Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

DiSKuN

Agregar que el tipo daba la cara en los medios, y las ostias iban hacia él, dejando al vestuario tranquilo.

Aquí tenemos a una rata desaparecida(Rosell) y a un parguelas mudo.

B

Polémica por su claro su posicionameinto a la independencia. Cuando la junta actual, en la sombra como en el resto de tema, es peor. Y en el estadio durante años se oye en el minuto 17 el cántico de marras, que para mi las veces que he estado en el campo me ha resultado bastante incómodo ver como mezclan la política con el club.

Los principales culpables de la situación del club son los socios que reelgieron a esta junta. Y después por orden de jerarquía hasta llegar al entrenador, ya que los jugadores de nivel han dado la talla pero los pufos como es normal han dado pena.

GrimMcSlam

Era mongolo, parecía un forofo como Gaspart.

Aun recuerdo cuando se bajo los pantalones en un aeropuerto el muy retrasado.

1 respuesta
B

Santiago Bernabéu requisaba jugadores y tiene un estadio a su nombre. Si todos tenemos cosas buenas y malas.

1 respuesta
M

#23734 No contestes a mongolos que da mal fario.

B

Me encanta porque se critica a Florentino por temas extradeportivos como los de ACS y siempre te vienen con el mensajito de "ACS es ACS y el Madrid es el Madrid. No mezcleis" pero luego los tienes aqui intentando justificar que Laporta fue un mal presidente por bajarse los pantalones en un aeropuerto.

El nivel.

1
alepe

Vayamos a lo inmediato.

¿Confiamos en el Celta?

1 respuesta
LiuM

#23737 no, obviamente.

GrimMcSlam

Donde he dicho que fuera malo?? He dicho que era mongolo, que era un forofo y que usaba al FCB con fines políticos.

Pero lo que logró el FCB con él está ahí.

B

Buena huida hacia delante, grim. Muy buena.

5
Soy_ZdRaVo

#23716 Yo solo digo que con bancos singapurenses de por medio es imposible saber donde va ese dinero y de quien son las cuentas a las que se paga

1 respuesta
emir

#23741 Hablas de Singapur como si fuesen las Islas Caiman...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23742 Y que te crees que es? por que Peter Lim compró la nacionalidad allí? O uno de los fundadores de Facebook?

Pues porque es un país que es muy laxo en cuanto a cuestiones de impuestos, empresas pantalla etc

Pd: veo que Peter Lim no compro la nacionalidad, pero vamos la combinación comprar nacionalidad en Singapur + proximidad con Hong Kong hacen que sea una de las capitales del blanqueo de dinero del mundo

m3Th0de

más que españa? xD

1 respuesta
Lexor

perdon, ya estaba respondido xd
buen agujero negro es entonces el valencia ahora

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23745 Veo que si, pensaba que era chino nacionalizado no sé por qué. Pero vamos, en Singapur te venden el pasaporte sin esconderlo

Y aunque en los papeles no es un paraíso fiscal en realidad combinando con Hong Kong se hace el paraíso fiscal perfecto, por ejemplo la trama púnica tiene cuentas bancarias y empresas allí. Por algo será

frostttt

#23744 España es una guardería en temas de blanqueo en comparación con Singapur.

Macao mola también en esos temas xd.

Woh

Por qué iba a dimitir Nobita? El Madrd esta apuntito de hacer doblete, esta saliendo todo a pedir de boca para nuestro president.

telemaco103

He leído en el Marca (huele a humareda) que Rafinha podría ir a la Juve por 25M. De ser cierto qué os parece?

Yo viéndolo desde fuera sinceramente no lo vendería

1 respuesta
Usopp
#23749telemaco103:

que Rafinha podría ir a la Juve por 25M.

Si se pagan por tuercebotas 40M, que nos lo cambien por Chiellini si acaso .....

1 respuesta
B

Bastante creible, Barca y regalar jugadores va de la mano.

#23750 sera una broma lo de Chiellini no?xd

1 respuesta
Usopp

#23751 Pues mira, por lo menos tener un central para un par de años, y jugar con 3...

1 respuesta
Hardy

25 kilos por Rafinha tal y como está el mercado sería directamente regalarlo. Pero encaja con el modus operandi de los anormales de la directiva.

Yo de 40 o 50 no bajaría si alguien se lo quiere llevar.

B

#23752 33 años y encima central que ha jugado toda la vida en Italia, miedito.

1 respuesta
Usopp

#23754 32, y está en forma, pero vamos, que para regalar a Rafinha, que nos den a alguien a cambio que sepa jugar.

1 respuesta
B

#23755 33 en Agosto, y ya no es solo x la edad, es x el hecho de tirarse toda una vida en Italia y los pufos que suelen salir de alli en defensa(algo asi como los delanteros que salen de Inglaterra). Aunque bueno, esto es una conversacion de besugos, no va a pasar en la vida xd.

2 respuestas
Usopp

#23756 La pena que lo probable es que lo de Rafnha podría pasar perfectamente, aunque si fuese para fichar a un tío bueno en el medio del campo y que jugase más de 3 partidos seguidos, si lo vendiesen bien no me importaría.

peobarkley

#23756 pa ser pufo este año nos hemos echo 180 minutos sin meterle un gol al central pufo ese.

1 respuesta
B

#23758 comprension lectora al maximo eh?.

Jugadorazo sigue marcando goles

Alberto_

A ver si en el paquete se puede colar a Mathieu y Digne. Por si canta mucho siempre se puede meter a Gomes.

Tema cerrado

Usuarios habituales