Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

Lo de Sergi Roberto es impresionante, que puto jugadorazo. Ha sido quitar a Pufo Gomes del medio y el equipo ser otro distinto con SR allí

Woh

Para el Ltd Aurier, esa cabeza loca tiene que jugár en el Barça si o si

MrAble

14
mrphy

Partido muy serio que hemos ganado por las cantadas del Español, llega a ser la Juve y nos comemos otro 0-0.

MrAble
Li0nheart

Que gusto da ver jugar a Messi.

Y menudos huevazos mete el Espanyol vs Barça

MrAble
1 respuesta
B

#21907 Se querian llevar a Messi para Madrid? No me pareceria raro conociendo los antecedents.

miwel

lo de cangre gomes es de traca, no se si es q no tiene confianza o q pero si este es su nivel, no puede seguir una temporada mas

borchhhhh

Lo cierto es que este partido lo ganamos como pudimos empatar o perder. Salvo cuando el rival está desfondado , el equipo carece de muchas ideas

Los laterales no tienen profundidad participación suficiente y los medios a excepción de Busquets no toman decisiones

PD : Alba está muy muy flojo

Hardy

El equipo necesita una remodelación en el centro del campo muy seria. La primera parte ha sido infumable en lo que a crear juego y ocasiones se refiere.

vappatixihm

Yo también quiero a Verratti, pero viendo que va a ser imposible que salga del PSG, os traeríais a Matuildi, que este sí tiene pinta que puede salir?

3 respuestas
LiuM

#21912 yo no creo que sea imposible que salga, pero a precio alto y con un sueldo alto.

Madball

#21912 No, ya tienes a SR que es un perfil muy similar. A ver si el entrenador nuevo sabe de que juega, porque Chucho y el Rata ni idea sobre el tema.

1 respuesta
S

Lo de la pistola es gravísimo que chapen esa mierda de estadio de una puta vez.

4 3 respuestas
borchhhhh

#21912
Pero que tiene que ver Verrati con Matuidi ?

1
MrPresident

#21915 Fuí al camp nou a ver el partido de champions contra el Borussia Mönchengladbach y me registraron con la mirada, podía haber metido perfectamente una navaja o pistola.

Ibrahimovic9

#21915 Eso que cierren esa mierda de estadio y otros donde se tiran cabezas de cerdos y botellas de JB

bleed11

Otro partido más que hacemos un solo cambio, lamentable la gestión de la plantilla esta temporada, y si las otras dos se gestionó bien fue más por falta de efectivos que otra cosa...

spnem

#21914 Similares Verratti y S. Roberto?....

1 respuesta
Madball

#21920 Matuidi y Sergi Roberto? Si.

1 respuesta
E

andré gomes, menuda estafa

E

#21921 el color de piel

1
MrAble

3
alepe

El partido del equipo fue bastante serio. Sobre todo en defensa.

Los centrales muy bien, y destacar a Umtiti, que parece que lleve jugando en este equipo toda la vida.

Los de arriba, para lo exigente que es este tipo de partidos, no estuvieron mal, como siempre Messi top. A Neymar se le notó un poco la falta de partidos, aún así valiente como siempre.

Y los interiores una broma de mal gusto. El centro de los problemas de este equipo a la hora de hacer transiciones y dar opción a los de arriba.

André Gomes alternó buenas acciones con cagadones brutales en pases relativamente fáciles. Se le vio con algo mas de confianza.

2
vappatixihm

Andre Gomes estuvo bien los primeros 30 minutos, luego tuvo un par de cagadas y se vino abajo como siempre

JoSeTTo

Ayer estuve por Cornellá, increíble el complejazo que tienen, escuché amenazas hasta a unos niños de 4 años con camisetas del Barça, muy lamentable el ambiente.

Me puse en el corner donde Suárez se puso a disparar a todos los pericos enmudecidos, tuve un orgasmo silencioso.

Gran partido de Messi pero sobre todo de Piqué cortando todo y sacando de quicio a todos los pericos.

1 1 respuesta
MrAble

Nuestra camiseta para el próximo año



3 respuestas
bleed11

Con lo bonita que es la de esta temporada y ya tienen que ponerse con experimentos. Al menos las franjas son verticales...

X

lo unico positivo es q mantenemos a unicef.

Tema cerrado

Usuarios habituales