Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

#2850 Si

bleed11

Yo a Neymar tampoco lo pondría de titular, con Arda Suárez y Rafinha tendría que ser más que suficiente.

Messi que descanse que el 13 hay champions y el 21 el Atleti, y tal y como están las cosas en los duelos directos con Madrid y Atleti es donde se decide la liga.

Divaka

#2849
Messi y su afán de superación.

EDIT: Superados los delirios de "informar al culé medio", pienso que este fin de semana sabremos si tenemos un entrenador de verdad o es un mindundi al servicio de lo que desean las grandes estrellas. Ahora no tiene ninguna justificación (plantilla corta, banquillo con poca calidad) para poner de titular a Messi, y si tiramos aún más, Neymar también debería descansar.

1 comentario moderado
B

#2854 Nosotros lo decimos con objetividad. Tu para baitear.

Gamper

#2840 Fuera coñas, yo me he hecho eco muchas veces (en otros lares) de esas secciones de las que se ríen, en el hilo del palmarés que cortaron aquí tengo una relación completa del palmarés de cada sección y he ido a ver unas cuantas... a los de baloncesto en silla de ruedas es habitual verlos alguna vez haciendo un partidillo enla media parte en el Palau, a los del patinaje artístico alguna vez los he ido a ver en el descanso de algun partido de básquet o entre partidos de otras secciones (y si vas a patinar, siempre encuentras por allí a las niñas, y algun crío, de la sección ensayando), hockey hielo es espectacular, fútbol femenino cada vez tiene más nivel, el básquet femenino lo fuí a ver unas cuantas veces al Blaugrana 2 cuando era el Universitari Barça y estaba en primera línea en competiciones estatales...

Son maneras de tomarse las cosas, para mi a veces es mejor ir a ver otras cosas y ayudar a equipos del Barça en lugar de estar en un foro ladrando, comiendo Doritos y criando granos como parece que hagan algunos. Cuestión de prioridades. Ser un débil mental que se deja llevar por lo que le cuentan desde púlpitos interesados o ser un espíritu libre con criterio propio.

#2846 Eso era el hilo del palmarés, pero claro, decían que me lo copié de la wiki... lo cierto es que de mi hilo han llegado a copiar hasta en la web del Barça para confeccionar alguna notícia alguna vez... juro que es cierto.

#2844 En efecto, a mi me suena eso mismo tambien.

1 respuesta
Gamper

El Madrí, el rival del Barça Lassa en las semifinales de la Supercopa Endesa

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/secciones/baloncesto/primer-equipo/noticias/2016-2017/el-real-madrid-el-rival-del-barca-lassa-en-las-semifinales-de-la-supercopa-endesa

Tanto ajetreo y se os había olvidado esto... aficionadillos :P

1
Disbalanced

Quitando el hilo de favs.

4
B

Cuatro del FC Barcelona por uno del Real Madrid en el primer once oficial de Lopetegui

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/cuatro-del-barcelona-por-uno-del-real-madrid-primer-once-oficial-lopetegui-5362512

Grande Lopeotegui demostrando una vez mas que los jugadores españoles, muy españoles y mucho españoles son los del FCBarcelona.

ArThoiD

Qué tal si dejáis de hacer el subnormal de una jodida vez?

4 1 respuesta
aimettijosh

RoberTOP ya mete hasta golazos.. Menudo LTD tenemos!

2
MrAble
1
Neokaizer

Me comenta mi hermano que Busquets ha metido 2 goles.....de fuera del area.

Que tipo de anomalia es esa ?

1 respuesta
Ensorcelor

#2863

Lo han dicho a la retransmisión, que marcó dos goles en un partido con España, creo que se referían a este.

1 respuesta
B

#2864 pero en ese partido solo marca 1 Busquets

1 respuesta
Ensorcelor

#2865 Es que no recuerdo ninguno que marcara dos. Recuerdo dos de fuera del área, éste y uno contra Macedonia, pero no en el mismos partido.

borchhhhh

Comenzamos con mal pie con Bauza y Lopetegui

Nos están exprimiendo a los jugadores

1 respuesta
Enccel

#2867 Bauza no ha exprimido a nadie, Leo iba jugar contra Uruguay si o si.

GaLiaNBeaST

#2860 ¿Y dices eso precisamente tú? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hok

1 1 respuesta
Zero_G

Como diría Pocket, bailad marionetas.

Heliopolo

Gamper localizado

1 respuesta
B

Retrasados hay en todos lados. No iba a ser menos de un pais que adora a dictadores y sus muertos ni los investiga.

Gamper

#2871 Lo siento por ti pero deberás buscar otra historieta, los nazis son españolistas, no indepes...

Como se puede ver no son de Almogàvers, de hecho son contrarios a ellos. Seguramente esos no deben estar enb la grada de animación, o alguno puede haberse colado, pero en todo caso, osn completamente contrarios a los que llevan esteladas, como es mi caso.

Y voy a llevar lo que me parezca se pongan como se pongan. El Barça es la casa grande del catalanismo, no del españolismo nazi.

Heliopolo

También hay nazis catalanistas, nos ha fastidiado , es igual el que actúa por la fuerza aplicando su pensamiento neonazi que el que lo hace con la que defienda, hay quien creeyendo que ser un nanzi catalanista estará mejor visto que no españolista, realmente es la misma mierda pero con otra bandera y eso es lo que ocurre en el Camp Nou, los hippies de los almogávares a los que tu vanagloras y resultan ser igual de nazis pero están bien vistos porque están al servicio del pueblo.

El día en que la politica se erradique del deporte la humanidad habrá evolucionado.

1 respuesta
B

RoberTOP por delante de Carajal.

¿Opiniones?

2 respuestas
B

Enccel

#2875 la duda ofende, la cabra sobrevalorada solo engaña a los de siempre.

3
Gamper

#2874 Así que un nazi que impone sus ideas por la fuerza es lo mismo que alguien que, pacíficamente, defiende sus ideas... y que Almogàvers son unos hippies nazis... deberías desarrollar más esa idea, promete sonoras carcajadas.

La política forma parte de todas las actividades humanas, y en el deporte especialmente. Tampoco tiene nada de malo ni particular, a no ser que sigas la doctrina de cierto dictador y su máxima: "Joven, haga como yo y no se meta en política", en cuyo caso lo que te molestará no es quevel deporte vaya asociado a la política sinó que se expresen aquellos que siguen políticas diferentes de la tuya.

Por cierto, entre los nazis esos del video se reconoce a alguno de los nois molt macos del Sandor Russell.

1 respuesta
ArThoiD

#2869 Pero qué me estás contando?

Merino14

#2878 Tranqui Gamper, parece que ahora querer votar > nazismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales