Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sh1n0d4

No hay escusas, mal partido del Barça. Ganas de complicarse la vida ...

Zero_G

DemBALE

N

#32003 Vergonzoso es que hables de arbitros hoy y cuando favorecen no.

Los arbitros te dan y te quitan. El barça hoy ha sido lamentable

mrphy

Lo de no poner de inicio a Coutinho, me imagino es que será para sacarlo contra el Chelsea, para que este fresco. Y lo de darle solo 15 minutos a un patapalo como Dembele que necesita los 90 para empezar a enterarse de algo también es de traca. Menudo inútil tenemos sentado en la banqueta.

2 respuestas
B

cuanto comentario sidoso...

sudoGenkii

pero esta peña quejándose del arbitraje? si las palmas en el minuto 20 llevaba 4 amarillas... por mucho penalti inventado esto se ganaba hoy facil y ha sido cagada de valverde y su alineacion de a ver si sonaba la flauta...

YokeseS

dembelé el nuevo bencema

B

Aún tenemos que dar las gracias pq no le haya sacado amarilla a Luisito por respirar.

Vaya tela. Si La Liga no la gana el Madrid (ni la compite) lo que no puede pasar es que la gane el Barça. En bandeja al Atlético se la van a dejar, ahora con un día más de descanso y sin viaje largo de por medio intersemanal... GG

EneKka

#32007 Hombre con 2 jugadores menos las Palmas y sin un penalti inventado a lo mejor las cosas cambiaban :smile:

Tablord

Tiene pinta que perdemos liga y champions en una semana, el barça parece que va cada dia a peor desde enero.

Zh3RoX

#32014 si, contra el chelsea, y no puede jugar champions xDDD

1 respuesta
Eyvindur
#32014mrphy:

Lo de no poner de inicio a Coutinho, me imagino es que será para sacarlo contra el Chelsea, para que este fresco.

Si no puede jugar CL :psyduck:

1 1 respuesta
Carcinoma

Cada día me gusta más Dembélé.

RainHell

#32010 No ha sido el mejor partido del Barça, pero si no lo has visto o te ciega tu camiseta, a tu puta cueva.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

2 semanas decisivas para la temporada entera

Que D10S nos ampare

ekeix

Partido malo del Barça y partido bueno de Las Palmas que no tenían nada que perder y sacan un punto de donde en principio no había nada.

Los cambios muy muy tarde pero aun así tampoco han ayudado.
Iniesta ha sido un despropósito todo el partido. Sale Coutinho y 3/4 de lo mismo.

Lo mejor es que sacamos a Dembele para darle balones en largo y no le hemos dado ni 1 y solo ha podido encarar 1-2 veces, poca culpa le puedo echar hoy al chaval.
Partido espeso de todo el equipo y se puede pagar carísimo el domingo por no haber salido con otra dinámica.

Matheu es la cosa más mala que hay en 1º división, lo peor es que es el árbitro español que va a ir al mundial... lamentable xd

1
hitsvil

Pues nada, como es contra Las Palmas pueden inventarse penaltis y no ver manos del portero a 20m

Está bien esto

B

¿En serio os quedais de arbitraje cuando EMPATAIS contra un equipo de JEMEZ? Y ojo, no me vengáis los cuchillos con lo del Madrid, que ya sabemos lo que hay xD

DemBALE puede que vaya acojonado del año, pero no se, no le veo algo que justifique tanta pasta

1 respuesta
B

Como se puede jugar contra un equipo en zona de descenso y ser incapaz de generar una jugada de peligro en la segunda parte?

N

Enesima alineacion ridicula de Tata Valverde. Enesimo partido sin jugar a nada.

hitsvil

Hola, os recuerdo que el otro equipo puede jugar bien

Un saludo

1 1 respuesta
B

#32024 Que camiseta? Si soy del barsa....en serio, lo de algunos es de traca.

Podeis llorar por el robo de hoy, pero no os dejara ver que aunque te roben, se tendria que golear a un equipo que esta 3 por la cola

1 respuesta
J

Qué gusto da leeros :)
Mira, partido normalito y deberíamos haber ganado, por el árbitro o porque no hemos jugado mal. Resumen del partido y de MV: Hay días tontos y tontos todos los días.
Bien en defensa, yo creo que no era partido para Paulinho pero parece que VV le gusta sacarlo fuera de casa porque tiene que ocupar mucho campo o algo que no sabemos. En la primera parte se ha jugado bien y si nos vamos al descanso 0-2 o 0-3 no os hubiérais extrañado ninguno.
La segunda parte se complica por una acción puntual de un arbitraje nefasto para qué mentir. Y a partir de ahí remar cuesta arriba en lo que peor se nos está dando este curso: equipos cerrados.
Diferencia de +5 y partido en casa contra el Atleti el domingo. Yo lo veo bien porque olía a encerrona.

isnotavail

#32010 Le perdonan la roja al portero, se inventa un penalti, y aun preguntas que de que robo hablamos? venga hombre, en un campo como el de las palmas, con todo el equipo defendiendo, a que coño quieres que jueguen? si encima tienes al arbitro jugando con el equipo rival apaga y vamonos, que no es la primera vez, que lo de mateu es ya costumbre no jodamos, basta ya de ser los gilipollas de siempre a los que se les puede robar y quedar impune TODOS LOS PUTOS AÑOS.

2 respuestas
-Zack-

Hablemos un poco claro, Coutinho pierde muchos balones y sus pases no son Messi precisamente

Partido nefasto de Suárez, en modo tronco total

1
N

#32031 Te recuerdo que el barça ha estado lamentable y que las palmas no es una banda, es directamente un caramelo. Todo el partido sin encerrarse atras y el barça creando nulo peligro

Pero si, merito de las palmas :D

alepe

#32028 Cuando el portero rival merece ser expulsado, el entradon a Messi de roja en la 2a parte queda en amarilla y un penalty que aún no se sabe porque lo pita pues si, nos quejamos del árbitro y con razón.

A ver si vamos a tener que tragar con esta infamia de arbitrajes por jugar vs un equipo de la parte baja de la tabla.

1 1 respuesta
bleed11

Pues si que calló bocas hoy Paulinho eh, valiente basura de fichaje xddd

N

#32034 Las palmas con todo el equipo defendiendo??? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#32034 Te equivocas mucho.......

Dime una sola ocasion de gol en la segunda parte? Repito, te pueden pitar un pènalti en contra pero estas jugando contra el 3ro por la cola.....si no puedes ganar a Las Palmas a que aspiras esta temporada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales