Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm

Iniesta tampoco tiene sangre y ha sido de los mejores del mundo

ekeix

Estamos hablando de Eriksen del Tottenham? Porque ese tio en comparación a André es dios no me jodas, el recorte y tiro que hizo el otro día vs Arsenal ya muestra que por lo menos algo de sangre tiene

https://www.clippituser.tv/c/vgpqzk

JoSeTTo

He leído Pizzi?... la madre que los parió..

Zero_G

Koeman, el tapado

neveS

Pues Koeman si se trajera a Davies y Barkley debajo del brazo no me disgustaría

B

Prefiero que se traigan a Pellegrino, puestos a traer a algun ex-valencianista joder.

dru1dA

Un jugador con la inteligencia suprema de Barkley es lo que necesita exactamente el centro del campo del barsa

B

Trayendo medianías de la Premier seguro que os va muy bien xDDD

El único que habéis nombrado que os podría valer es Eriksen.

pIJAS

Philip COcu será el nuevo entrenador, lo leisteis aqui primero

1 comentario moderado
pIJAS

#21970 el unico seria thiago, ese se puede ir a tomar porculo

E

Thiago renovo con el Bayern

B

Para traerme a Thiago, ficho a Figo. Al menos no se rompera cada sabado y puedo que nos ayude a tener mejores sorteos.

3
Beethoven

Pizzi, Unzue, pizzi, unzue, pizzi, unzu................

Hijos de puta

Hardy

Yo me traía a Pakito Ayestarán, seguro que viene con una propuesta de juego alegre bajo el brazo.

Luego si podemos reforzar el centro del campo con Parejito y Enzo Perez ya podemos volver a pensar en tripletes.

B

Que venga el entrenador que tenga que venir, que como no arreglemos los laterales y el centro del campo, el FCBarcelona volvera a ser o que Messi quiera.

Jetxot

Pues yo soy pro Oscar Garcia. Pero entiendo sus riesgos.

4
g0yu

mientras siga la BBC como si viene Paco Jémez

BinHo

?

Hardy

A Paquito el Valiente dejadlo tranquilo, que por fin el fútbol lo puso donde se merece. En un equipo digno de su nivel xd

1
Sneyk

A mi sinceramente, de los que han ido saliendo no me ilusiona ninguno, de hecho (porque estuvo el otro día en el Camp Nou) me ilusiona más que nadie Cocu.

Lleva ya mucho como entrenador, escuela holandesa , de los extranjeros más queridos en la historia más negra de nuestro club, seré que yo soy más sentimalista, que los Valverde, los Oscar Garcia y tal como algunos deciis.

Lucho la ha cagado mucho esta temporada , mucho, de hecho, para mi su principal problema ha sido en los momentos claves de la temporada "castigar" de alguna manera a Rakitic, cuando en esta plantilla para muchos culés está muy muy infravalorado, y es de los pilares más importantes que tenemos, y en vez de él, darle infinitas oportunidades a André Gomes, que por mucho que meta en estas últimas jornadas algún que otro gol, no me vengáis con el que se le ve más "suelto" porque bola que toca, bola que no sabe ni qué hacer.

No puede ser que este tio con lo que mide, en toda la temporada no le he visto ganar un duelo aéreo.

Me jode que se vaya Lucho, un gran culé, un gran atizaprensa, y un gran antimadridista, como entrenador (claro que si vamos a comparar a todos con la época de Pep, todos van a acabar saliendo perdiendo).

3
vappatixihm

Alguien que siga la premier podría hablarnos de Kyle Walker?

Según dicen va a salir este mercado, y es LD, sería un buen fichaje?

2 respuestas
fLexing

#21982 No

pIJAS

#21982 Lo unico que te podria decir que en el fifa 15 era bueno porque tenia 94 ritmo, con aleix vidal y algun que otro parche nos apañamos.

Aunque siempre queda gente iluminada intentando fichar medianias de LTD y LTI por 12M para luego estar en la grada

dru1dA

No lo van a querer vender por menos de 45-50M seguramente. Leyendoos en el hilo no se si el Barsa esta para esos gastos xD

1 respuesta
vappatixihm

#21985 Y tan bueno es para merecer estos 45-50M? Pregunto..

2 respuestas
TheBrotha

#21986 Nadie que juegue en un club inglés es tan bueno como para exceder ese pago

B

#21986 El Madrid quiere conseguir 60 por James y otros tsntos por Morata. El mercado es asi y o pasas por caja o te contentas con Andre Gomes.

Beethoven

Este año creo que ya hemos aprendido la lección de los fichajes de 40-50m...

Ra1KeN

Yo de entrenador, los que suenan, el único que me gustaría ver es a oscar garcia. Por el estilo que imparte. Con el juvenil lo hacia de puta madre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales