Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

SgtOpio

Soy yo o tiene un aire a Sergio Ramos?

Hardy

Bellerin.... xDDD

Pues nada a seguir fichando medianías. Seguro que asi volvemos a la senda del éxito!

JoSeTTo

Antes tener un entrenador competente y un proyecto que no sea dársela a Messi o que la MSN haga cosas.

1
Sinso

Creéis que si Bellerin no hubiese hugado en las categorías inferiores del Barcelona sonaría ahora con tanta fuerza para ser fichado?

1 respuesta
M

#23914 Para nada. Es que hasta vuelve a sonar Grimaldo xD

1 respuesta
Sinso

#23915 Lo de Grimaldo no me lo creo xd

1 respuesta
M

#23916

SPORT/ Grimaldo: "No se puede cerrar ninguna puerta y menos al Barça"

Mundo Deportivo/ Grimaldo no cierra la puerta a un regreso al Barça

Ya empiezan...

1 respuesta
Sinso

#23917 Yo creo que es la típica pregunta que se hará a todo chaval joven que salga del Barcelona aunque sabes al 200% que la respuesta que vas a recibir va a ser esa de no cerrar ninguna puerta, al fin y al cabo hay que llenar páginas y páginas cada día del fcb y no debe ser fácil ser original.

Es demasiado absurdo hasta para esta junta.

bitelchuss

Me he resignado a hablar en toda la temporada de los árbitros porque, seamos honestos, al Barsa, así como a los equipos grandes y los que más atacan, les han pitado a favor muchas veces, pero mi vena culé ayer me tiró mucho e hizo pensar que esta liga huele a mierda.

Aún con eso, echarle la culpa a los árbitros es no ver el asco que ha dado el barsa en muchos partidos, incluso ganando. Viendo como la mitad de los equipos nos han ganado en el planteamiento tácticamente y no hemos sido capaces de plantear una alternativa sobre la marcha o, al menos yo, no la he visto o notado, oponiendonos por la calidad de bestias como Luis Suárez desatascando partidos.

Me duele en el alma decirlo pero veo al Madrid tocar y me recuerda al Barsa. Y el Barsa cada vez me recuerda más al Madrid. Creo que debemos volver a buscar el equilibrio en el juego, en el centro del campo, controlar los partidos y si no se puede seguir intentándolo, porque al final caen los goles así como siempre han caído o hemos visto caer incluso al Madrid este año jugando de es manera.

Dicho esto y a modo de pajas-visiones, Valverde me parece un gran entrenador. No sé si el ideal para el Barcelona pero tiene experiencia, creo que sabe donde va. Por el estilo del athletic está acostumbrado a tirar de cantera y eso es algo que creo que el Barsa ha perdido mucho últimamente, por lo que espero que le sea de ayuda aquí. Desearle toda la suerte y como ha dicho alguien por ahí, si es nuestro entrenador como parece ser pues a muerte con él.

Forza Juve.

2 1 respuesta
iomegakek

#23919 si los culés pensáis que la liga está "preparada" es que no veis ni los partidos del barcelona.

Por otra parte el Barcelona se ha equivocado y mucho en los fichajes en los que ha gastado MUCHO y no ha cubierto sino una posición, de ahí el que echenique no haya tenido alternativas para ciertos partidos que habéis pinchado.

Por otra parte tanto barcelona como real madrid han ganado muchos puntos esta temporada por "suerte".

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que tiene que hacer el Barcelona es fichar delanteros para dosificar a la MSN, que Suárez ya tiene los 30 y Messi los cumple el mes que viene, porque si lo van a jugar todo...

1 respuesta
Sinso

#23921 Ya los tienen, Alcácer y Deulofeu, y Arda lo ha hecho bastante bien a menudo ahí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23922 Imagino que estás siendo irónico, porque como esos sean otra vez los recambios de la MSN estaré bastante tranquilo como madridista.

1 respuesta
Aldarion_21

De verdad pensais que Alcacer no es capaz de hacer 12 goles si le dan minutos? El tema es que si los de arriba no se lesionan no dosifican, los suplentes juegan menos minutos = tienen menos confianza, juegan peor. Dudo que gente como Alcacer, Arda no tengan nivel para ser suplentes del Barcelona en partidos más comodos.

privet

La del pulpo ya os lo dije, el que avisa no es traidor! No diréis que soy ventajista.

1 comentario moderado
bitelchuss

#23920 no digo que esté preparada pero es que son muchas cosas joder, y ayer igual. De un penalti muy claro y una mano muy despegada del cuerpo echan al mejor jugador del Celta.

El Madrid tiene ratos largos muy buenos. Yo ayer hubo momentos que disfrutaba viéndolo jugar y creo que eso no me ha pasado en la vida (y no es la primera vez este año). Resumen: Modric, Kroos, Isco, Asensio e incluso Casemiro a pesar de que lo podían haber echado 7 veces este año, parece que el que juega ahí del Madrid tiene vía libre como Alonso en su tiempo, grandes centrocampistas. Yo me traía al 22 ese del Madrid al camp nou.

1 respuesta
neveS

#23926 qué piensas de q tú equipo se lo dejara en primar al árbitro?

B

#23926 Se ha dejado? Te crees que les han dado un duro a los del Celta?

1 respuesta
K3k3

#23929 Espero que después de perder 1-4 no les hayan dado ni un céntimo. Aunque con la junta y el presidente que tenéis tampoco me extrañaría nada la verdad

1 respuesta
B

#23930 Somos tontos pero no tanto...no me jodas. Yo te puedo prometer que te voy a dar X a posteriori de haber cumplido un trabajo, pero tienes que cumplirlo.

El celta lo intento, pero no cumplió.

Sinso

#23923 Alcacer metio 13 goles de los 46 del Valencia la temporada pasada (28,2%), Morata lleva 15 de 104 (14,4%) jugando el primero 34 partidos y el segundo 20. En ese aspecto no andamos muy diferentes unos de otros. Arda lo ha hecho muy bien sustituyendo a Neymar, pero LE no le ha seguido poniendo ahí a saber por qué, y Deulofeu viene a proporcionar desborde en banda derecha, algo de lo que el Barcelona está bastante necesitado.

Los suplentes suplentes son.

1 respuesta
iomegakek

#23927 ves? lo dicho, la paja en el ojo ajeno. La mano de Varane es mano, pero fuera del área, el supuesto penal de Aspas no es penal, pero tampoco es amarilla (porque si ves penal en lo de Aspas, también tendrás que verlo en la siguiente jugada a CR, y ninguno de los dos lo es). El barcelona ha tenido partidos así en muchas ocasiones y siempre habláis de robo AL barcelona.

2 respuestas
alepe

#23933 Discrepo, aunque no sea el lugar para hacerlo.

Para mi el penalty es claro, pero Aspas exagera demasiado.

Y tocando el tema de los arbitrajes seriamente, este año nos han perjudicado, como otros nos han beneficiado.

A mi solo me jode el gol del Betis, que me hace dudar de algo que me haría abandonar este deporte.

2 respuestas
Zero_G

0 penaltis en contra

1 respuesta
alepe

#23935 Lógico, no tenemos a Ramos, Pepe o Casemiro en nuestro equipo.

1 respuesta
Sinso

#23936 Con lo bien que os hubieran venido los tres esta temporada.

2 1 respuesta
iomegakek

#23934 si ese "contacto" es penalti el de CR también, no hay discusión.

1 respuesta
M

#23932 Los suplentes suplentes son y los que vamos a traer mas mierda del montón. Un equipo de élite tiene que tener un primer equipo capaz de ganarlo todo y un equipo suplente capaz de ser altamente competitivo.

Por mucho que nos duela el Madrid tiene eso (sin ser el primer equipo nada del otro mundo). Te sacan el segundo equipo y es capaz de cascarle un 4-0 a un equipo de media tabla de Liga que ponérselo difícil o incluso ganar a un Bayern.

Pero nosotros... podemos tener muy buen primer equipo pero no sirve de una mierda si el recambio que sustituye una posición en caso de lesión o rotación es una auténtica basura, desmontando totalmente el juego del equipo.

1 respuesta
alepe

#23938 No lo se, y aún así, es posterior, de señalar el de Aspas, el de CR7 no ocurre.

#23937 Que me digas Modric, Kroos, Carvajal o Isco vale, pero esos tres? xD

Ramos por los goles, y ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales