Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#24420 Malentendí la frase, hablabas solo de él.

Piqué es como Mourinho, se piensan que por no decir una palabrota no están insultando, son gentuza y si, faltan el respeto

1 respuesta
JMBaDBoY

#24421

Bueno, justificas que se insulte a una persona, ok xD

Y te repito que son compañeros de selección. Eso sí, luego el mal ambiente lo genera él.

2 respuestas
B

#24422 No justifico, simplemente me parecen todos igual de subnormales, pero entiendo que si uno va faltando el respeto, luego se lo falten

1 respuesta
JMBaDBoY

#24423

Llámame raro pero si dices "contigo empezó todo" en plan vacileo y luego te dicen "cabrón" a mí no me parece una respuesta proporcional.

1
thunder_89
#24418JMBaDBoY:

yo nunca le he escuchado insultar a nadie de Madrid de manera pública

Hombre, lo de llamar cono-cido fue un poco sobrada. A mi estas cosas me la sudan, incluso me hace gracia el salseo. Pero vamos, que hay gente con la piel muy fina en los dos equipos.

-Orb-

#24422
Intentar argumentar con "esto crea mal ambiente en la seleccion" me parece de chiste JM, recuerda que la ultima concentración salio Pique diciendo lo de los valores del Real Madrid y los hilos del palco sin ninguna necesidad justo cuando acababa la concentración habiendo ganado el partido y se volvían todos para sus clubes, aparte de mierdas es un cobarde.

El chaval tiene lo que se merece porque es un bocas, fin de la historia.

1 respuesta
K3k3

#24418 CONO - cido. Y muchos aquí le reísteis la gracia

alepe

Orb confirmando también el complejazo.

Siguiente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#24426

Yo digo lo que se comentaba en los medios, en su época era "Vicente está muy preocupado, esto generará mal ambiente" y brau brau brau. Veremos ahora qué sucede, a poco para la concentración y cuando han insultado a un compañero. Seguro que no dicen nada.

TheBrotha

Y aún así se quejaran de que les digan la de hilos que se mueven en su palco, todos sabemos que Florentino tiene mucha influencia, negarlo, es de tontos.

Bayerlien

#24417 ostia tu q way si que la tienes hasta adentro eh, llevo mirando tus post nada mas entre este hilo y el del madrid y joder gracias ... me encanta ese resquemor por tu parte xD aver si asi para el año que viene solo posteas en el del barça xD

K3k3

#24428 Pero si Piqué es el máximo exponente del victimismo y complejazo culé, madre mía jajaja

1 respuesta
alepe

#24432 Si, pero ya no está solo, os habeis puesto a su altura.

Chuculun

Venga ya, tampoco le están llamando hijo de puta. Además, que Piqué se lo tiene merecido por bocas.

Dicho esto espero que se pierda la final de copa y que se haga un mejor planteamiento para la próxima temporada.

LiuM

Piqué levantando ampollas en el madridismo.

2 respuestas
spnem

Piqué eclipsando el título de los madridistas. A éste tío hay que hacerle un monumento.

1 respuesta
JoDeR

A canaleta amics.

K3k3

#24436 #24435 Pues nada a Canaletas a celebrarlo

1 respuesta
QueTzaL

Me apuesto lo que querais a que Pique ya tiene el tweet preparado si el madrid no gana la champions xd, esto solo acaba de empezar

spnem

#24438 Me pilla lejos. Pero igual a Cibeles si que toca ir.

1 respuesta
Perni

#24435 Y el Madrid levantando trofeos.

K3k3

#24440 Empapándose de Madridismo, así sí

1 respuesta
LiuM

Como las moscas a la mier..

spnem

#24442 jajajajajajaja eres un becario!

JMBaDBoY

Resumiendo, hace unos días dice que la actual temporada si no se gana la liga "no será exitosa" y ayer tras el partido "es una temporada muy buena", tremendo.

1
alepe

La portada del MD es calamitosa.

JoSeTTo

Adios con horror.

LiuM

Lo de Bartomeu es algo que no cabe en la cabeza de nadie. Pero lo es aún más que saliera reelegido.

Espero que todos esos socios que hipotecaron la vida del club estén celebrando hoy su triunfo.

Sinso

La verdad es que viendo las directivas de los demás, la nuestra parece gloria.

B

Hablando de complejos los madridistas cuando lo 1º que hicieron fue venir aqui a reirse o tras el gol de CR, en vez de celebrarlo solo leias "A la cueva" y "Al carrer". Que graciosos sois la verdad xd, y encima la mitad de las paginas de este thread son de merengues. Estais como para hablar de complejo anda.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales