Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

mrphy

Me ha gustado mucho el planteamiento de desaprovechar toda la banda derecha todo el partido. Y quizá destacar también la innovación táctica de meter a Pique de delantero centro, muy trabajado el equipo

4
s4rge

Yo les dejaba este mes sin cobrar, no se puede remontar un 4-0 y marcarte un partido cómo el de Turín, a cualquiera en una empresa seria le darían un toque de atención por los altibajos en su rendimiento.... En fin espero que de aquí al sábado recapaciten y ganemos en el Piperobéu más que sea para bajarles los humos aunque es muy optimista pensar en la victoria tal y cómo están las cosas, el final de temporada será una agonía sin opciones en Liga y eliminados de champions en cuartos otra vez.

De 3 años de lucho 2 eliminados en cuartos just saying, de los peores entrenadores que hemos tenido estos años.

bZZ

Bueno... 3-0 y 0-0, la Juve justo vencedor de la eliminatoria. A ver si sirve para tener un equipo mejor el año que viene.

Retrete

Salvando los primeros minutos no han tenido la intensidad que necesitaban para remontar. Tras la castaña de messi cualquiera diría que se ha ido a los vestuarios hablando italiano.

miwel

q envidia sana de la juve, como juegan todos juntos, los 2 extremos todo el rato apoyando a su lateral muy bien trabajado

m3Th0de

que centralazo tenemos en umtiti

3
miwel

hora de vender a iniesta poquito el muerto jajajaj iniesta ihjo de pta

1
TheBrotha

Messi ha tirado como 12 que en cualquier otro día habrían entrado.
Hoy se jugó como se debió jugar allí.
Ojala ninguna persona cercana si quiera a Luis Enrique vuelvan a pisar ninguna zona que pertenezca al club.

Chuculun

fue bonito lo del psg xD

X

Hasta aqui hemos llegado. El 3-4-3 de turin con mascherano de mcd en una ida de cuartos de la champions se estudiara dentro de 30 años.

gracias luis enrique por su primer año y q le vaya bien.

jorX

Como llora el cabron, ahora en casa contando billetes se le pasa.

2
mrphy

Primero Rakitic de extremo derecho, obligando a Messi a recibir en nuestro campo y en la segunda parte Busquets de extremo derecho. Un desproposito tras otro

ekeix

Pues que queréis que os diga, con Lastresito dando pena, LS imitándole y teniendo como recambios top a André, Mascherano, Pakito y Arda. ¿Qué cojones esperábais?
Mucho hemos hecho en no recibir un gol y en tenerlos durante un buen rato contra las cuerdas. El equipo da pena pero esto no es algo que se sepa a día de hoy, se sabe desde hace 5 meses, muy lejos hemos llegado con esta plantilla y este cuerpo técnico/directiva.

La Juve ha recibido 2 goles en 9 partidos, atrás son el mayor fortín que he visto desde los Chelsea/Inter de Mou, increíblemente buenos haciendo las coberturas y cerrando espacios, chapó para Allegri por el trabajo defensivo de este equipo.

Me voy con "buen" sabor de boca por la afición y que el equipo no ha dado ascopena en lo que a ganas se refiere. Neymar, SRoberto TOPS, Messi bastante bien pero esperaba un poquito más de él. De Luis no me lo esperaba, tremendo partido de mierda se ha marcado, el peor del partido de lejos.

#20435 En esa misma jugada la Juve tuvo el balón en sus pies y siguió jugando, en cuanto la perdieron le piden al Barça que la echen fuera, y el árbitro va y para el partido, muy lógico todo xddd. Pero cuando a SRoberto le pegan un codazo en la cabeza o a Messi casi le rompen el cuello por una cama ahí ni pitaron falta. Fair Play dice xdddddddd

2
Merino14

Meter a Masche de MCD en la ida cuando temporada tras temporada se ha visto que no vale para nada (En el Barcelona), es tirar toda la ida. Gracias Chucho y Nobita.

Woh

Gracias Chucho por tirar el partido de ida. Hijo de la gran puta

1
spnem

Era de esperar, el Barça haciendo un fútbol tan poco brillante como en la vuelta con el Psg con más corazón que cabeza, pero hoy delante había un equipo que sabía defender.

Por destacar Neymar, tiene regate, desborde y se echa al equipo a la espalda cuando más falta hace, espero que quien ha dicho que hay que venderle no se haya perdido éste partido igual que el del Psg. Busquets y S. Roberto a un buen nivel también. Jordi Alba demostrando que es 100 veces más jugador que Mathieu, que con él habría que ver si nos hubieran marcado 3, el resto muy discreto.

Messi que ha tenido alguna muy desaparecido, aún más Suárez y Rakitic en la línea de la segunda vuelta que está haciendo.

Muy bien por la afición que tras los palos de ésta temporada y ésta eliminatoria se ha despedido animando, espero que quien tenga que tomar nota lo haga y sólo por ellos y por su respeto, no dude en tomar todas las decisiones que hagan falta para revertir la situación y que el año que viene volvamos a ser un equipo temible en Europa.

Visca el Barça

Hardy

Y esto es lo que suele pasar cuando te gusta joder las eliminatorias en el partido de ida. Que lo del milagro te pasa una de cada 50 veces, y cuando no pasa te vas a casa con cara de gilipollas.

NTC-________

Yo hubiese metido a Paco Alcarrer de inicio. Mal Luis Echenique con la pizarra.

4
Shuken

Pues a mi me ha dado todo el asco Neymar, mil regates pero en el momento que se tiene que ser preciso las falló todas, regatear sin después ser efectivo no sirve de nada.

M

Ya vienen...

12
B

Lo peor es que a Laporta le plantaron una mocion de censura por 1/10 de estos, y nos vamos a tener que comer esta directiva de mierda hasta el fin de mandato(si no mas).

2
bleed11

Messi otro partido importante en el que no da el nivel y van muchos estas últimas dos temporadas, algo tiene que estar pasando porque se le ve en forma, no como en 2014 que iba muy justito de físico.

3 respuestas
B

#20482 si, que le tapa medio equipo rival, y cm esta rodeado de inutiles no puede mas. Consideras el partido de la ida que no dio el nivel?. O el hecho de que en muchos partidos tenga que bajar casi al puesto de central a sacar el balon(vs Malaga me dolio ver eso en directo).

1 1 respuesta
bleed11

#20483 No entiendo lo de no reconocer que está jugando mal los partidos gordos. Para mi es el mejor del mundo y de la historia pero si juega mal se dice y no pasa nada, y últimamente es lo habitual.

Si en el medio hay mucha gente que se vaya a la derecha, a ver quien se cree que se pone en el medio porque le manda el entrenador cuando es sabido que no le hace ni puto caso.

1 respuesta
g0yu

Bueno, al carre. A muerte a por Verratti y laterales en condiciones

1
B

#20484 el de la ida dsd luego no lo jugo mal, el solo vs toda la Juventus y aun asi genero 3 goles claros. Y lo de irse al centro, es desesperacion de que no tenemos centro del campo y no llega ni una bola arriba. Lo que no voy a reconocer es algo que no es, como que vs PSG se borro por ejemplo. Que no esta brillando al nivel superlativo d modo dios?, no. Pero dsd luego mal/borrarse no lo ha hecho.

ekeix

#20482 Yo también espero más de Messi pero es injusto por nuestra parte. Si no lo hace él no hay nadie que lo haga tristemente, bueno Neymar y también le presionan 5-6 tios siempre. Aquí el problema es el equipo en sí, no jugamos como un equipo desde hace mucho tiempo. Ganamos por acciones individuales porque en eso somos los mejores del mundo, pero con un equipo bien hecho, formado y ordenado eso es muy complicado que ocurra. Lo triste es que jugadores como Iniesta, Rakitic, etc... en vez de crear juego y darle alternativas al Barça sean jugadores que como no le des tu a ellos buenos balones, son más lastre que un plus para el equipo.

Si fichamos a Pjanić y a Verratti el año que viene yo creo que a campeonar, y con dos huevos me traigo a Danisito Alves de vuelta que con SRoberto en el medio campo se solucionarían los huecazos en defensa

1 respuesta
Scavenger19

#20482 Ya podian ser solo las 2 ultimas temporadas, pero van bastantes mas de esas 2...

B

Ya estamos todos, el que no tiene ni puta idea de lo que es un balon.

1
mongui

J3, la jefatura dando el nivel..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales