Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sneyk

#21293

23 1 respuesta
Djdexterz

#21281 JODIDA PAJA DE SANGRE POR DIOS............................

-Raptor

#21275 como madrisista, venía a poner algo similar, comparto opinión 100% con él. Así que bueno, disfrutar de este incalificable futbolista. Para mí, ese es el mejor adjetivo para calificarlo.

También tienes mis respetos por venir con la bandera blanca, tal y como te dice #21277

pIJAS

Bueno, el madrid por querer ganar el partido ( cuando un empate le valia para tener la liga a tiro ), lo de marcelo de no agarrar a sergi roberto.. jaja vaya regalo

ekeix
2
pIJAS

Hasta el BernaLeo aplaudiendo xddd

1
Sneyk

12
pIJAS

Neymar tambien estuvo en la celebracion en el vestuario ( el telefono que sostiene messi es neymar via skype )

4
alepe

#19661 joder que visionario

3
JoSeTTo

#21301

1
Djdexterz

5
Sneyk

Mmmm...me voy a hacer un Vladimir después de esto:

3
1 comentario moderado
sr_morao

2
m-p

que manera de consolarse uno mismo mas triste

tuput

#21313 rotura triple de glotis en tu caso

2 1 respuesta
T

#21316 No chico no. Yo hablo desde mi superioridad intelectual y una lectura certera del futuro. Lo siento

1 respuesta
MrAble

2 1 respuesta
tuput

#21317 superioridad gargantual?

1 respuesta
T

#21319 Muy bien. Ya has conseguido la palmadita en la espalda de tu amigo imaginario. Lo siento

sr_morao

1 respuesta
g0yu

El extraterrestre. Ahora a ganar todo lo que queda y esperar que el RM pinche. Sino esto, como la remuntada, no valdrá de absolutamente nada. No caigamos en el Gasparismo donde se daba la tempomrada por buena al ganar el partido contra el RM

perez_chuck

Me decía un amigo que no necesita centrales el barcelona... Umtiti andando a por los delanteros y Piqué igual sigue con la mano levantada xdddd
Y Alcácer tiene la visión de juego y calidad de Oleguer.
Si no es por Messi de mi vida, al carrer.

MrAble


6
X

#21321

B

Viendo la exhibición de ayer mira que me jode recordar los partidos de mierda que hemos perdido como en malaga.

Se ve que D10S no estaba motivado con un rival pequeño.

X

espero q se rote vs osasuna para salir con todo en can rabia contra el filial menguele.

vappatixihm
spnem

Es normal que celebremos la victoria, pero la imagen del equipo ayer otra vez fue lamentable. Sin alma, por suerte el Madrid salió aún peor y nosotros tuvimos a varios jugadores que defendieron bien la camiseta:
Ter - qué portero y que luego le critiquen a la mínima

Umtiti - Central completísimo, que temporadón

S. Roberto - Como siempre, garra y fútbol, espero verle la próxima temporada de MC

Busquets - Callando bocas, sólo le falla la compañía en el centro del campo.

En el otro lado Iniesta, Rakitic, Suárez (vaya rachita lleva) se marcaron un partido de claro suspenso.

A ver si el equipo saca algo de garra para lo que queda y al menos nos llevamos un título importante que deje más pasta para Verratti y un LD titular, mínimo.

1 respuesta
aimettijosh

#21318 Que chula la foto... Oye tu eres el que sueles subir los vídeos creo... Puedes subir el del primer gol? A mi además del de Rakitic me encantó por la jugada y aunque no se ganase el partido con el, no hay que olvidarlo que para mi fue un pff.... golazo increíble.
Gracias
Por cierto lo que ha dicho Ruli.... Chapó

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales