Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Onehit

Una cosa del audio de la COPE a destacar es que Messi va a renovar DESPUÉS del verano.

Abro debate, presionara para que la directiva cree un proyecto ganador? Yo espero que sí

Otra cosa que me gustó es el Cruyffismo como bandera, no importa tanto el entrenador sino la filosofía con la que se lleva el club.

Por último, eso de que usaron al Barça como escudo para que la directiva no sea imputada, qué tan cierto es?

1 respuesta
JMBaDBoY

#25051

Era un trámite, sí, era simplemente oficializarlo, sí. Se trataba de ratificar el pacto de conformidad ante la Sección 8 de la Audiencia de Barcelona del acuerdo firmado por la entidad azulgrana, la Fiscalía y la Abogacía del Estado en julio pasado por el ‘caso Neymar’. Todo se hizo en un pis-pás. Y ya está: El FC Barcelona como persona jurídica ya está formalmente condenado por dos delitos contra Hacienda en los ejercicios 2011 y 2013 en la operación por el fichaje de Neymar por lo que deberá pagar una multa de más de 5,5 millones de euros. Era un trámite, pero uno doloroso para una entidad que ha cumplido 117 años y que ayer además conmemoraba la adopción de los colores azul y grana. El Barça ya tiene antecedentes penales.

La sentencia es firme y el Barcelona se compromete a no recurrirla, reconociendo además dos delitos, que defraudó a Hacienda 9,1 millones de euros en dos ejercicios fiscales, aunque consignaron 13,5 millones de euros, por lo que el dinero que sobra se destina a los intereses de demoras, las multas y las costas procesales. En el pacto al que se llegó con la Fiscalía y la Abogacía del Estado, Bartomeu y Rosell quedaron exonerados.

Básicamente por el fichaje de Neymar y los chanchullos hechos (con firmas de Bartomeu y Rosell de por medio) se llegó a un pacto para manchar al Barça a cambio de la exoneración de Barto&Rosell.

1 2 respuestas
alepe

#25052 En su día me miré un poco por encima el tema y presumiblemente parece ser que no es mal pacto eh.

Visto lo que pedía fiscalía y abogacía del estado para las partes me refiero.

Lo inadmisible no es el pacto en sí, donde se condena únicamente al FCB, si no el hecho de haber llegado a este punto.

1
LiuM

Para decir si un delantero es bueno se mira los títulos que ha ganado con su equipo o su nivel individual?

Pues para un entrenador es lo mismo. Comparar a Guardiola con Luis Enrique solo por los títulos que consiguieron es tener poquita idea.

1 respuesta
Onehit

#25052 Se me hierve la sangre

1 respuesta
B

#25054 que no hombre, Zidane mejor entrenador de la historia, y eso que su equipo esta ganando a pesar de el.

1
Usopp

#25055 La culpa es de los socios que lo permiten, y los ratifican.

Jetxot

#25022

Entonces cualquier año que el Chelsea no gane una Champions es peor año que el de Di Mateo. Por poner un simil extremo.

El primer año de Chucho casi le dan la patada en Enero. Hay cosas que no camuflan los titulos. Estabilidad, cantera, proyecto de futuro. Los titulos pueden llegar o no (no solo depende de ti) pero hay cosas que si dependen de ti, de que sirve ganar un triplete si fichas mas durante tres años y el relevo de los que ganaron ese triplete son unos mancazos de cuidado?

Los titulos no lo son todo. Y en el Barça aun menos.

1
Merino14

Lo de l sanción FIFA, en que años cayo? No me refiero a quien le cayo la sanción, sino quien la cago en la gestión, si Barto o Laporta.

2 respuestas
JMBaDBoY

#25059

Hubo jugadores fichados en mandato de Laporta y otros en mandato de Rosell, pero la FIFA avisó en repetidas ocasiones y quien se lo pasó por el forro fue la actual junta.

1
LiuM

De Laporta pocos habría porque se habla de un periodo que empieza en 2009 y el salió en 2010.
Pero desde luego quien tuvo en su mano regularizar el tema fue Rosell.

1
alepe

Que por cierto, esto es una brutalidad

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/ranking/jugadores/goles_favor/?omnil=mod_resul

1 respuesta
Madball

#25059 Quienes la cagan son Amor y Albert Puig.

LiuM

#25062 1 gol/partido, casi nada.

1 respuesta
B

A Enrique ni le hagais caso en el tema Luis Enrique. Lucho es asturiano y eso para Enrique es sinonimo de que es un "ser de luz".

1 respuesta
JMBaDBoY

#25064

Más, ha marcado 37 goles jugando 34 jornadas.

1
1 comentario moderado
mrphy

Puesto 80 y aun no se ve a la momia de Fuentalbilla.
Como resumen de su año. 1 gol y 3 asistencias. Miedo me da conocer a que equipos se produjo

ekeix

Jasper Cillessen: "I think it's a failure even if Barça only win CdR because a team like Barça wants to win 3 titles. We want to win the CL, La Liga & CdR. Just like at Ajax, if you don't win Eredivisie, then it's a failed season. You can say otherwise, but that's what it is."

Grande Jasper, triste que después salga el subnormal de Bartolo a decir lo contrario

JoDeR

#25067 reportaito mi arma

1
Sneyk

Aleix Vidal seguramente mañana esté ya en la lista de convocados para la final de Copa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25071

Sí, hoy le dan el alta creo.

Madball

Se comenta que el Arsenal pide 10-15 kilos + Turan + Cucurella por Bellerin.

LiuM

15 más Arda lo veo bien.
Si dejan ir a Cucurella es para matarlos.

E

#25065 Hombre igual hay que haceros caso a "vosotros" que vendeis a Neymar, Suárez, criticais a Guardiola a Luis Enrique bueno que aparatos reproductores masculinos ni que hembras de pollo todo aquí es crítica a todo.

Sois las futuras personas que critican desde la barra de un bar solo que habéis sustituido este último por un foro.

1 respuesta
B

#25075 Puedes decir lo que quieras, per si Luis Enrique no fuera asturiano no le tendrias ese amor. FIN.

1 respuesta
E

#25076 ¿Me estas llamando maricon guaje?

B

:psyduck:

E

我嚇壞了

Madball
Tema cerrado

Usuarios habituales