Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#20760

Vuelve la ilusión.

Ra1KeN

Que su vuelta sera un mero espejismo... aunque con esta directiva, igual es el refuerzo que hace falta en la defensa xd

kreigon

#20758 Pues sinceramente, a mi no me parece tan locura por varias razones. Para empezar sólo queréis jugar a un tipo de fútbol que pasa por dominar el centro del campo y eso con un 433 normalmente es inviable y segundo todos estáis diciendo que queréis cambiar a medio equipo y cambiarlo por gente de calidad, pues ahora que os vienen mal dadas vais a vender barato y comprar caro (o barato y mal) los miembros de la MSN son los únicos que tienen caché suficiente para poderlos vender por buen precio. Suarez es un delantero increíble, pero dentro de unos años no valdrá ni la mitad que ahora en su máximo esplendor, Neymar es otro jugadorazo pero los cumpleaños de su hermana y las botas os cuestan puntos y podéis sacar un pastizal por él. A Messi es al único al que catalogaría de intocable por lo que ha sido para vuestro club, por mucho que lo que deje en el club por su venta te de para hacerte una plantilla increíble y joven (Pasa lo mismo en el Madrid con CR).

En el Madrid nos pasa lo mismo, jugamos sin toda la potencia que puede dar un centro del campo que domine el juego, pero a nosotros nos la sopla más el estilo que a vosotros.

1 respuesta
JoDeR

Que no te cuenten milongas, el estilo del barsa y del Madrid es ganar, cuando hace 3 años ganaron un triplete contragolpeando nadie se acordaba ni del toque ni de la masia (hola suarez don 80 kilazos) ni nada.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente para mi mas que problema de jugadores lo que yo veo es que el barÇa esta 0 trabajado, ya no hay juego sin balon, los jugadores no juegan de memoria, y los suplentes no encajan en la maquinaria que hacen falta fichajes si , pero tambien falta mucho trabajo

lo que da asco es el trabajo defensivo no hay sistema defensivo por decir algo

JoDeR

Es inevitable comparar pero es q el Madrid te saca a Asensio en la 2 parte y el Barsa a Mascherano....

En el futbol de hoy no puedes tener 11 jugadores para toda una temporada donde juegan 70 partidos al año, tienes q tener 18 jugadores activos y de calidad asi gente como Iniesta no daria tanta pena porque se le dosificaria mucho mas o a Busquets por poner un ejemplo.

2 3 respuestas
B

#20766 ¿Ves como no cuesta tanto no dar asco con cada post?

BinHo

Seguro que el problema de iniesta es que no se dosifica... el hijo puta este año se toco mas los huevos en el banquillo que nadie

B

#20766 ¿Pero ese Asensio quien cojones es? El último gol en la prorroga a unos pobres muertos atracados se los hace hasta Mathieu con un cigarro en la boca. Venga, largo.

1 1 respuesta
Hardy

Llamar a Vermaelen refuerzo es un insulto a la inteligencia xd

spnem

No hay comillas suficientes para poner sobre la palabra refuerzo para justificar usarla al lado de Vermaelen

Woh

#20766 totalmente de acuerdo tio, tienes mas razon que un santo crack!

iMcOma

#20769 ese Asensio es el mayor error que habéis cometido en años. Por no querer pagar al contado 4.5 millones de euros y después fichar a Douglas por 5 millones €

Vaya dirección deportiva de risa que tenéis XDDD

Tambien gracias a Rafa Nadal por interceder y traerlo a donde pertence.

1 respuesta
Madball

El que vino en vez de Asensio fue Halilovic.

PD. Hay rumores de que se va Nobita y Cardoner coge el equipo en junio.

2 respuestas
iMcOma

#20774 ese fue por oddegard

B

#20773 Asensio es lateral? Ahora me entero. Venga largo.

1 respuesta
Ra1KeN

La clave de todo es la directiva.

Sino comparad:
Gaspart (nuñista)
Laporta (Cruyffista)
Sandro/Barto (nuñista)

Zero_G

Oye que si se prefieren pagar 40 millones por Arda Turan u otros 40 kilos por André Gomes quien somos nosotros para poner en duda en pagar 4,5 por Asensio.

iMcOma

#20776 Creo que eres el unico aficionado del mundo que no quiere un jugador asi en su plantilla. Venga largo KEK

1 respuesta
Ra1KeN

Fichan a uno que parece que va a ser bueno y ya se creen la ostia.... lo peor es que segun los precedentes, marco acabara en un getafe o algo similar.

1 2 respuestas
iMcOma

#20780 tu has visto la temporada que lleva con 21 años ???? en fin el resquemor os impide ver la realidad.

2 respuestas
B

#20779 Lee a #20780 a ver si te enteras de que va la película.

De haber fichado a uno de los vuestros hubiese sido Modric o Isco, no al tal Asensio ese que no ha hecho N A D A. Recordemos que Canales también parecía bueno y no se sabe ni donde está.

#20781 Peor temporada que Bojan y ... te acuerdas de él? Mira yo ahora para esto de Asensio. Almas gemelas.

1 respuesta
iMcOma

#20782 Asensio es una realidad a dia de hoy. Canales nunca hizo nada cuando se trajo.

2 respuestas
B

#20783 ¿Realidad?

XDDDDDDDDDDDDDDDD Venga que te pires y te vuelvas al TORM de donde nunca deberías de haber salido troll.

1 respuesta
Ra1KeN

#20781 Muy buena si.... pero lo importante es ponerlo.

B

El mayor error en años fue dejar escapar a Modric.

1
aimettijosh

Pues empezamos bien xDD http://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-primer-refuerzo-proxima-temporada-5985803

staz

Vermaelen enserio? Esto tiene que ser una broma no?

iMcOma

#20784 asi os va XDDDDDD

infrico

Que bien maneja la directiva las emociones, la noticia de Vermaelen era el punto de ilusion que le faltaba a la afición para terminar de creer que se puede ganar el clasico

Tema cerrado

Usuarios habituales