Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Aldarion_21

#23818 El Malaga juega en casa. xD

2
M

No estamos en la B, estamos cerca de la D ya.

Retrete
#23818v1lero:

El Málaga en el Bernabéu

#23818v1lero:

Madrid tiene mucho a perder y poco que ganar

8
wizar5

Bueno yo solo espero, que si es valverde esten ya hablando de puertas para adentro la planificacion un poco, soñar es gratis

JoSeTTo

Se os ve al día.

M

Van Gaal es el hombre.

Lexor
#23818v1lero:

El Celta les tiene ganas y el Madrid tiene mucho a perder y poco que ganar.

el celta que no se juega nada mas que las primas que les pagueis tiene mucho por ganar y el madrid que se juega la liga "poco que ganar"
tu lo de las proporciones no lo llevas bien verdad?

1
B

Clemente seria ideal.

1 respuesta
Lexor

#23828 y que segundo pondrias? lillo lo ha hecho bien con el sevilla y seria el ying del poderoso y malvado yang de clemente

1 respuesta
MT_Dulper

La final del 2006 XD, la mejor actuacion de Valdés imo como portero del Barça y el gol de Belletti , me acuerdo que lo iban a vender al Milan y lo renovaron un Año subiendole el sueldo, merecidamente eso si.

Y Larsson, ains, marco un antes y un despues con lo de los delanteros centro suplentes en can Barça

Chuculun

Ya ni me acordaba de la existencia de Valdés xD

1 respuesta
Aldarion_21

#23831 Como un portero de elite acabado por ahi rodando.

B

Ostras es verdad xD El fin de semana comentándolo ya dije la palabra Bernabéu y me corrigieron. No sé por qué tengo esta obsesión jajaja

DiSKuN

#23818 creo que juegan en el campo del Málaga

JMBaDBoY

El Madrid tiene los 2 partidos fuera.

m3Th0de

que antes y que despues marco Larsson? Si antes solo habia inutiles y después tambien xD

ekeix

5
B

#23829 A Guardiola. Asi no se quedaria tan calvo al no asumir la responsabilidad y podria aprender algo de un grande.

1
M

Respescaríais a Pep? En el City no le va muy bien y creo que el año que viene va a ser igual y se va a empezar a apagar con la presión que tiene desde que salió del Barça.

1 respuesta
Neokaizer

Que vayan preparando el maletin para el chaval.

1
ekeix

#23839 Pues claro que lo repescaría, Pep no es perfecto pero siempre busca la perfección y es un tío que hace muchos experimentos para que las cosas funcionen. En el tema de fichajes no es que sea el mejor y cuando se le mete entre ceja y ceja que un jugador no es válido por X o Y motivo deportivo o extradeportivo es igual o peor que Lucho. Pero vamos que si me lo traía... si no es como entrenador que esté de segundo o con algún cargo tocho dentro del club/vestuario para que asesore

Neokaizer

Repescar a Pep, como un canterano igualito......

Ra1KeN
spnem

Repescar a Pep? Teniendo prácticamente el equipo base que en su último año, donde terminaron quemados con él.

Que manía de mirar al pasado y más cuando el último año el juego del equipo era soporífero.

LiuM

Soporífero pero había juego xD

spnem

Un 70-80% de posesión, perdiendo o empatando sin tirar a portería. Si me quiero dormir me pongo la 2, no quiero hacerlo viendo a mi equipo.

ekeix

Acaban de decir en Cope que 2 días después de la final de Copa se anunciará a Valverde como entrenador

B

Va a estar gracioso cuando Messi diga que no renueva xD

spnem

Tiene toda la pinta. A tope con Valverde

M

Y sin con Valverde nos va realmente bien? Quizás necesitamos fichajes buenos y el entrenador dentro de lo que cabe es acertado.

Tema cerrado

Usuarios habituales