Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

Estos y los del primer equipo juegan a deportes distintos. Se la estan sacando Busquets y Mingueza.

X

buenas sensaciones cuando la tiene el de los pelos.

wNNNN_

las dos ocasiones del RB han sido por un pase en la salida del balón que ha sido mano a mano y otro por un pase en la frontal del portero del Barça a su DC.. telita.

isnotavail

#20872 Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas como ya has demostrado anteriormente, y tu unico argumento es que soy un magufo, haha en fin sigue siendo tan inocente .

Lo que yo comento, lo dijo toda la oposicion en su dia, entre ellos gente como xavier sala i martin que algo sabria teniendo en cuenta que era el tesorero del club en la epoca de laporta .

1
X

muy pocas llegadas el barça tras el gol. Fisicamente mucho mas hechos los austriacos.

1 respuesta
Madball

#20885 El Red Bull estara jugando con mayoria de juveniles del '98 + 3 fichas senior del '97 y la mitad de jugadores del Barça es del '99 (Abel es del 2000) sin usar a nadie del '97.

Si Carles Perez esta bien de la lesion deberia entrar dentro del poco al campo.

1 respuesta
JoSeTTo

Joder como la cagan en la salida xD

ANDREz

#19895 Sigue siendo un balance algo pobre comparado con lo que estabamos acostumbrados en los últimos años.
Ahi puedes añadir THIAGO no? Bueno quizas es pobre porque no hemos aprovechado a ninguno.

De los canteranos se podrían hacer las cosas bien como el madrid que los cede y los respesca y joder invierte dinero en los cracks jovenes (ultimamente).

Sinceramente GRIMALDO y BELLERIN serian titulares ahora en este barça q tenemos unos laterales de MIERDA.
Y Nolito/Icardi y Deulo nos vendrian de lujo para el banco

Aunque yo el gran problema que veo es que a parte de los laterales, el medio de campo esta viejo o fundido.
Rakitic desde el año de la champions se arrastra por los terrenos e Iniesta hace un partido bueno por 5 malos. Y claro eso quema a Busquets.
No tenemos recambio... Par mi lo mas importante es soltar una morterada por Verratti o un jugador dominante de medio campo.

La endivia que me da el madrid con Carvajal / Marcelo.

Y nosotros 'regalando' a Alves y Thiago joder. Con estos dos y el fichaje de Verrati tendrias el equipo medio arreglado.

Madball

Estaba visto que en una de esas venia el empate. Entra dinamita arriba.

JoSeTTo

Menuda basura, pero si se veía venir, ¿no puede reventarla y ya?.

X

#20886 se nota bastante. No hay ninguno del barca q este tan desarrollado como los suyos.

Es un bucle de presionar, recuperar el balon y terminar jugada. El barça intenta tocar pero cada vez les dura menos la bola, cada balon suelto o lucha cuerpo a cuerpo es suyo.

JoSeTTo

Joder, Mbolia es medio equipo.

1 respuesta
X

1-2 años de diferencia es un mundo en fase formativa. A ver si hay flor.

JoSeTTo

Al carrer 2.0

alepe

Yo de negros cracks del juvenil ya no me fío.

El chasco que me lleve con Adama son de los que hacen época.

1
X

mejor perder asi q metiendo tronchos de 3r año de juvenil para asegurarte de ganar.

MrPresident

#20892 me he reído con lo de Mbolia xD

2
Sneyk

Por cierto, el hijo de la grandísima puta de nuestro "Presidente" , en cuanto salió el emparejamiento Juve-Barça , dijo de que se le haría un gran homenaje a quien fuese Dani Alves.

Aún lo estoy esperando.

Onehit

Por qué en las últimas páginas hay madridistas justificando fichajes como el de Canales y Asensio, cuando además estamos en el hilo del Barça? Tan adentro la tienen que se olvidan que pagaron 100k por Bale, 80 por Kaká, 80 por James, 35 por Illara, 30 por Coentrao, casi 40 por Danilo xD

El año que viene hay que hacer una plantilla para ganar la liga y nada más, no estamos en condiciones de UCL a menos que Messi la gane sólo

1 respuesta
Madball

No estuvo mal el torneo. Hoy faltaba un central titular y no llevo a Aleña ni a los senior del '97 que subirian mucho el nivel en el medio.
Materia prima tienen, ahora depende de la directiva y entrenadores.

CrS-

Estoy leyendo por twitter que ha terminado la reunión del TAD y que no les ha llegado recurso del Barça. Y por otro lado he leído que el Barça si ha enviado el recurso?

Nos habéis comprado el Fax defectuoso?

1 respuesta
I

#20899 si tuvieseis idea de futbol ahora mismo estariais deseando tener un illarra en el barsa, asi que un respeto

1 respuesta
alepe

#20901 Ha terminado la reunión del TAD, pero no el plazo para enviar el recurso por Neymar. El Barça espera hasta el final para buscar la cautelar

1 respuesta
CrS-

#20903 Pero se supone que el plazo para enviarlo era antes de dicha reunión no?

1 respuesta
alepe

#20904 Ni idea, he copiado y pegado un tweet de Edu Polo xd

1 respuesta
CrS-

#20905 Yo he leído en AS esto, pero cogelo con pinzas:

El propio presidente del TAD, Enrique Arnaldo, lo confirmó a los medios de comunicación poco antes de las 15:00 horas tras no tener noticias del Barça: "No ha llegado ningún recurso y ya hemos terminado la reunión. Nadie ha pedido la cautelar". En caso de que el recurso llegue más tarde, Arnaldo fue tajante: "Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde. Ya nos hemos reunido".

bleed11

#20902 Justo lo que nos hace falta, otro suplente de +30 millones xdd

1 1 respuesta
alepe

Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde

Me hace gracia xd

Typical spanish

thunder_89

Lo mismo ha sido el propio Neymar el que ha pedido que no envíen el recurso para poder irse a celebrar algún cumpleaños...

4
LiuM

Yo he escuchado en la radio lo mismo, que no han presentado nada pero que tiene un plan.

Alcácer y 10 mas

Tema cerrado

Usuarios habituales