Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Inver

#210 Al menos por el nombre del equipo ruso bien, no me jodas, es Khimki. Pero bueno, si fuese por mi estarías baneado hace lustros. Que eres muy cansino, macho.

1 respuesta
Freyre

#209 Y Larsson cuando llegó...

Gamper

#211 He hecho un copia-pega, ni me había dado cuenta que estaba mal escrito... razones a Sport, culé de pega. Me banearías a mi y sin embargo aguantarías gustoso a esos anticulés que tocan las pelotas...

1 respuesta
SupermaN_CK

#213 Si seguramente ni te leas lo que pones aquí. Copypaste y a volar.

1 respuesta
Gamper

#214 Claro que lo leo, pero hago lectura rápida, si leo Khimki rápido es fácil que se me pase alguna letra, no es un palabro muy familiar. En todo caso, qué más le dará a un merengón esto? Salvo para venir a meter mierda, a Inver seguro que le caes mejor, no serás indepe... XD

1 respuesta
pIJAS

facil neymar

MrAble

Veo que Neymar sigue en JJOO. Bien bien, que venga con medalla contento.

[media]https://vine.co/v/5hhqIx1qPM2[/media]

La clasificación de la selección brasileña para la semifinal del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro confirma que Luis Enrique no podrá contar ni con Neymar ni con Rafinha Alcántara en el estreno de la Liga del Barça.

El miércoles 17, a las 18 horas en España, los dos jugadores azulgrana disputarán con Brasil la semifinal del torneo olímpico ante la selección de Honduras, así que ni siquiera perdiendo Neymar y Rafinha estarán disponibles para el debut liguero del Barça el sábado 20 (18,15 h.) en el Camp Nou, ya que deberían pelear por el bronce. El equipo azulgrana recibirá al Betis en la primera jornada de Liga.

1 respuesta
miwel

#217 ajjajaaj buena barrera no? telita

1
vappatixihm

Alba no va convocado para el partido de hoy.

Tocará confiar en Digne.

1 respuesta
Gamper

Bien por Neymar y Rafinha. Ya que estan al menos que ganen algo. Brasil nunca ha ganado el oro olímpico.

GaLiaNBeaST

#219 Digne > Alba

Así que por mi bien.

Beethoven

A que hora es el partido de hoy y por donde lo dan??

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#222

En #1 chico malo suele poner todo el calendario...

1 respuesta
Gamper

A las 22:00 por TV3 y Catalunya Ràdio. Supongo que lo daran por otros lados pero en Catalunya, para mi, la mejor combinación es esta con el audio de la Tdp de Puyal.

Usopp

#223 Lo de Mercado de central izquierdo , no creo la verdad.

Y el puesto de Arda debería ser para Denis.

Beethoven

Gracias!

B

Supongo que hoy el Zeviya correra.

1 respuesta
A

Partido dificil,si sergi roberto hace un partido TOP me parece a mi que sera titular toda la temporada quitando X partidos puntuales.

Arda el anterior partido jugo bien,si jugase hoy como dios manda...demostraria que la primera temporada fue complicado adaptarse,pero que esta estara ON y ahi estara para jugar siempre que se le necesite y cumpliendo !

1 comentario moderado
B

#229 En los torneos tipo Copa del Rey de baloncesto cuando hay 8 aficiones en un mismo polideportivo viendo un partido, es tremendo el antibarcelonismo que hay xD Cualquier equipo que juega vs Barça recibe la ovación y ánimos de todas las demás aficiones jajaja

Supongo que ser el más grande despierta las envidias más irracionales.

1
A

El odio hacia el Barcelona por muchas personas es basicamente por la subnormalidad de muchos catalanes que utilizan el Barcelona para hacer propaganda al independentismo.

Yo como aficionado del Barcelona odio a ese sector,ya que la mayoria absoluta de seguidores del Barcelona no son independentismo y se empe;an en dar la tabarra.

Visca el Barça y Viva Espa;a

2 respuestas
Inver

#215 Hoy se tiene que ganar sí o sí, este título ya se nos escapó la temporada pasada, no podemos dejarlo escapar por segunda vez consecutiva.

Arda tendrá que demostrar que vale para este Barça, espero que se marque un buen partido y convenza a Luis Enrique. Al igual que Digne, aunque con este hay que ser más compasivo si se le nota perdido.

#215 Soy catalanista 100%, pero sé donde discutir sobre ello y donde no.

Soy_ZdRaVo

Deberiais plantearos dejar vuestras mierdas nacionalistas/independentistas para vuestra casa o los hilos de OT porque de verdad, da asco leer este hilo últimamente

aimettijosh

Yo soy del Barça, soy del Pais Vasco y Español y el retrasado este lo único que hace es darme asco. Tu del barça no se si serás o eres un troll pero que te faltan veranos eso seguro. Cállate ya o vete con tu tv3 y putas mierdas varias a tomar por culo tu solo sin contarnos lo fiel que eres a tu catalunya.

4 2 respuestas
B

#231 Tú eres libre de decir Visca el Barça y viva España y yo soy libre de decir Visca el Barça i visca Catalunya lliure. Fin de la historia, no hay ningún problema.

Absolutamente todo lo que nos rodea es o está influido por la política. Aceptémoslo y que cada uno adopte el papel que le guste más.

#234 En Catalunya la gente preferie mirar el Barça en TV3 cuando lo dan en abierto, así lo confirman los shares. Eso es una mierda según tú? :S

3 2 respuestas
aimettijosh

#235 no voy a entrar en debate con nadie, creo que lo he puesto para que todo el mundo lo entienda, si te molesta lo de tv3 y no entiendes la ironía y además para quien va el mensaje, lo siento

Se que no es el sitio y no voy a comentar más sobre Cataluña o demás pero es que lo del user este.. Gente como ella hace que en muchos sitios de españa se le tenga asco al Barça

MrPresident

Los moderadores siguen de vacaciones

Kike_Astur

#235 Hombre, con los comentaristas que ponen en Tele 5, etc, yo tb lo vería en tv3. XD!!

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Gente

STOP ----------------------

Este hilo es para hablar del F.C.Barcelona y la presente temporada. Los post de Gamper hablando de la sección de petanca femenina ya rozán el límite de lo permitido, así que no seáis...

1 respuesta
Usopp

Que bonito se está quedando el hilo.

Los rumores de Bravo me dan a mi que son humo, no caería esa breva XD

Tema cerrado

Usuarios habituales