Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrPresident

Ojalá un cambio recio-gomes

B

La mejora del Málaga coincide con la recuperación de Recio que se ha perdido gran parte de la temporada. Casualidad? Yo no lo creo

hitsvil

Cambio Recio-Neymar a pelo

Madball

alt + f4

B

Mejor Recio que reconvertir jugadores con un precio inflado y rendimiento nefasto.

Madball

Gumbau >>> Recio

M

Marlon IN

alepe

Partido a verlas venir del equipo y confiando en los de arriba.

Hoy ha resultado, otros días no.

mrphy

Si este equipo estuviera en manos de gente competente, a Iniesta una fiesta la última jornada y que no vuelva por aquí. Aunque con la plantilla que tenemos, veo renovacion al alza y de 3 a 4 años

2
X

no hay ningun lateral derecho en el filial para tener q poner a digne de ltd?

vaya 2 rojas le han perdonado al mediocre de mierda.

alepe

Pues aparte de las dos rojas, que no es poco, a mi no me ha disgustado para jugar a pierna cambiada.

1
xDani360x

Mediocre alguien que juega 4 partidos y este ultimo fuera de sitio?

ANDREz

no m jodais con digne q es el peor lateral q he visto en mi puta vida

3
JoSeTTo

Poner a André Gomes de lateral > Subir laterales del B

X

digne ya va justito en su posicion natural como para ponerlo a pierna cambiada. A ver con q luchada nos sorprende en la ultima jornada.

B

Por eso mismo, para 4 partidos de mierda tiras del filial y si suena la flauta te encuentras alguien válido como pueden ser Cucurella o Palencia.

bleed11

Digne es el típico jugador que no es malo pero que se conforma con estar en el Barça, de ahí que empezara bastante bien y cada día vaya a peor.

Lo de LE con Palencia no tiene sentido, yo fichaba un lateral top y subía a Palencia al primer equipo, más méritos no puede hacer...

Woh

Es que es impresionante, prefiere hacer experimentos con Dignes de mierda en vez de subir a alguien del B jajajajaja

1 respuesta
isnotavail

Alguna movida ha tenido que tener con palencia, igual que le paso con grimaldo, porque vamos, si no , no es normal que el lateral TITULAR indiscutible del B, no vaya ni convocado ni un solo partido, con todas las carencias que se han tenido en esa posicion durante toda la temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#23510 Tu preocupación por lo que le ocurre al Barça desde luego no ha cambiado

1
bleed11

#23508 #23509 Lo de no subir a ciertos canteranos a lo largo de la temporada ha sido ridículo, pero tal y como están las cosas y a estas alturas es mejor dejarlos en el B, que asciendan, y el que venga la temporada que viene les de bola.

borchhhhh

Lo de Luis Enrique es para haberle cesado directamente . Por su puñetera culpa algunos jugadores del B van a dejar de pensar que tienen hueco en el primer equipo y se van a pirar en verano (cucu ..)

https://m.youtube.com/watch?v=ihrrVJrlhAg

Partidazo Palencia

ArcheR

Yo con ver cómo largó a Bartra para quedarse con Mathieu/Vermaelen o cómo tenía en el ostracismo a Aleix Vidal mientras Sergi Roberto daba toda la grima en el lateral, me fue más que suficiente para darme cuenta del nivel de la marioneta.

Si esperáis que se ponga a probar gente interesante del filial, esperad sentados. Ese sabe del filial que quedó líder del grupo, y porque se lo habrán dicho.

Sneyk

A veces pienso si los que defendéis a Bartra es por bait o lo deciis completamente en serio.

alepe

Echar a Bartra, como a Sandro o Munir, es un acierto.

El problema viene cuando nos fijamos en sus recambios.

Pero esos no eran jugadores para el FCB. No lo demostraron.

1
LiuM

Bartra no lo hacía del todo mal, pero tenia ese no se que de soserio que le condenaba con todos los entrenadores.

Umtiti ha demostrado mucha más personalidad y Marlon tiene buena pinta

1
wizar5

De marlon ya se ejercio el derecho a compra verdad?

alepe

Ayer Marlon bien, si, pero el partido de ayer lo juega bien hasta Varane.

1 respuesta
M

#23519 Pero cumplió, y con creces. No podemos decir lo mismo de Digne y Gomes, que por ende tenían que jugar bien visto el rival y las circunstancias.

Tema cerrado

Usuarios habituales