Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Cruzer

#2390 #2391 Ah! Pero que sabéis de la existencia del fútbol femenino y todo? Cada día me sorprendéis más.

2 respuestas
thunder_89

#2401 El año pasado tuve la suerte de ver un par de partidos del Atleti, del Oyartzun y creo que otros 2 o 3 de Champions. Y bueno...

Lexor

#2401 pero si es la seccion del fcb que mas destaca con diferencia! lo qsorprende es q no lo supierais ya de antes (siendo vosotros seguidores)
#2384 bien buscado gamper! a ver si la seccion masculina les alcanza!

Neokaizer

Andre Goles os va a chapar la boca a todos.

jorX

Que vida mas triste tienen algunos xD

1
MrAble

Esta noche sacaré la encuesta post fichajes. Si os da palo buscarla por el hilo también la avisaré por el grupo culé mediavidero, que somos 1000 personas.


http://www.mediavida.com/g/fcb

2
MrAble

A todo esto acaba de salir esta noticia:

Tendría que venir libre, es decir rescindir su contrato con el Shakhtar.

Tiene 34 años recién cumplidos, deduzco que para este año y basta.

1
I

Ahi se ve lo que se confia en Aleix

Usopp

Con Robertop no veo necesario otro lateral, si es para ser su suplente y darle descanso cada 10 partidos vale xD
Nada más que en la salida de balón con él ya gana muchísimo el Barcelona, además que sabe cuando subir y guardar su posición, y últimamente hace muchos regates...
Lo dicho, Robertop.

alepe

Le estoy pillando manía a Aleix, y aún no se porque.

1 respuesta
Enccel

#2410 Porque no tiene nivel, pero eso no es su culpa.

S

Srna ha sido uno de los mejores laterales de la última década, no se qué tal debe estar fisicamente, pero falta un suplente para S.Roberto así que por intentarlo que no quede.

Ra1KeN

Srna tuvo que venir por 2005/2007, esta viejete, nose que estado fisico tiene, pero me apuesto, que lo hara mejor que aleix xd.

MrAble

Este tipo de movimientos para un año lo veo bien. Supongo que esto ocasionaria que Roberto jugase LTD y MCD y luego Aleix y Srna se disputarían el puesto.

shortyStyle

Aleix no es un jugador para el Barça

D

MrPresident

Tan mal está aleix para que venga un tio de 34 años?

Madball

VIHdal vino por la eliminatoria contra la Fiore. En la final contra el Dnipro dio tanto sida defendiendo a Konoplyanka que en el descanso lo metieron de extremo.

7 1 respuesta
alepe

vihdal xdddddddddddddddddddddddddddd

vappatixihm

Ni idea del nivel actual de Srna, pero no sería mala idea.

Así S.Roberto puede dar bastante descanso de calidad a Busquets

1 respuesta
M

#2418 Grande Madball, acabas de bautizar a Aleix

bleed11

Lo de Aleix se veía venir, no puedes fichar a un jugador para el Barcelona por tres partidos buenos en una posición que no es la suya, con todos mis respetos si lo mejor que has hecho con 25-26 años es luchar por no descender con el Almería por algo es, y aún encima cuando sale a hablar le sobra prepotencia.

Srna jugó la Eurocopa a muy buen nivel, a mi para un año me encantaría, sobre todo porque esta temporada no hay ningún lateral que merezca gastarse mucha pasta y el año que viene puede que si.

Hardy

Para mi lo mas importante del fichaje de Srna sería lo que dice #2420. Poder tener con quien rotar a Busquets vendría de perlas a la plantilla.

borchhhhh

Yo no creo que se vaya a hacer

Tened en cuenta que ayer el Sevilla pregunto por la cesión de Aleix y la directiva se cerró en banda

1 comentario moderado
Gamper

Menudo agrrocultor de pacotilla está hecho el delepe dándole +1 al del planeta de los simios...

shortyStyle

#2425

4
joKErS

#2425 es complicado mejorar nuestro 11 de gala, hemos fichado fondo de armario y de este fondo de armario hay algunos jugadores que podrían hacerse con la titularidad.
Vosotros habéis recuperado a Morata(35 kilos) y lo sabe Dios que cuando vuelva Benzema vuestro canterano jugará cada domingo por el extremo derecho del banquillo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Eso de Srna huele a bulo, más con la rueda de prensa de la plantilla cerrada que han hecho hoy Soler y Robert.

Como mucho podría ser si le dan la patada a Aleix Vidal este mercado de invierno y viene Srna hasta que se fiche a algún LD con cara u ojos o de suplente para Sergi Roberto si éste lo peta.

Lexor

#2428 como si mejorar a iniesta o a busquets en la actualidad no fuera facil

Tema cerrado

Usuarios habituales