Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

M

#23010 Como el que dice acababa de subir. Necesitaba adaptación, que con las lesiones poco pudo hacer.

1 respuesta
Madball

Sergi Roberto no tiene nivel para ser titular en el Barça en una plantilla top, sí como suplente. Pero lo justo es mencionar que en una plantilla top, gente como Mascherano, Rakitic, Iniesta, Andre "Detalles" Gomes o Denis no tienen sitio ni en la grada.

3 1 respuesta
alepe
#23011Mockba:

Como el que dice acababa de subir

Hombre... llevaba bastante tiempo ya en el primer equipo eh.

JoSeTTo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/apadrean-coche-coutinho-por-interes-del-barca-6028108

Podrían apedrear el coche de Bartolo.

dru1dA

todavía tiene las 4 ruedas. Que de gracias.

g0yu

Sí, pero su venta (18M) fue una absoluta irresponsabilidad. Qué bien le iría ahora al FCB

privet

#23012 Cualquiera diria cuando le pusisteis el mote de robertop

K3k3

No si al final en vez de hacerle una estatua en el Bernabeu a florentino, se la vamos a tener que hacer a Nobita

Hardy

Lo de Sandro no fue ningun descuido. En el Barça daba lástima verlo, y no tenía nivel ni para el banquillo.

Que ahora en el Málaga rinde? Ok, igual que Andre Gomes también rendía en el Valencia.

9 2 respuestas
g0yu

Alcácer > Sandro y Munir

2
alepe

Vamos, es que no quiero a Sandro ni en pintura el año que viene

Beethoven

Hacer caso a K3k3 k3 entiend3 de fútbol.

JMBaDBoY

No creo que nadie esperase este rendimiento de Sandro vistos los precedentes.

Lo de Alves sí que fue de ineptos totales y de falta de respeto a una leyenda del club.

Usopp

#23019 Pero por ponerle una clausula de más valor no se hubieran muerto, es que tienen menos luces que una patera.

1
Gaiden

#22987 Perfectamente explicado

M

Lo de Alves fue una cagada, pero recordad que en su último año nos cagábamos en él por su rendimiento. Acertaba un centro de cada diez.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#23026

Pues mira lo que ha mejorado ahora xD

1 respuesta
M

#23027 Nadie lo discute, también puede ser por el juego de la Juve, por como se juega en el Calcio o por el hecho de que está en un equipo totalmente nuevo con compañeros totalmente nuevos. El sedentarismo es muy malo, y a veces las amistades también hacen que te 'columpies'.

Podría haberse quedado aquí un año mas y haber sido su rendimiento igual de bajo que el anterior, o peor. Eso nunca se sabe.

1
spnem

Hay muchas jugadores que cambian de equipo y tanto por el plus de motivación de llegara un sitio nuevo donde tienes que demostrar, como con lo acertados que puedan ser los planes de entrenamiento, aparece una versión increíble del jugador.

Yo creo que es el caso de Alves, en el Barça le poníamos a parir sobre todo el último año si nos lo hubiéramos quedado dudo mucho que diera un rendimiento tan bueno como el que ha dado S. Roberto ésta temporada.

Dicho ésto me alegro por él y espero que se lleve la champions (salvo la remotísima posibilidad de que su rival fuera el ATM)

1
Neokaizer

Pero si Alves estaba lesionado para meses en navidad , por esas fechas vamos.

Jetxot

#23019

Descuido es NO cederlo y sacar tajada si hace un buen año.

Es que ya no tienen confianza en la cantera ni para ceder. Se los sacan de encima por cuatro chavos.

Tema Alves:

Alves siempre ha sido un Busquets. Me refiero que si el juega bien es que el equipo esta jugando bien. Y si hace algo mal es que el equipo le esta empujando a hacer algo mal. Si se pasa dos temporadas haciendo centros inútiles es porque el esquema lo coloca en el extremo derecho y con el centro como mejor opción. Es un tío que ha sido prácticamente un interior codeándose con Messi y Xavi. Dos leyendas de este deporte con una técnica para el passing irrepetible...

Sus últimos años, defensivamente, fueron flojos, pero eso también era un síntoma de que el equipo estaba muy roto y tenia que cubrir mucho espacio. Piqué también tuvo sus dos temporadas fatales a raíz de un estado colectivo que no le beneficiaba. Alves este año habría ido muy bien. Por no hablar de que mejor temporada que Alba habría hecho, y nos habriamos ahorrado ver a Andre Trotes y mas a Sergi Roberto de interior.

Ventajista? no. Soy un cule agradecido con el mejor lateral que ha tenido nuestro equipo.

A Dani Alves le pasa la inversa que Sergi Roberto. Uno debería llamarse Robertinho y el otro Daniel Montoliu Pedraforca.

bitelchuss

#22992 Que sí. Que no es lo mismo defender a 10 metros de tu área que a 50. En el Barsa hay muchos espacios por detrás y a Alves llevábamos dos años criticándolo a muerte. La ineptitud está, en mi opinión, en que no se ha traído un recambio.

JMBaDBoY

Noticia rosa: D10s se nos casa con Antonella el 30 de Junio.

1 respuesta
alepe

Messi se nos casa ante si mismo.

g0yu

Le ha perdonado el tonteo con Cristiano en la gala aquella?

Hardy

Espera espera, entonces... sus hijos nacieron en pecado?

1 respuesta
E

Para mi Sergi Roberto debería jugar el año que viene en el puesto de Busi.

Luego de Sandro es imposible que aquí metiera los goles que mete ahora jugando lo mismo que Alcacer. Si hubiese sido cedido y no regalado gracias a la temporada que hizo este año pues si podríamos sacar dinero por él.

Deu dudo que se quede ahora que ha llegado a la selección y hay aňo de mundial. En el Milán puede ser la estrella y aquí chupar banquillo.

alepe

#23033 Que por cierto, si a boda se celebra aquí en esa fecha, todo indica que Messi va a renovar, así que perfecto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23038

Es en Rosario, pero de todos modos dicen que se hace oficial su renovación estas próximas semanas.

#23036

Se casa ante sí mismo.

1
Beethoven

El nuevo estadio se debería llamar Camp Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales