Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

Por si alguno seguía creyendo que el gol de Ney ayer fue en fuera de juego

Pues no lo estaba :muac:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/imagen-definitiva-que-demuestra-que-gol-neymar-era-legal-6022266

1 respuesta
fLexing

Roque Mesa

https://www.youtube.com/watch?v=N8qOEg_j0mk

Zero_G

#22531 Es broma no?

1 respuesta
ekeix

#22533 No sé a que te refieres, pero tengo mucha gente ayer que decía que era fuera de juego y como no me he pasado mucho por el hilo ni leído todo pues lo suelto :wink:

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

En el filial ya enseñan a repartir estopa, vaya asquerosos...

2 respuestas
3 comentarios moderados
Zero_G

#22539 Si no te gusta la realidad te tapas los ojos y si no quieres leerme me silencias.

1 respuesta
fLexing

#22540 Realidad de qué? la única realidad es que sólo en esta página insertas 2 tweets como para atacar el honor o algo..

Yo de ti enseñaria el rabo en chatroulette o algo así y me dejaria de ostias.

1 respuesta
JaNDeR

Joder con el perico , a ver si se decide de que equipo es de una vez. Parece Alepe.

Madball

#22536 Y ahi no sale todo...la tijera que le hacen por la espalda a Romera con 0-2 y el Espanyol con 9 (era otra roja directa), o como fueron a cazar a Cucu despues de humillar al central con un caño. Y luego los animales que tenian en la grada demostrando su complejo una vez mas. Menos mal que Fali estaba sancionado.

vappatixihm

#22535 Lo de hacer la perspectiva sin bajar el punto de referencia al suelo, mejor lo dejamos para otro día imagino :psyduck:

cerverus94

#22541 y Rakitic diciendo a uno del Granada "a segunda a segunda" ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Madball

Aqui tenemos a los aficionados que llenaban el estadio Dani Jarque

fLexing

#22545 Después del esperpento de ayer, se pueden pudrir en 2a unos cuantos años.

1 respuesta
1 comentario moderado
m3Th0de

es entrar y ver a zerogracia posteando que cansino el tio xD

Zero_G

#22548 La moderación estará encantada de castigar tus insultos. Puedes continuar en tu mundo.

3 respuestas
fLexing

#22550

ekeix

#22550 Que moderen a otro user hace completo tu día no? xDDD
Vaya vida de mierda tienes hermano <3

7
1 comentario moderado
cerverus94

#22547 Y los valors donde se quedaron?
Ayer no vi a ninguno del Madrid burlándose del Granada, es mas la hinchada madridista animo al Granada y la hinchada del Granada se levanto aplaudir...

1 respuesta
Nnone

#22550 Al que tendrían que reportar es a ti, que vienes con ganas de montar gresca, aportas 0.

bleed11

#22538 Lo mismo es hacer gestos a una grada que te está llamando de todo que ir a lesionar a un jugador de otro equipo como hace el segundo al que expulsan, completamente comparables. Tu ridículo por este thread no hace más que aumentar, y como parece que tienes vía libre pues cada vez irá a más...

Soy_ZdRaVo

#22535 Qué dice la norma sobre el fuera de juego? Que el brazo no se considera parte del cuerpo, así que está en línea o es fuera de juego por 2 centimetros. Según como quieras verlo. ¿Qué dice la norma que hay que hacer cuando se está en línea o se duda? dejar jugar.

fuente: https://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf página 5.

La verdad es que hay que ver lo poco que cuesta leerse las normas antes de discutir algo.

1 1 respuesta
Zero_G

#22557 Yo no he dicho que el árbitro haya actuado mal. Seguramente este bien pitado entendiendo que el linear tenía duda. Cuando se tiran líneas se comprueba que hubiera pasado si no tuviese esa duda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22558 Y tirándo la linea y sin contar el brazo como dicen la norma, qué pasa? Es que vamos, mucho twit y mucha mierda pero al final están en línea.

JaNDeR

Thread Oficial de decisiones arbitrales 2016/2017.l

Tema cerrado

Usuarios habituales