Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrPresident

#21715 buen trabajo de investigación para ser la hora de la siesta, mi enhorabuena.

1
Carcinoma

#21715 Por menos de mensajes como este hay gente que se ha llevado un Pulitzer.

Grandioso el repaso a todas las ovejas que se han tragado la película, y muy representativo la gente que te ha contestado riéndose de ti por ponerles la verdad en la cara. Que les aproveche.

JoDeR

Y tiene gracia q monten en colera por eso cuando dan pabulo a videomontajes de hienas contra el madrid.

La doble moralidad y valors cule, supongo.

Aunque me inclino mas a la ignoracia q a cualquier otra cosa.

B

Si viene el cancerigeno a darle la razon, es que lo del malaguita es un ridiculo de proporciones biblicas.

Madball

#16858 Al final no fueron 10 dias, fueron casi 50.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficha-central-ruso-para-juvenil-17-18-6000669

Schneizel

JoDeR, me está dando carcinoma leeros

ekeix

9 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues a mi me parece que el club y la prensa están haciendo el ridículo por enésima vez vendiendo que es un ataque vs Cataluña cuando están atacando a los subnormales que tiene MD como periodistas. Aunque entiendo que haya que defenderlos a tope porque sin ellos la mafia que tiene secuestrada el club no estaría donde estaría y claro...

1 respuesta
chestterzgz

#21728 tu mismo lo has dicho , club y la prensa , sobretodo la prensa , si no fuese por MD y sport ahora mismo Real Madrid y Barcelona tendrían una rivalidad supersana , pero desde lo de Mourinho , Piqué y estas mierdas ya no se puede ni hablar de fútbol y menos con un madridista , con NINGUNO , siempre te dicen lo de las 11 copas de europa , el otro día estaba con mis sobrinos y mientras veía el partido en el móvil , pues su madre me echó la bronca porque vieron el Barsa y como les ganó al Madrid les gustaba Messi , pero su madre es del Madrid y quieren que sean del Madrid , déjalos ser del equipo que quieran , yo me hice del Barcelona en la temporada en la que ibamos 16º a falta de jugar un partido , allá por la temporada 2002-2003 , y me hice porque mi hermano y padre eran del Madrid y si no lo veía un aburrimiento , que sabio fuí con 7 añitos.

1 1 respuesta
alepe

#21727 nunca me cansaré de ver esas imagenes joder xdddd

1 1 respuesta
M

#21730 A mamarla

B

#21727 Cada vez que veo esas imagenes solo puedo ver madridistas. Llamarme loco.

el-lobo

Muchos criticaban a Abelardo por poner el culo al Barça y a Marcelino con el Sporting de Gijón, pero bien que lo está poniendo Michel y al thani , y dos que queda 3 partidos por delante xD.

Carcinoma

Llamarme, dice el que hacía gracias escribiendo como un andaluz. Llamarme, mi arma.

Menudos lulz por aquí. xD

7
kingsora

#21715 Tremendo ajajaja.

Los argumentos de los culés son decirte adios, puajajajaja.

Soy_ZdRaVo

#21729 ¿y a mi qué cojones me cuentas de madridistas? Yo digo que el club está haciendo el ridículo con esto del Malaga y lo que hagan los del Madrid me la sudan. Madre mía menudas conexiones hacéis algunos

E

Jajajajajajaja

bleed11

#21678 Claro que si, para desestabilizar a Theo un mes antes de la copa y por medio de Jose Ramón De la Morena, culé desde chiquitito, lo de algunos es para reírse y poco más xdd

aimettijosh

:qq: :qq: :qq: :qq:

9
MrAble

#21709

staz

Cuanto antes entre en la carcel mejor, a ver si se pira ya

3 respuestas
Pumazone

#21741 de q sirve si dejara a dedo a alguien por el?

Pumazone

#21741 de q sirve si dejara a dedo a alguien por el?

alepe

#21741 de q sirve si dejara a dedo a alguien por el?

4
E
spoiler
MrPresident

Ojalá Al-Thani presidente del barça

MrAble

DiSKuN

Que haya ganado el Sevilla es bueno después de que palmase el Atleti.
Interesa que tengan que jugarse el tercer puesto cuando tengan que ir al Bernabeu.

2 2 respuestas
Woh

Eso es, fichemos jugadores para posiciones que ya están cubiertas en vez de gastarnos el dinero donde de verdad hace falta. Otro año con una plantilla de auténtica mierda.

Fdkn

#21748 si porque el sevilla se iba a dejar ganar si no se jugaba nada en el partido más importante de la temporada para ellos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales