Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Usopp

#25288 1500 millones de Neymar XD

M

Dejad que NTSC hable, desgrava.

2
fumAx

#25286 vuestra etapa más gloriosa me puedes decir cuál es exactamente? Es fácil sacar datos según convenga. Se puede hablar de Ligas en los últimos 8 años por ejemplo, pero es demasiado simple.

1 respuesta
Aldarion_21

#25293 Es lo gracioso, que no tenemos pero ahi estamos ganando copas de europa xDD

B

Copas de Europa que cuando las ganaba el Barça era un torneo amañado. Ahora como el Madrid ya no es sodomizado por el Barça es un gran torneo. Envidio la memoria selectiva y el convencimimiento de los madridistas, parecen una secta.

2
sergipm91

Habláis de Lucho como un grandísimo entrenador y que no se ha ganado más por la mala plantilla que tiene como si no le hubiesen dado un baño táctico equipos como Málaga, Depor, Real Sociedad, Celta y un largo etcétera, que como todos sabemos tenían a Pelé y Maradona en sus filas.

1 comentario moderado
Onehit

Vía libre, luego en el hilo de la secta florentina te moderan a la mínima xD

2 respuestas
Usopp

#25298 Ni live hubo en la final de Copa.... jaja
Descarados XD

1
-Orb-

#25298
Respetos al máximo.

iomegakek

Enhorabuena a los Culés de bien.

2
B

Y uno felicitando a la moderacion en el thread de la copa, cuando es una puta mierda.

1 comentario moderado
Ra1KeN

El baloncesto en la mierda, el futbol sala con el presupuesto mas alto de españa no gana, el futbol cada año en peor estado y con messi con mayor edad.... la gente no se da cuenta que esta directiva esta hundiendo toda la institución?

2 comentarios moderados
bleed11

24 ligas, 29 copas y 5 champions, no es mal palmarés para una moda pasajera la verdad...

3
MrAble

Mathieu empezó a despedirse en el avión

  • El francés confesó a sus compañeros que tiene pensado dejar el Barça y que maneja dos buenas ofertas
  • Jérémy se hizo firmar un balón por el equipo como recuerdo durante el vuelo de regreso
  • El club está buscando un central hace meses pero a Mathieu le queda una opción para seguir: la lesión de Mascherano

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170528/423004867023/mathieu-barcelona-valverde-copa.html

1 respuesta
g0yu

Yo fichaba a Davinson Sánchez

1 respuesta
Ensorcelor

Yo fichaba a g0yu, seguro que se pone a darles la brasa a los delanteros del equipo contrario y les acaba convenciendo de que juegan en el mismo equipo :psyduck:

1
Aldarion_21

Alcaser es bastante mejor que Alcacer por cierto.

B

#25308 El club está buscando un central hace meses pero a Mathieu le queda una opción para seguir: la lesión de Mascherano

Me rei.

1 respuesta
vappatixihm

#25309 Como aficionado del Ajax, que tal juega Davinson? Es bueno?

2 2 respuestas
bleed11

Buena papeleta tiene el entrenador nuevo, por si no fuera poco con fichar un interior y un lateral top ahora está el tema de Mascherano, que de confirmarse que sea algo gordo tienes que fichar dos centrales también...

g0yu

#25313 He visto solamente un partido pero creo que no exagero ni un ápice al afirmar que estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos

MrAble

#25312 Tranquilo, Mascherano tiene para 6 semanas.

Davinson me parecio muy nulo con el balón en los pies en la final de la Uropa Lic.

E

En el Football Manager es bueno.

bleed11

Sarr o De Ligt para el puesto de Mathieu y problema resuelto, ambos son del 99 y tienen muy buena pinta, y viendo los precios que se están pagando es más prioritario un medio y un lateral que un central.

1 respuesta
E

#25318 Ya tenemos a Mina y Bueno como centrales.

Usopp

#25313 http://www.goal.com/es/news/19/main/2017/05/07/35305762/davinson-s%C3%A1nchez-el-mejor-jugador-del-a%C3%B1o-en-ajax

Para que se lo den a un central.

Tema cerrado

Usuarios habituales