lo que nos ha dado!!

si da puta pena el calvo de los cojones...

pero cuida como digas algo malo de iniesta entre amigos ,trabajo... etc... .que te miran como el raro

B

No entiendo ese hate con Iniesta. Cuando lo sustituyen, le aplauden en todos los campos. Por algo sera, digo yo, no?

1 respuesta
z4eR

Como no fiches a Verratti, Kante o algo así para el año que viene nos vamos a seguir arrastrando y encima un año mas viejos todos.
Y las "jovenes promesas" que se han fichado este año cono andre y denis para ir entrando en el equipo no dan la talla.

B

luis enrique cada vez que comparece ante los medios nos da mas pistas de la intrahistoria del codazo de tassoti

bleed11

Lo de Luis Enrique esta temporada está siendo un esperpento tan grande que hay veces que dudo de que sea culé de verdad, y mira que lo vi jugar veces y era de lo poquito que se salvaba en aquella época negra.

Yo sigo pensando que aunque necesitemos medios que se adapten mejor a nuestro estilo no puede ser que absolutamente todos jueguen mal. Rakitic sin ser una maravilla si lo pones tan pegado a la banda va a dar más pena de la normal, André Gomes parece que tiene que rendir por sus cojones cuando es un caso Illarramendi, jugador con clase que llega a un grande y se caga, Denis que juega poco, cada día en una posición y hoy aún encima va de paseo...

1 respuesta
JoSeTTo

¿Alguien sabe dónde se puede ver el partido entero?

I

#20038 no creo que lo de illarramendi fuese llegar a un grande y cagarse, al menos de primeras.

si te fijas en la real y se juega a lo que el quiere, en el madrid en cambio, ademas de no tener demasiadas oportunidades de verdad, lo ponen a jugar para modric, para xabi alonso, luego para kroos y es logico que no pueda rendir igual.

de hecho yo creo que si illarra se hubiese ido al barsa en vez de irse al madrid hubiese triunfado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales