Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

#21000 No, si está claro que el problema no es de Digne. El problema es que los 2 laterales y los 2 interiores titulares del Barça no tienen nivel para ello. Los 3 animales de la delantera lo han ido tapando de vez en cuando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21001 Y por no hablar de la broma de usar a Mascherano tantísimo de central porque es amigo de Messi cuando no tiene nivel para ser nuestro central, o la tontería de fichar un portero suplente gastándonos millones que podrían servir para otra posición o la de no fichar a un lateral derecho porque total tenemos a S. Roberto.

Esta directiva no va a solucionar nada, volvemos a los 90 y ya está, es lo que ha querido el socio del barça.

Usopp

#21000 Pues en las que yo visito no encuentro que haya jugado, pero vamos, que Toure jugó dos partidos de central y no por ello lo es. Pero vamos, que no creo que Digne como reserva no cumpla, es el menor de los problemas.

Lo 1º sería preguntar al técnico que va a venir que tipo de sistema va a implementar y que jugadores quiere fichar y cuales les parece que tienen que irse, pero con esta directiva me imagino que eso será lo último, ya tendrán fichado a Cancelo por una millonada, o igual a Garai.

Del Valencia iba a por Mangala, aunque es del City en propiedad, así que no creo que puedan meter mano.

MrPresident

Casi todos ponéis en la lista de bajas a Aleix Vidal y la verdad es que en los últimos partidos que jugó rindió a buen nivel

1 1 respuesta
vappatixihm

#21004

Habrá que ver como vuelve de la lesión, pero si se ficha a un buen LD, Aleix puede ser un LD suplente de garantías.

Si nos ofrecieran bastantes Millones por él, me planteaba venderlo y subir a Palencia, pero dudo que nadie ofrezca nada decente por él.

Edit: Hablando de LD. Suena Aurier. http://www.sport.es/es/noticias/barca/lequipe-barca-hablado-con-los-representantes-aurier-5989692

De cabeza tengo mis dudas, pero deportivamente hablando es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

Madball

Otro descarte del PSG...

StormTropzon

Menuda perla... Fichad a Mario tmb para que hagan dúo

Zero_G

No se yo si Aurier encajará en el esquema de Koeman

3
JoSeTTo

Están echando el Barça - PSG femenino de champions por si alguno le interesa.

Baño del PSG, se viene la remuntada.

Onehit

Lo que me faltaba por ver, críticas a J. Alba y Mascherano

Espero que los que las han escrito sean madridistas multicuentas o falsos culés

2 respuestas
BinHo

#21010 por que no se puede criticar a mascherano o jordi alba? por que tu lo digas?

1 respuesta
Hardy

Mascherano se ha dejado los huevos en el Barça, eso nadie se lo quita, pero la realidad a día de hoy es la que es. Como central no da el nivel.

wizar5

Me motiva mas que Mascherano tenga un cargo en el staff del barça aunque sea de preparador para poner el vestuario en su sitio que como jugador

JMBaDBoY

De esta junta, ¿quién se lo podía esperar?

vappatixihm

Aquí no somos como en la capital, ojalá acabe en la carcel junto a Barto, Rosell y cia.

Zero_G

Ahora es cosa de la junta. Buena forma de escurrir el bulto xddddd. Muy buena ChicoMalo.

borchhhhh

Y la de tiempo que pasa en este hilo zero_g

BinHo

la culpa es de messi

Madball

Mascherano ha regalado 10 puntos en Liga esta temporada intentando jugar de central, pero suda la camiseta.

B

Jordi Alba es bueno pero si tiene delante a Neymar no puede explotar su mejor faceta. Y si es solo para defender prefiero altura, aunque Jordi Alba por su velocidad es díficil de desbordar y si lo consiguen recupera muy bien la posición.

Partiendo de la base de que este equipo ha perdido su filosofía de juego. Apostaría por 2 latarelaes defensivos, un acompañante (Verratti) para Busquets y otro (Deulofeu) para la MSN. Verratti sería el nexo de unión, habría más jugadores por detrás del balón en fase de ataque y solo subirían los laterales cuando se presentase la ocasión.

Después de un tiempo sin postear decir que me gustó como cayó el equipo en la Champions. Se nota una barbaridad que el entrenador no pinta nada y todo depende de como tengan el día los jugadores.
Y en futuras eliminatorias cuando se juegue fuera que no se exponga tanto. La ida contra la Juve tocaba (por el estado del equipo) meterse atrás y salir a la contra, que el tronco de Mandzukic jugando de extremo generase tanto peligro con simples pases atrás a la frontal fue muy doloroso.

Onehit

#21011 cuando son críticas injustificadas no, no se puede

Criticar a Masche por jugar mal de central cuando nunca lo fue, por perder balones aéreos midiendo 1,70 o por tener menos físico a los 33 años no me parece lógico.

1 respuesta
BinHo

#21021 ya tio , como voy criticar a masche por jugar de central cuando lleva 7 años jugando de central , estoy mu loco

borchhhhh

Pues yo precisamente me quede un poco impresionado cuando vi el otro día a Mascherano pasando de correr vs Juve en el rato que entro

m3Th0de

yo soy de los que defiende a masche, mas que nada pq es de los pocos (o el unico?) con actitud y alma dentro del campo, pero la verdad es que el dia del 3-0 salio bastante retratado :(

bleed11

Mascherano lleva desde 2010 siendo central, la excusa de que no rinde porque no es su posición ya no cuela. A mi me parece un jugador válido para la plantilla pero como cuarto central, pero lo acaban de renovar y cobra más que Piqué, que tiene tela la cosa...

1 respuesta
BinHo

#21025 bueno , eso de que cobra mas que pique , permítame que lo dude

1 respuesta
bleed11

#21026 http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/primera/1459408211_032089.html

Los datos más o menos cuadran en varias webs, y son anteriores a la renovación de esta temporada...

B

Cuando se fichó a Mascherano era uno de los mejores MCD. Después de unos años se puede decir que es un central correcto y que el Barcelona ha sido estúpido desperdiciando tanto talento en esa posición. El parche de Guardiola se convitrió en solución para los inútiles que le siguieron.

La culpa de que estos jugadores se arrastren es del entreador. No puede poner a Iniesta en un centro del campo de 3 teniendo delante la MSN. El día del PSG Iniesta dio pena, se dice y no pasa nada. Pero que el entreandor no pretenda que Iniesta sea un jugador box to box a estas alturas es muy grave. O a Mascherano haciendo de Busquets contra la Juve cuando este último gran parte de la temporada ha dado pena porque está solo.

1 1 respuesta
B

Mascherano tras el partido de ida vs Juve se merece cualquier critica, espectador de lujo.

bleed11

#21028 Mascherano no era un central correcto, era un central como la copa de un pino.

Los jugadores que llegaron al Barça en la época de Guardiola y posteriores siempre han jugado más atrasados de lo que solían y casi siempre adaptándose bien al ser un juego ofensivo y en el que tienes mucho el balón. El problema de muchos ahora, como Mascherano, Alba o Rakitic es precisamente que tenemos mucho menos el balón.

Tema cerrado

Usuarios habituales