Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

A mi con que haga alguna de estas ya me llega pero vamos, me sigue pareciendo demasiado dinero por un jugador que de las tres posiciones de arriba solo te cubre una. Como jugador no me entusiasma pero el chaval tiene gol y sabe desmarcarse, y un jugador así jugando con Messi puede meter muchos goles.

Me parece que por 30 millones tendríamos que haber aspirado a un jugador que fuese extremo-delantero.

defeR

30kk por Alcancer es una bala recibida en todo el pecho

2
B

#2243 la tienes bien adentro.

Steven sigan pls.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si Masche recupera el ritmo pasado, sers titular. Si no lo recupera, tambien. Confiar en la meritocrac...oh wait.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Madball

#2255 Rakitic sento a Xavi porque vendia muchas camisetas.

1
joKErS

#2256 bueno... en vuestro hilo se ha dicho que Modric es el mejor centrocampista europeo de los últimos 20 años. Y me parece que ni se acerca a eso ni x asomo, y mira que es buenisimo pero tiene que tomar muchas sopas, demasiadas diria yo

alepe

Esperemos que Umtiti aporte y supere el rendimiento de Varane, si no menuda bazofia de fichaje.

En otro orden de cosas, a mi lo de Munir me da pena porque esta pretemporada se le han visto buenísimos detalles, pero atendiendo a los dos años anteriores, aún y los 8 goles, creo que pocos dudamos que este no tenía el nivel para suplir una posible lesión de los de arriba.

1 respuesta
B

#2260 Has puesto el liston muy bajo.

1 respuesta
Ryben

#2261 como Varane te de con el pene en la boca este año van a ser risas xD

2 respuestas
alepe

#2262 Eso es, a ver si a la décimo sexta va la vencida jeje

M

#2262 Después de tantos año ya le toca.

M

Se nos ha quedao' buen campo

vappatixihm

Anda que no serían risas ver como Umtiti se gana la titularidad mientras que Varane en su cuarta temporada en el Madrid sigue siendo un mero suplente.

1 respuesta
Inver

A priori la plantilla más equilibrada de los últimos años. Encima todos los fichajes jóvenes, la verdad que todos los nuevos fichajes me transmiten buen karma. Aun queda por ver a Paquito, que en principio no lo veía necesario, pero habrá que ir a muerte con él.

PD: ¿Quién es Varane? ¿El hijo de Zidane?

bleed11

#2266 No le quites años que es la sexta temporada, de las cuales la mejor es la segunda. Una pena las lesiones porque pintaba a mejor central del mundo y se va a quedar en un buen central.

Ra1KeN

#2253 yo por?

Hemos perdido a un jugador que ni fu ni fa y hemos pillado un delantero suplente. El cambio del barsa a mi vista ha sido bueno.

Me pongo a mirar por el valencia y veo el cambio malisimo (ver si fichan a un dc sustituo de alcacer)

NTC-________

Gastarse 120 millones en fichajes para el banquillo. No está mal para el club de la cantera, y desde luego todo un espaldarazo a los chicos de la Masía que ayer andaban abofeteando chinos.

12
B

Chicos, siento decirlo, pero creo que lucho mejorará a Guardiola (solo por números y títulos), y que en nada tendremos un nuevo sextete :D. Obviamente me haría féliz pero por otra parte creo que esa hazaña sólo está reservada para el mejor equipo de la historia y que mejor fútbol ha practicado en la historia. Ese fútbol que jamás se volverá a ver.

Como veis, soy muy optimista con la nueva temporada :P.

TuR0K_Vva

Comparando a Umtiti con Varane xddddddd Despues de gastar 120M para adornar el banco estan empezando a desvariar, cosa normal

1
Artemax

Que tiene de bueno Varane si es un random cualquiera? xD

Si almenos fuera sobre Pepe o Ramos aun entenderia que os ofendierais.

2
B

Ya se acabaron los campamentos de verano?

2
twister

Umtiti y Varane parten como suplentes en sus equipos. Valoraremos a final de año quién ha dado mayor rendimiento, pero lo cierto es que Umtiti ha sido de lo mejorcito en Francia estos años y tanto en el Barça como en la selección ha demostrado que apunta muy buenas maneras. No es descabellado compararlos para nada...Varane aún no es la realidad que todos creen que es, sigue siendo un proyecto de crack al igual que Umtiti.

1 respuesta
mezod

y al igual que Benzema, y que Guti

Yukkon

Cuando entran aquí a soltar perlas es que las cosas se están haciendo bien. Keep calm...

1 comentario moderado
shortyStyle

Por un momento creía que me había metido por error al hilo merengue.

Ensorcelor

Es que vienen a soltar baits y la diarrea mental se pega :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales