Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

wNNNN_

Iniesta deberia ser renovado, con lo que os ha dado, no es un caso topor que encima de dar asco/pena filtraba, ahí teniais a Iniesta dando la cara despues del partido, es cierto que juega andando, pero para minutos de calidad tiene de sobra, no ser titular, pero si jugar una media de 10 partidos al año de titular y 30 de suplente aportando pausa o toque en las segundas partes.

2
Txentx0

No veis más barato y útil el fichaje de Javi Martínez? Sería un mcd espectacular y cumple de central.

Y respecto al lateral. Me sorprende que no suene nada Azpilicueta. Un tío que te juega igual de bien en las dos bandas y tiene el carácter defensivo que tanto necesita este equipo

3 respuestas
neveS

Está claro que Iniesta se le debe renovar, ningún culé dice lo contrario, pero combrando 3 millones al año máximo

Scavenger19

#20642 Azpilicueta esta en un gran Club y con un proyecto ascendente. Es una pieza básica para el entrenador, es importante y tiene una enorme estabilidad en el equipo. Ademas de que en Inglaterra, aun mas con los contratos televisivos que les han dado un poder economico descomunal, cobra un paston y puede ganar mas de lo que el FCB le puede ofrecer.

La unica posibilidad de que salga del Chelsea es que en Inglaterra se les vaya la pinza con el Brexit antes de verano.

E

No quisiera hurgar la herida pero el año que viene es aňo de Mundial, no se si Deulo, Alcacer, Rafinha y alguno más acepten ser suplentes y perderse el Mundial.

Messi aún no ha renovado y los aňos de Mundial si que pasea de lo lindo, en caso de que Argentina no se clasifique no veo raro una venada de Messi de no renovar y pirarse.

En aňo de Mundial pocos fichajes top si no tienen titularidad asegurada.

2 respuestas
dru1dA

azpilicueta salvo de central es un jugador bastante normalucho

BinHo

#20645 debería preocuparnos que esos que nombras se quieran ir?

bleed11

Azpilicueta era un fichaje muy bueno porque te cubría las dos bandas a la perfección, pero es que el hueco que ha dejado Dani Alves es tan grande que cualquiera que suene parece mediocre...

jorX

#20642 Son dos tios que tendrian que haberlos fichado cuando estaban en Bilbao y Osasuna respectivamente pero aquí somos mas de fichar a Song para que juegue de central o traer mugre como Vermaelen y Mathieu.

JMBaDBoY

#20642

Había sonado hace unas temporadas.

E

De fichajes de centrales vendía a Mathieu y Mascherano porque con lo que cobra no puede ser cuarto central y subiría a Marlon y fichaba a Mere o un central veterano que cobre menos que Mascherano.

Para el medio Rafinha se ira (aňo de mundial) Arda espero que se vaya, Rakitic se va a quedar y con la vuelta de Sergi Roberto al medio y la subida de Aleňa que yo creo lo cederán quedará un medio rollo Busi,Roberto,Rakitic,Iniesta,Gomes,Denis estamos hablando de 6 jugadores para 3 puestos contando una supuesta salida de Arda y Rafinha, Gomes en aňo de Mundial y recién llegado no creo que se vaya. Así que o sale alguien gordo rollo Rakitic, Gomes o a ver que fichaje top se mete contra 6 medios en aňo de mundial.

Luego lo de siempre lateral y un extremo o dos.

E

Luego si el Valencia ficha a Munir por los 12 kilos estipulados Deu te sale gratis.

Y parece que todo el mundo olvida que Mina el central se incorpora en Enero.

Así que Mina,Umtiti,Pique y fichaje o confiar en Marlon.

Hardy

Nosotros somos mas de ir al Arsenal y ficharle a Gabriel y a Bellerin xd

E

Empezamos el aňo con Vermaelen, Samper, Douglas, Tello, Deu y Yerry Mina. Podemos quedarnos a Vermaelen de cuarto central.

E

Yo Tello Deu, Yerry Mina y Vermaelen me los quedo si vamos a vender a Mathieu y Masche con la llegada de Yerry Mina y la compra de Marlon paso de gastar más dinero en centrales.

12 Mina, 8 Marlon y que alguien me explique quien coňo ficha un central para que venga en Enero que me descojono.

mrphy

Cuanto tienes una plantilla en la que sobran 15 jugadores, la solución no puede ser la cartera si no un entrenador TOP TOP TOP, o es que el Atlético de Madrid tiene mejor plantilla que nosotros?

1 respuesta
Woh

Pues empezamos bien si te quedabas a Vermaelen xD.

Dr_CrAzZY

Yo firmaria vender a Arda, Mathieu y André Gomes para traerme a Verratti.
Renovaria a Iniesta con un rol menos exigente y bajarle algo la ficha
Puerta a Digne y Aleix Vidal y me centraria en traer a Laporte

Con Valverde y 3 altas mas creo que volvemos a campeonar.

Hardy

Vermaelen?? Vermaelen no tiene nivel para jugar en el Barcelona. Ni como cuarto central.

El equipo necesita un par de recambios de garantías en esa posición para Umtiti y Piqué. Traerse a Vermaelen para jugar el rol de Mathieu sería simplemente cambiar bulto por bulto.

neveS

No creo que Vermaelen diera más asco que Mascherano esta temporada

1 respuesta
B

#20656 DING DING DING DING DING! Premio para este señor.

Este año NO hemos competido. Nos han pintado la cara numerosas veces fuera de casa. 3-1 en Manchester, 4-0 en París, 3-0 en Turín. Así no se va a ningún lado. ¿Más? 2-1 en Coruña, 2-0 en Málaga, 4-3 en Vigo, 1-1 en San Sebastían, 1-1 en Sevilla (Betis), 2-1 en Bilbao (Copa) y luego otro carro de partidos con resultados favorables pero con una imagen lamentable. En casa la cosa no ha ido mejor, perdimos contra el Alavés, un recién ascendido, te empata el Madrid en el descuento, 0-0 contra el Málaga que es en equipucho con baile de entrenadores, te pega un repaso el Atlético de tres pares de cojones en Copa y Liga aunque salgas vivo y otro carro de partidos con resultado favorable pero imagen lamentable como el 1-0 contra el Granada que se sabe que baja a Segunda desde hace siete meses.

Luis Enrique es un cáncer, Unzue el SIDA y si no han sido capaces de poner a competir a Alcácer, Denis Suárez, André Gomes, Arda Turan and Co. que tienen la suficiente calidad para ganar al 75% de equipos de La Liga Santander es por su puta culpa, pq ya es sabido que no tiene ni puta idea de plantear un partido medio serio (mirad cuantos ejemplos os he puesto contra putas bandas) luego te llega la Juventus con un entrenador serio y un bloque igual de competente que el tuyo y te machaca sin piedad.

Hardy

#20660 Es que ninguno de los dos debería ser central en el Barcelona de la temporada que viene.

1
Dr_CrAzZY

Vermalen? me quedo con Marlon de calle.

hitsvil

Muy jodido todo. Y lo que más me jode es que buscamos centrales y Cucurella se va a ir gratis.

Me cago en los putos muertos de la directiva, eso para empezar. Lo que hay que hacer es fichar a un entrenador top que confíe en la cantera, e invertir en ésta.
Para mí lo ideal sería traer a Óscar García y echar a 4 hijos de puta que se tocan los cojones en los despachos día si día también.

Respecto a esto último no hay nada que hacer porque el bon barselunisma no hace más que votar a los retrasados de mierda estos.

Ragequit

isnotavail

Lo unico que puede solucionar esto es quedarse a 0 titulos, (total, no nos viene de una copa del rey) a ver si con suerte hay mocion de censura contra esta junta, y que se implemente el VAC , porque vamos si no ya podemos tener el mejor equipo del mundo que no vamos a ganar nada.

Sh1n0d4

No esperéis mucho en el Bernabeu, lo más probable es que pierdan y además de varios goles ... Seamos realistas.

De todas formas, siempre he sido partidario de que La Liga se gana en campos de equipos como Depor, Celta, Alavés, Málaga, etc ... Se puede perder/empatar o hasta ganar vs los fuertes, pero es clave ganar al resto para ganar La Liga. Éso, el Barça no lo ha hecho éste año, hay que asumirlo.

A Luis Enrique hay que agradecerle la primera temporada que fue espectacular las otras dos muy muy flojas y sin ideas ... ya sin entrar en los fichajes ...

Si queremos un cambio, ése no será Unzué porque será lo mismo o ligeramente parecido ... Necesitamos sabia nueva.

Jetxot

Si os dicen que Simeone se viene de entrenador?

Opiniones quiero.

A mi no me parece mala opcion. No es quizas la mejor, pero si la mas fiable si quieres competir.

2 respuestas
Hardy

#20667 Lo firmo con sangre.

isnotavail

#20667 Pues que estamos en las mismas... sin rumbo aparente, se supone que teniamos un estilo, lo que pasa que esta junta de infiltrados ha querido imponer el modelo de los galacticos, y asi nos va, se les ha olvidado copiar el de los despachos y las bolsas.

1 respuesta
MrPresident

#20628 mi mensaje no era para contradecir el tuyo, sino para complementarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales