Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Ni que Iniesta mandase xD. Si nuestros entrenadores son mediocres y hacen las alineaciones dependiendo del salario del jugador, su nombre y lo que diga el presi, que culpa tendra Iniesta si lo meten de titular?? "No mister, estoy viejales, este partido si salgo sera del 70 en adelante. Gracias por su comprension".

alepe

El año de Iniesta es malo, pero para determinados partidos, o junto a Busquets y otro tipo de similares características podría servir.

Yo desde luego no me lo quitaba de encima. Ahora, renovarlo al alza tampoco.

1 respuesta
Todso

#24692 Cuánto cobra? Porque dejarte ese salario en el banquillo para jugar contra el Levante y el Girona...

2 respuestas
alepe

#24693 Mucho.

Creo que esta tercero en la escala salarial.

Modifico, si la renovación tiene que hacerse ya, casi que mejor a la baja.

Y si no quiere, puerta.

1 respuesta
Ra1KeN

Como creador y organizador de juego, xavi se meaba a iniesta en todo.

3
alepe

No empecemos plis xd

JMBaDBoY

#24693

Iniesta cobra 14 brutos, está en la escala salarial con los Piqué, Busquets, Suárez... por encima solo están Messi y Neymar.

1 respuesta
spnem

Iniesta a la Juve con lacito, 14M que nos ahorramos. Si nos pasa como con Alves, pues es lo que hay, pero es que ésta temporada de Iniesta ha sido incluso peor que la última de Alves y cobrando bastante más.

E

Como veis que el Madrid se lleve a Vinicius

1 respuesta
E

Seung-Woo Lee se la esta sacando en el Mundial y Paik también http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/otro-golazo-lee-con-seleccion-corea-6055872

B

#24699 Pues que me la suda. Me dice nada un chaval de 16 años.

1 respuesta
E

#24701 No te dice que cualquier jugador que intentemos fichar nos van a pedir el doble?

bleed11

Lo de Iniesta es muy simple, es un despojo físicamente hablando. Si lo metes a media hora del final, con el rival cansado, puede hacer una labor muy buena, parecida a la que él mismo hacía en 2005 y 2006, entrar a organizar el juego sin complicarse.

Le toca a él decidir si se baja el sueldo a 6-7 millones y un par de temporadas o si prefiere cobrar 14 este año e irse al siguiente a Qatar o EEUU, porque en Europa no va a engañar a nadie si hace otro año como este.

LiuM

Yo a Iniesta solo me lo quedaría con una bajada drástica de sueldo acorde a su nuevo rol en el equipo, que es jugar 1 partido y estar lesionado 3 con un rendimiento mediocre.

Que pida una renovación al alza y encima le prometan minutos me parece una broma de mal gusto

Todso

#24694 #24697 Me parece una burrada para un tío que va a jugar medias horas o para dar descanso contra equipos a priori fáciles xD. Eso os puede condicionar mucho la confección del resto de la plantilla.

Hardy

Iniesta debería tener el suficiente sentido común para darse cuenta de que le toca dar el paso que en su momento dieron Puyol o Xavi.

1 respuesta
bleed11

#24706 Pues o cambia el chip de repente o hace muy poquito dijo que le quedaban un par de temporadas al máximo nivel...

1 respuesta
Hardy

#24707 Pues que se vaya a darlas a los LA Galaxy, porque para el Barcelona ya no le llega.

M

Yo creo que los jugadores se llevan tan mal con esta junta que no perdonan ni una y evidentemente no van a renovar a la baja.

Que te den por culo Bartomeu.

MrAble

Pensad un poco con la renovación de Iniesta: vosotros os bajariais el sueldo para continuar en la empresa? Pues eso. Somos egoistas por naturaleza y los futbolistas unos mercenarios.

Sigo con otra cosa:

3 respuestas
bleed11

A Mascherano, que es de su edad, le han renovado esta temporada y parece ser que al alza, así que es normal que pida el mismo trato aunque sepa que no se lo merece.

Muchos problemas con los jugadores vienen de no tener una escala salarial seria, a ver si la guardia civil se enrolla y mañana va a casa de Barto a pasar revisión.

valko

Creeis q el puto nobita va a dimitir? No nos queda nada...

B

Barto ya dijo hace pocos días que no pensaba dimitir.

#24710 HL3 CONFIRMED

Onehit

Iniesta tiene mucha utilidad como numero 5 con un doble pivote porque nos daría muchísima salida de balón, se demostró el día del Madrid que LE lo puso ahí y todos me decíais que no tenía ni puta idea de fútbol

Lo que pasa es que estamos atascados con el 4-3-3 cuando no tenemos los jugadores para llevarlo a cabo

El problema? Que Busi perdería mucho protagonismo porque no es un jugador para doble pivote, es un jugador para 4-3-3 jugando en campo contrario

Alineación

Aleix - Piqué - Umtiti - Alba

Iniesta - Negrazo

Messi - Verrati - Ney

Luisito

1 respuesta
ekeix

#24710 Cobrar menos por trabajar menos y teniendo posibilidades de título estando en un club como el Barça, yo me quedaría 1-2 años más si fuera él. Yo no sé si el querrá colgar las botas directamente aquí o quiere pegarse unos años en Qatar/China/USA, pero desde luego como suplente Iniesta cumpliría muchísimo. Este año cuando ha empezado a hacer algo potable le han venido lesiones

MrAble
2 1 respuesta
B

#24716 Y los aplausos?

Hardy

Y las esposas? Donde están las esposas?

2 respuestas
B

#24718 Detenida tambien.

Je je

5 1 respuesta
ekeix

Y los socios apoyándole donde están?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales