Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

CrS-

#20698 Y defiende Rita (no Barberá). Por favor, con la MSN necesitais apuntalar el centro del campo, es donde peor estais con diferencia.

1 respuesta
E

#20701 #20700 Hombre Ozil no va a defender menos que Xavi o Iniesta y hemos jugado miles de años con Xavi e Iniesta juntos, ahora va a ser que Ozil no puede jugar con Rakitic y Busi, ahora va a ser que Iniesta o Xavi eran maestros de la defensa y el físico, menos pensar en defender y más toque y jugadores que sepan dar un pase como Ozil en teoría para apuntalar ya estaban Song, Gomes y compañía a la mierda el apuntalar.

1 respuesta
sr_morao

No se de donde van a sacar la pasta para fichar por que lo que tenemos para vender da asco pena y las arcas del club no es que esten para tirar cohetes

1 respuesta
E

#20703 Ozil acaba contrato y un Arsenal fuera de Europa no puede pedir 40 millones por Bellerin porque necesitan vender.

Fichajes: Bellerin, Ozil, Deu, Aleña, Tello y ya que ahora va a resultar que Tello no vale para el banquillo o es peor que Lucas Vazquez.

2 respuestas
Hardy

Bellerin tampoco es que sea la polla de fichaje eh. Si, es una moto, pero defensivamente siempre me ha parecido muy muy normalito.

Y yo a Ozil no lo traía ni de coña. En su estado actual está mas para fichar por los LA Galaxy que cualquier otra cosa.

1 respuesta
LiuM

Y con lo que sobre Song e Isaac Cuenca

1 respuesta
E

#20705 #20706 Bellerin vendrá porque si no empezara el run run de la cantera y quiero ver hasta que punto se confia en Aleña mi otra opción a Ozil es Thiago, Thiago, Bellerin y Deu apostar por la cantera aunque sea metiendo pasta.

JoSeTTo

Joder si que estamos mal si pensamos en Özil...

I

El mayor problema es que se lleva un buen tiempo sin fichar lo necesario, y ahora nos resentimos de tener una plantilla de media tabla.

-En la portería tenemos a Ter Gargolen. Capaz de hacerte la parada del siglo, pero de no moverse en los siguientes 15 goles que nos marquen.

-El lateral derecho es una broma, mas que nada, porque NO tenemos lateral derecho.

-Centrales, tenemos a un muy buen titular como Piqué (con sus pájaras anuales) y un buen proyecto de futuro en Umtiti, ya que aún está verde. Pero los demás, Masche, Mathieu y Vermaelen cuando estaba, no tienen el nivel.

-En el lateral izquierdo, tenemos a Alba, muy lejos de su nivel, y un suplente correctillo que ni en 1000 años puede arrebatarle la titularidad a la rata de de L'Hospitalet.

-El centro del campo, que decir del centro del campo. Tenemos al zombie de Fuentealbilla que ya no está para tirar del carro, Rakitic el "entregado" y André Pufes como principales "generadores" de juego. Entre el croata y el gitano portugués anda la disputa del premio al jugador con más pases hacia atrás. Por otro lado, tenemos a jugadores como Rafinha y Sergi Roberto, que son pura entrega, pero són jugadores con más conducción de balón que creación de juego. Y nos queda por ahí suelto Denis Invisible Suárez. Busquets, que decir de él, poco más puede hacer el hombre para sostener el centro del campo.

-Y arriba tenemos a la brillante MSN, y menos mal que los tenemos. Sinó, estaríamos más en la B que el argentinucho ese que se hizo famoso por youtube.

Lista de la compra: central top, lateral derecho top, lateral izquierdo que meta presión a la rata, suplente de Busquets, interior TITULARÍSIMO que sepa dar un pase decente y tenga un mínimo de visión, y si me traes a otro, mejor.

El mayor problema es que se han hecho unos fichajes que no valen ni para el Fresnedoso F.C., han preferido traer suplentes declarados, en vez de gente que pueda disputar la titularidad.

Y TODO GRACIAS AL SOCI DE MIERDA QUE NO ES CAPAZ DE VER MÁS ALLÁ DEL TRIPLETE. Mientras tengamos a los hermanos Marx capitaneando el barco, esto no se endereza. Como no espavilen en dos dias acabamos como el Milan. Que coño, acabamos como el Barça de no hace tantos años.

Y qué decir de Luis Enrique el Mariscal. Una ameba tiene mas recursos tácticos.

1 2 respuestas
sr_morao

#20704 Si nuestra salvacion en medio campo es Ozil estamos pero que muy jodidos.
Parece mentira que ya viendolo en el Madrid donde mas de la mitad de los partidos se dedicaba a pasear y que su fisico a mitad de temporada era de risa ahora sea bueno para nosotros.

1 respuesta
Hardy

#20709 Totalmente de acuerdo con todo tu post. No le cambiaría ni una coma.

1 respuesta
E

#20709 Bellerin, Grimaldo, Bartra, Motta, Thiago y Deu

#20710 Yo prefiero a Thiago o Verratti pero son imposibles.

#20711 y #20709 si traes un cetral que le quite el puesto a Umtiti cuando coño va a jugar y progresar siendo tercer central en año de Mundial. Va jugar menos que Bartra, y que central traes top barato que te deje fichar un lateral y dos medios xd

2 respuestas
Hardy

#20712 De esa lista solo me quedo con Thiago y Deulo.

#20712 Un tercer central top es necesario para rotar con Piqué y Umtiti. Fijate este año la cantidad de minutos que se han llevado Mascherano o Mathieu en esa posición. Sería necesario alguien de primer nivel para cubrir todos esos minutos.

1 respuesta
E

#20713 Hombre si tuvieramos pasta pensaba otros nombres pero va llegar Agosto y para fichar algo caro primero tienen que salir y al Barsa cuando ven que va vender siempre acabamos regalando o cediendo jugadores con opción de compra, Regalamos a Sandro regalamos a Munir, cedemos a Vermaelen solo para que vaya cumpliendo años de contrato hasta que quede libre etc

I

#20712 No he dicho que le quite el puesto. Pero uno de los grandes problemas de este Barça es precisamente que esta muy marcado quien es suplente y quien titular debido a la diferencia de calidad entre unos y otros. No puede ser que ahora den un bajon de forma o se lesionen Umtiti o Pique, y tengamos que escoger para jugarnos las castañas entre el jefesito que no es central y mide 1'30, don pitillos no me pases el balón que la lio y el belga de cristal.

Además es de traca los que pedís a Özil, no habéis aprendido nada con el Kebab turco que aun tenemos por aquí???

El gran problema, es que se ha fichado tan mal, que ahora nos tenemos que comer con patatas todo lo que han traído, siendo un lastre de cara a nuevas incorporaciones tanto a nivel económico como de tamaño de plantilla.

1 respuesta
E

#20715 Visto así estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo en la parte de tragarse con patatas lo que hay y a ver si logramos vender algo.

Madball

Siendo casi imposible Verratti los que me gustan para el medio son Maxime Lopez y Tolisso.
El primero es un medio creativo y el otro es un todoterreno que puede jugar de interior o de pivote con mucha llegada.
Y teniendo que negociar con Zubi igual hay suerte y le colamos a Masche o a algún otro acabado.

1 respuesta
Ganzack

Bueno, la Juve me a retratado... pensaba que el Barça podía ese 4 a 0, pero al equipo no le pongo ni un pero... lo intentó hasta el final y menuda afición tenemos, aplaudiendo a este equipo, muy bien.

Ahora bien... no es posible que el mejor jugador de todos los tiempos tengo 1 copa de europa en 6 años.... esto es inadmisible, el Barça deber gastar mucho y bien, me da igual lo que cuesten pero que traigan a los chavales que han salido de la cantera y ahora están jugando en sus respectivos equipos, entiendase Thiago, Bellerín, Bartra y Deulo... es que me da igual lo que cuesten, pero este club no puede perder su identidad. Y voy a decir lo que pienso y me podeis crujir a echar del foro, YO, repito YO... vendería a Luis Suárez, no por estos partidos que no está acertado de cara a portería. Necesitamos 2 jugadores rápidos arriba, uno ya lo tenemos que es Neymar, intentaría a Dembele.

No es pajiplantilla, es lo que este club necesita, NO PODEMOS PERDER NUESTRA IDENTIDAD. Que no todos los años debemos ganar el triplete, me la suda!!!

Visca Barça hostia puta ya!

1 respuesta
Woh

Pidiendo a Ozil y la ostia jajajajaja que poquitos partidos del Arsenal debéis de ver porque lo que se está arrastrando el alemán partido sí partido tmb no tiene nombre, para meterlo en la cárcel. Dejaos de fichar mediapuntas de una puta vez, lo que hay que hacer es traer a alguien que genere FÚTBOL y volver a dominar los partidos desde el mediocampo. Ozil... me cago en la puta.

2
scrrpz

Lo que mejor os vendría:

Fichajes: Deulofeu, Thiago, Verrati y Bellerín

Salidas: Iniesta, Arda, Denis (cedido), Mathieu / Mascherano

Lo que va a pasar:

Fichajes: Renovación de Iniesta y Parejo

1 respuesta
Chuculun

Thiago que se quede en Munich...

LiuM

#20718 otros grandes como Maradona no tienen ni una.

1 respuesta
B

Trigueros + Kampl + Hugo Mallo + Deulofeu.

Ganzack

#20722 No son Messi LiuM... me entristece ver a Messi así, sin ganas de competir como pasó en Turín.

1 respuesta
Eyvindur

#20724 Maradona>Messi.

1 respuesta
Ra1KeN

Como llevais las pajiplantillas?

ekeix

#20717 Yo no veo imposible lo de Verratti en absoluto, a poco que el Barça tenga en mente ficharlo, se viene si o si porque allí no se va a comer una mierda en cuanto a títulos grandes y cuando un jugador presiona siempre termina saliendo a donde él quiere. Otra cosa muy distinta y que no me extrañaría es que Bartolo & Roberta no tengan la más mínima intención de traerlo. Pero con Xavi cada vez que habla suelta algo sobre Marco pues yo aun tengo esperanzas y todo

MrPresident

#20725 rotundamente no

ISAILOVIC
#20704Eselfin:

un Arsenal fuera de Europa no puede pedir 40 millones por Bellerin porque necesitan vender

Por todos es sabido que los clubes ingleses están necesitadísimos de dinero, y más el Arsenal xdd

3
Beethoven

#20620 No puedo decir nada más, toda la razón del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales