Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

stuckED

#31649 Hombre, en campo contrario es otra historia. También habrá que ver si Sidan prosigue con su fleurette y Areola se pone unas manos de verdad y no unas de mantequilla.

MrPresident

#31645 yo no firmo nada que suponga una clasificación del Madrid

1 respuesta
B

#31652 A estas alturas, 12 o 13 o un millon, deberian de darnos bastante igual.

1
bleed11

El payaso de Tebas cada vez se luce más con sus declaraciones, tiene que pedir una sanción justo para Luis Suarez cuando todo dios fuerza tarjetas y está permitido. Eso si, el partido el jueves a las 21:00 en el culo del mundo y el domingo a las 16:15 bien que nos lo empaqueta, menos mal que la Liga está preparada para el Barça...

Que pena no tener un presidente que le pare los pies en público en vez de uno que vota a favor de que le suban el sueldo.

5 1 respuesta
g0yu

#31654 Bueno, realmente tanto Ramos, como Alonso, como Carvajal esta misma temporada, fueron sancionados por ello.

1 respuesta
bleed11

#31655 Mentira, fueron sancionados en Champions, donde por reglamento no se puede. En liga puedes hacerlo sin problema

7 2 respuestas
g0yu

#31656 Yo no he dicho donde. Manda huevos que nos quejemos con semejantes números de saldo arbitral

Artemax

No se para que tanto rollo con la vuelta del PSG, ni que clasificarse el Madrid le diera el trofeo, luego en cuartos le podría tocar Bayern City Liverpool o si pasan, tottenham Barça y tal.

1 respuesta
g0yu

#31658 Porque es importante eliminar a uno de los 5 huesos duros de esta UCL (RM,Barsa,City,PSG,Bayern) estando en la B.

Aldarion_21

Que algo se pueda hacer en Liga y no en champions dice bastante del reglamento actual. Que desastre.

Jetxot

Esta el Sport con Griezman que no veas. Donde representa que encaja? Quien baja al centro del campo? No lo acabo de pillar.

B

#31656 Tio, que es g0yu xdddd

1
GriGol

A volar!

g0yu

Se opera pensando en el Mundial

spnem

No veo que sea tan mala noticia para el PSG que Neymar no vaya a jugar la eliminatoria. Iba a intentar hacer él todo sólo como en la ida. Di María estará muy motivado también y se asocia más que Neymar.

Aún así veo al Madrid claramente en cuartos

ArThoiD

Lo dicho xddd siempre igual

1 respuesta
J

La fleur strikes back

Jetxot

Es una putada porque si palmaba el PSG queria ver al Judas de Neymar en directo en el campo.

EneKka

:joy::joy::joy:

38 1 respuesta
JaNDeR

ajajajajajajajaja

Li0nheart

#31669 Seguro que va con muletas

Soy_ZdRaVo

El muy hijoputa tiene ahora vía libre para irse 7 días a Brasil al cumpleaños de su hermana

1
Eyvindur

Vaya no esperaba flor de Madrit

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Movistar sacándosela

Aldarion_21

#31673 Kroos, Modric y Marcelo lesionados, de que flor estamos hablando?

1 1 respuesta
B

A mi ni me extrañaria que no estuviera lesionado y esto este dentro del contrato que firmo.

Eyvindur

#31675 Le fleur, concretamente

Joh4n

Ya me extrañaba a mi que un brasileño se jugase el mundial por unos octavos de shempions.

yooyoyo

#31666 Pues sí, siempre llegamos con jugadores vitales lesionados.

PLeaSuReMaN

Pero si tenéis al mejor de la historia a nivel TOP jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales