Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

PeLu

Cada vez nos alejamos más del estilo Barça. Joder, si no puede ser uno de la casa que sea un De Boer o algo así...

Slade_Wilson
  • Rosell imputado
  • Bartomeu imputado
  • No sabemos cuanto costó Neymar
  • El club imputado para intentar salvar la cabeza de los responsables
  • Endeudados
  • Mal vendiendo
  • Fichando mal
  • El Basket destrozado
  • El resto de las secciones de capa caída
  • El legado de Guardiola destruido

Disfruten lo votado

23
PLeaSuReMaN

Y lo más doloroso: desaprovechar al mejor jugador de la historia

sergipm91

Y no solo el Basket, todas las secciones.
Hoquei no llegan ni a la final europea, futbol femenino sin ganar nada teniendo el mayor presupuesto de españa, el futbol sala tampoco parece que vayan a ganar la liga... Un drama.

alepe

¿No se hablaba de una moción de censura esta semana?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

No os quejéis demasiado que ahora vendrá el tonto de siempre a decir que no sabemos hacer autocrítica.

sergipm91

#24635 Es practicamente imposible hacer una moción de censura. Leí el otro día que se necesitaban 16445 firmas a recoger en 15 días. Sin partido ni nada es imposible.

2 respuestas
isnotavail

#24637 Depende del dinero que pongas en recoger esas firmas, se habla de que manifest blaugrana y el entorno de laporta, estan en ello, pero no seria hasta despues de la final de copa.

JMBaDBoY

#24635

Parece que el verano puede ser movidito. Veremos si hay moción de censura o elecciones anticipadas.

#24637

Lo dije yo, cambiaron los estatutos y se necesitan casi 17000 firmas a recoger en 14 días hábiles.

1 respuesta
sergipm91

#24639 Bueno yo lo leí por twitter jajaja. Pero ya eso eso.

isnotavail

Agusti lo que deberia hacer es juntarse con laporta o retirarse, el solo lo unico que hace es restar votos a la oposicion de bartomeu.

bleed11

Entre la moción de censura, convocar otras elecciones, campaña y demás se nos va el verano sin fichar, a no ser que la gestora nos deleite con otro fichaje como el de Arda...

1 1 respuesta
Onehit

Firmabais perder la final de Copa? yo si

1 respuesta
JMBaDBoY
Merino14

#24642 Mejor esto que nada.

PeLu

#24643 No. Ganar la copa y a la vez que suceda lo que tendría que suceder.

Madball

El que me dijo hace un par de meses que Barto se planteaba dimitir no iba por mal camino.

MT_Dulper

Siempre nos quedarà la sección de balonmano

JMBaDBoY

¡Qué salga, qué salga!

1 respuesta
ArThoiD

Vamos joder, menudo veranito nos espera, podría ser el mejor de los últimos años.

sergipm91

#24649 No sé qué hacen ahí. Seguro que se irá a casa de la mujer del Villarrubí.

1 respuesta
Carcinoma

Por si no tuvieran los culés poco Madrid, encima va Rosell y blanquea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24651

Una de las mujeres más ricas de España, por cierto.

1 respuesta
Sinso

Cualquiera diría que están esperando a Rosell para aplaudirle, para no perder la costumbre.

alepe

#24652 ¿En qué mundo vives?

Esa es una de las mejores noticias del año.

1 respuesta
sergipm91

#24653 El tío sabe por donde moverse, no hay duda.

Carcinoma

#24655 Yo solo quería hacer la broma con el juego de palabras. Pero ya sé que para ti es uno de los mejores momentos de tu vida, y que estás disfrutando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Madball

Mañana MD saca portada a doble pagina de Verratti.

alepe

#24657 Nah, estoy asqueado por lo de Manchester. Si no la mañana sería una delicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales