Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

DarkHawX

#21216 Con esa primera imagen tengo nueva foto de escritorio para el móvil. Muchas gracias =).

alepe

Yo cuando he visto a Messi sacar la amarilla a Casemiro mareándolo de esa manera en los primeros minutos me he olido que lo del argentino hoy iba a ser legendario.

6 1 respuesta
vappatixihm

7 2 respuestas
B

#21239 Pique increible? ahi deje de leer, por favor, que no te ciegue Messi xDDD

1 respuesta
g0yu

Increíble que en la élite haya un tio tan y tan superior al resto

1
staz

#21240 A lo que me vengo a referir es que me da igual que sea del madrid como del albacete, solo que nadie ha comentado este dato no?

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
alepe

#21243 ¿cómo coño se aguanta la camiseta con una sola mano?

Messi hace magia, confirmado.

4
Hardy

#21247 Mas bilis mañana para la central lechera xDDD

Massalfa

#21238
Aplaude a Pique por su continua campaña de árbitros, conspiraciones, palcos... Como siempre viendo cosas donde no las hay

1
B

#21246 en otras palabras, te apetece en lugar de hablar de Messi sacar el ventilador de la mierda otra vez, sin importarte que sea una chorrada que no viene a cuento.

1 respuesta
Onehit

A mí me gustó mucho Paco Alcácer

mrphy

A Ramos no se le va a sancionar porque seguramente el arbitro no lo apunte en el acta. Solo hay que ver el arbitraje para saber que no se va a volver a hablar de eso

1 respuesta
ekeix

#21244 Piqué ha hecho un mal partido? Por favor dime el partido de mierda que se ha pegado, a ver si con el jaleo te has confudido de central y lo estás comparando con Ramos xddd

1 respuesta
staz

#21251 Me apetece hablar de Messi pero tambien me apetece comentar este dato simplemente, lo que no se si es a Pique o al arbitro

B

Hay que venderlo.

vappatixihm

Si Paco Alcacer ha hecho mejor partido que Suarez se dice y ya está

13 1 respuesta
B

#21254 a pique le han hecho un traje, como en todos los clasicos, Marcelo, CR7, y todo el que le encarase. Otra cosa es que hoy Ter Stegen estuviese en modo dios y Benzema + Cristiano hayan jugado el peor partido que han jugado nunca contra el Barça.

1 respuesta
Aldarion_21

#21257 Lo dije el otro día, lo veo fatal ultimamente tu.

ekeix

#21258 Perdona pero el traje se lo hicieron a Rakitic en cada ocasión que no sabía ni por donde le venían, pero a Piqué? Te estás equivocando de rubio, y te comprendo la verdad, duros momentos

Aldarion_21

#21253 Ramos va dirigiéndose a Pique no al arbitro, es más le ha dicho "ahora vas y hablas". No se si ahí entra tambien sanción o no, ni zorra.

1 respuesta
DiSKuN

#21242 despues del codazo, mirada asesino de Messi

1
bleed11

#21261 Y en otro momento aplaude, pero la repetición era un primer plano, asi que dependerá de si el árbitro lo mete en el acta o no.

A mi me parece un milagro haberle ganado al Madrid en un correcalles pero bueno, espero que los tres puntos no tapen lo negados que somos para controlar un partido, es que ni contra diez y quedando cinco minutos...

1 respuesta
B

La roja por la entrada se la van a quitar si o si y lo de los aplausos veremos que pone el árbitro porque iban para Pique

1 respuesta
I

Lionel Andrés Messi Cuccittini

Aldarion_21

#21263 Si pero le aplaude a Pique tambien.

El partido ha sido una moneda al aire la verdad, se ha podido caer para cualquier lado. Los dos porteros muy bien y Messi inspirado.

Merovingiorz

Messi es el mejor de la historia

Zh3RoX
10
bZZ

1
xDani360x

Ha podido ser un 3-6 / 4-6 muy serio, pero bueno, estorbando estamos que no es poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales