Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Merino14
1 respuesta
Madball

El clasico ataque y humillacion de Chucho a la cantera, como ya hizo con Deulo y Aleña.
Si en el B no hay nivel, y convocas a Nili que no juega una mierda porque no da la talla en el filial te estas llamando a ti mismo retrasado mental.
Totalmente entendible que varios canteranos no vean claro renovar.

g0yu

Messi ya está a nada de los 30 añazos. Sería una bobería irse ahora por ese motivo. Además. tiene viviendo aquí a todo su entorno y están encantados con Barcelona. No se va.

1 respuesta
Lexor

#24153 un cambio de aires le podria a ayudar a motivarse y traer nuevas metas, se ha visto que este curso el unico partido donde messi fue messi fue contra el real madrid y yo creo que el vale mas que solo para eso

1 respuesta
g0yu

#24154 La familia de Neymar vive en mi urbanización. Te garantizo que no se va a ir, al menos a corto plazo. Vidorra de todos.

1 respuesta
Lexor

#24155 manejas pasta amic, aunque no me sorprende que compares a messi con neymar estabamos hablando del argentino (aunque creo que messi ha sido un poco mejor pero bueno)

1 respuesta
g0yu

#24156 Nono, yo en todo momento me refería a Neymar, por lo que ha puesto #24151. Evidentemente Messi está a años luz de Neymar y de cualquiera

1 respuesta
Lexor

#24157 aaah, como.no lo citabas ni nada no parecia que estuvieras relacionandotre a ese post
bueno ya puestos cuentanos mas sobre ney, va el repartidor del telepi habitualmente?

1 respuesta
g0yu

#24158 Ney no vive aquí. Ney vive en una casa con sus amigos (creo). Aquí viven la hermana, el hijo, la madre del hijo, el preparador fisico personal... Él solo aparece a veces

sergipm91

Ya que estamos.. Dónde vive/s?

1 respuesta
g0yu

#24160 Sant Gervasi-Bonanova

1 respuesta
Lexor

uuy creia q era actual xd

I

#24161 eres del taco eh

B

Yo imagino que Neymar busca ganar un balón de oro y más champions y siempre presiona para ver si cuela.

aimettijosh

Pique es mi president

Para gente con vida social y que no se haya enterado..
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/20/primera/1495282135_294090.html

3 2 respuestas
g0yu

Ha perdido totalmente los papeles. Él pendiente de estas tonterías y otros jugando 3 finales de UCL en 4 años durante la era de Leo Messi

2
Zero_G

No me gusta lo que dicen de mi. Me monto mi periodico.

2 2 respuestas
B

En vez de estas chorradas podría denunciar por injurias o lo que sea que pueda denunciar y a tomar por saco.

1 respuesta
mrphy

Que nervioso veo a todos los seguidores que controlan toda la prensa de este país. Se acabo lo de robar con total impunidad.

2
Soy_ZdRaVo

#24168 No creo que pueda. Los periódicos no dicen que eso haya ocurrido, dicen que el mirror dice eso, cosa que es cierta. Y en Inglaterra la libertad de prensa es mayor, por eso existen los periódicos amarillos

YonkiLeon

Leccion de valors en el mini hoy

Jetxot

#24167

Como Florentino xD

Bueno floren no dice que el medio es de su propiedad.

sergipm91

#24167 Hay mucha diferencia entre no gustarte lo que dicen de ti y que lo que dicen es mentira. Los mossos han confirmado que no han denunciado a Piqué por ninguna infracción de tráfico.

1
LiuM

Luis Enrique con la cantera fue de traca, no tiró de nadie, solo le faltó poner a SR de portero. Hasta vimos a mascherano de lateral.

Al final da la oportunidad a Marlon y cumple. Que si, que el partido no era de los gordos, pero que más da si la liga nos la dejamos en esos menos importantes...

Le faltó la valentía de exponerse por el bien del club, no asumió ningún riesgo en ese sentido. Por mucho que estén desarmando el filial para según que partidos anda que no hay jugadores válidos. Desde luego más que el año que viene, porque visto lo visto normal que se vayan a triunfar a otro lado, cuando tienes que ver hasta a mascherano jugar en tu posición

infrico

#24165 yo soy del madrid y me encanta la forma de ser de Pique, pero dudo que monte un periodico imparcial cuando el nunca lo es

Es demasiado cule para ser imparcial xdd

Alberto_

Yo creo que lo que tiene de común este Barça ganador es que es Barça de Messi y luego ya de Guardiola, Luis Enrique, etc. Ahora, el trabajo que hizo Guardiola es excepcional. Subió a muchos jugadores e hizo practicar uno de los mejores fútboles de la historia. Era un entrenador de verdad y ahí donde va se nota su mano. Todo el mundo recordará cómo jugó el Barça de Guardiola y gran peso tuvo este. Cosa que nunca se podrá decir de Luis Enrique. Y no sé cómo pueden decir que Guardiola solo tuvo buenos los dos primeros años cuando en el tercero ganó una Champions y una liga. En fin, desde Guardiola no hemos tenido un entrenador de verdad. Tito a lo mejor, pero por la enfermedad nunca tuvo una continuidad.

bleed11

Viendo el resumen del Barça B es increíble que jugándote el ascenso tengas a Marlon en el primer equipo para nada y te la juegues con Martinez que es horrible, en los dos goles sale en la foto. Ya se que la temporada de Marlon no es brillante, pero es que el otro es no da una a derechas.

1 respuesta
Massalfa

#24165 Podía explicar también Pique como funciona el tema de los clics,
1 Digo la primera tontería que se me viene a la cabeza. Conspiraciones , ligas preparadas, en el palco del Bernabéu son muy malos, aquí muy buenos...
2 Todo esto me lo invento y no doy ninguna prueba de ello
3 La prensa se hace eco de la historia sin corroborar las acusaciones
4 Yo me gano muchos fans y me hacen muchos clics
5 El daño ya está hecho y no rectifico aunque no tenga ninguna prueba.

Me hace mucha gracia, y encima como esta harto va a crear un medio veraz y auténtico...

2 1 respuesta
sergipm91

#24177 Tanto Martínez como Fali son bastante flojos. Además que Fali solo está ahi para dar tortas porque lo que es jugar, juega poco.

Jetxot

#24178
El tema es que Pique, y todos los futbolistas con muchos seguidores, se las suda hacer polemicas y que tengan clics, los tendran igual. Y aun asi tendran mas clicks que cualquier medio deportivo. Creo que no es que Pique este muy por encima de la prensa deportiva, es que cualquier estrella (incluyo entrenadores) del futbol, estan muy por encima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales