Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

El problema no es haber jugado mal hoy, que teniendo el partido del martes contra el Chelsea es normal que los jugadores salgan despistados, realmente lo preocupante es que llevamos cuatro partidos de liga flojos (Alavés, Espanyol, Getafe y Eibar) y las eliminatorias de copa contra Espanyol y Valencia tampoco han sido brillantes aunque se compitió bien.

2
DuFF1

#30376 https://twitter.com/2010MisterChip/status/964913618822336512

2 2 respuestas
Sust0

#30392 jajaja pero si los records los tiene el madrid. Para colmo el ratio de penaltis es el mismo para casi todos los que aparecen en la foto (alrededor de un 10%)

2
alepe

#30387 Yo sin duda ponía a Semedo de LD y Roberto acompañando a los 3 de mediocampo, arriba Messi y Suarez

1 respuesta
MrAble

#30394 Semedo está sancionado la ida de Champions.

alepe

Un saludo

2
Zero_G

#30392 Me tiene bloqueado, lo siento.

Espero que no sea alguna estadística de hace 50 años porque sería bastante patético.

B

A lo mejor la apatía en el juego es debida a la distancia con los perseguidores, sobre todo con uno en concreto.

Ahora toca Champions, si los otros motivados se vienen arriba con la cantinela que en Europa son otro equipo, nosotros no tenemos que ser menos. Encima teniendo a Messi.

bleed11

Que más da quien juegue en banda derecha, va a ser un desastre igual xd

blood10

buen arbitraje, valors

vappatixihm

Yo creo que pondrá a Aleix

Babeta

Dembelé no está para ser titular ante el Chelsea imagino, aunque os vendría bien un jugador de ataque mas teniendo en cuenta el valor doble de los goles. Que saldrá con Paulinho de titular o cuales son las opciones que tiene el Barça para el puesto que queda suelto?

1 respuesta
bleed11

#30402 Las opciones son Paulinho, André, Aleix, Alcácer y Dembele, por ahí también pasaron Deulofeu, Denis e incluso Sergi Roberto y Coutinho que no puede jugar Champions, es decir, menos Cillesen puede sacar a cualquiera según tenga el día, es la posición que baila.

Madball

De todos los paquetes que pueden jugar en banda derecha, Vidal es el unico capaz de superar los 25 km/h, lo pondria a el.

ekeix

Joder poner a Dembele ya vs cualquier equipo de la liga es jugársela muchísimo, como para ponerlo vs Chelsea que se le cruzan los cables y se rompe solo otra vez con lo verde que está.

1
hitsvil

Yo metía a Sergi Roberto por la derecha con Semedo

1 respuesta
Sust0

Cuando va a haber alguien que haga recopilación de todos los penales que no nos han pitado a favor esta temporada?

1 respuesta
ekeix

#30407 El que lo haga que también meta los palos que llevamos, lo de los palos muy normal tampoco es

bleed11

#30406 Semedo está sancionado, no puede jugar la ida

Yo pondría a cualquiera que no saque a Rakitic del doble pivote, el experimento de hoy está más que claro que no funciona.

Madball
1
OviedoSergio

#30325 #30326 El aficionado medio, una pena

Alberto_

Está claro que el partido importante es el martes. Lo sabemos nosotros y lo saben los jugadores. El mes de enero es siempre una maratón con lo cual son normales estos bajones y más cuando tus perseguidores están tan lejos.

MrAble

Según este periodista italiano Iniesta se va a China este verano

1 1 respuesta
hitsvil

Con Valverde y estos jugadores a muerte hasta el final.

Menos Andre Gomes, tú no cojo

3
Ensorcelor

Joder les debe picar el robo del otro día a los panfletos capitalinos, después de las puyitas a Aytekin vienen fuertes con entrevistas a Obrevo y artículos hablando de sus fallos, pero solo los que fueron a favor del Barça xdddd

Imaginaos como era esto hace 40 o 50 años, menudo show.

3 1 respuesta
Hardy

#30415 Hay que tirar rápido una bomba de humo para que lo del otro día caiga rápido en el olvido xd

1
DeiviD69

Vergonzosa la portada de marca.

1
MrAble

Convocatoria para el martes

bleed11

Ortola, Denis y Yerry descartes, apostaría por esos tres

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales