Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#30594 Tiene algo interesante que es el primer toque y que rota muy rápido sobre sí mismo, lo que necesita un interior para el Barça

#30592 Ojalá, si hay algo que me quita las ganas de ver la UCL son los arbitrajes de mierda, que sean caseros lo puedo entender

I-god-I

Espero que lo del tal Arthur sea broma porque pagar 50 kilos por un jugador que no conocen ni en su casa me parece demasiado hasta para Bartu y compañía. Huele a comisiones desde Pekín.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30602

Hombre, mucho más escandaloso lo de Douglas en su día u otras mierdas que han traído para el B como el tal Robert aquel que ni llegó a debutar.

Al fin y al cabo Arthur es un tipo pretendido por más clubes y de los mejores jugadores en un equipo que ganó la Libertadores... lo cual no significa que tenga el nivel o que pueda triunfar en Europa.

1 respuesta
Pumazone

#30603 Si, yo opino igual. Varios clubs grandes se han visto interesados, y entendidos del futbol hablan bien del chaval.

PERO q un grande como el FCB no sepa traerse a esos jugadores q chorrean cual adolescente por vestir nuestra camiseta por precios mas baratos me parece muy fuerte...... vamos si ya estaba haciendose fotos con nuestra camiseta joder.
Supongo q las duras negociaciones es para pagar esos 50 millones en plazos de varios años. Porq sino no lo entiendo, se paga la clausula y ya esta.
Y encima q se va a pagar esa cantidad q se lo traigan para verano y se aclimate y se integre.
Si coutinho no tiene la nacionalidad portuguesa pues q se quede a lo costa hasta q pueda jugar

EneKka

Madre mia como está el césped de Stamford Bridge

1 respuesta
Madball

Que dejen a Paulinho sin ficha hasta que el levanta estadios consiga la nacionalidad.

alepe

El nuevo Vinicius.

#30605 pagarán la multa y a otra cosa psss

-Zack-

Campo anti Xavi otra vez, BAYA

Aldarion_21

La de dinero que se esta llevando la directiva del Barcelona...y es que parece que ni se escondan, 90M entre Paulinho y Arthur, osea un par de yates se ha comprado alguien con estas operaciones.

LiuM

A Seri también le querían muchos clubes xD

MrAble

Lobotka al renovar hoy sube su cláusula a 50 creo.

Si fichamos a Arthur ya puede ir yendo a la selección.

ANDREz

Perdon sino se pide aqui. Alguien sabe si hay streamin dl partido q se vea bien cn el mvil? Stoy en thailandia d vacaciones y m gustaria verlom aqui es alas 3 d la manana

2 respuestas
MrAble

Yo te puedo recomendar un teclado.

4
xuse92

#30612 parece que seas thai, ni escribir XD. Sobre lo que pides imagino que directamente en la web de Antena 3 o en Tv3

ANDREz

No m seais cabrones q scribo cn el movil

1 respuesta
ANDREz

Vale app de a3.media. Parece q va. Graciaa

2 respuestas
Schneizel

#30612 reddit -> soccerstreams

Y si solo te encuentras con traps y quieres hacerte una pajilla -> gonewild

De nada amic

B

#30616 A mi me paso algo parecido y tuve que acabar tirando de vpn,a3player me decía que en el país que estaba no podía ver esa emisión(Estaba en chile)

Madball

#30616 A3 tiene los derechos para retransmitir en Espaňa, cuando empiece el partido te va a decir que no esta disponible.

1 1 respuesta
alepe

http://diresport.es/

pIJAS

#30615 En thailandia full ladyboys por cada esquina y solo piensas en ver el barcelona... no homo

PLeaSuReMaN

Zubi, quién es Arthur? De qué juega? De portero?

vappatixihm

Que se entiende más a Andrez posteando por el movil o a Enccel posteando borracho?

alepe

Al final Zubi se la sacó bastante con algunos fichajes eh.

Con los porteros hizo una maravilla.

1 respuesta
pIJAS

#30624 Que sería del FCB si llegan a venderle Ter Stegen al City en vez de Claudio bravo :

1 respuesta
alepe

#30625 Hubiesemos fichado a Vladimir Orlando

alepe

Ya tenemos 11, el mismo de Eibar.

1 respuesta
LiuM

#30627 esperemos que le pongan un poco mas de sangre

EneKka

Prefería a Vidal antes que a Paulinho pero bueno

1
M

Me huele a partido grumoso y derrota por la mínima.

Mecagoentó

1
Tema cerrado

Usuarios habituales