Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GriGol


Al menos no esta Aleix VIHdal

Usopp

Acaba de marcar una papa el puto Choco Lozano que.....

Madball

Vaya golazo del Choco Lozano lol

Merino14

Que golazo del Chocho! Vamos Girona!

RainHell

#32335 Y estáis fuera de Champions, que vida más triste la vuestra.

1 respuesta
privet

#32345 si estamos mas dentro que vosotros xdd.

1 respuesta
stuckED

#32346 O sea, nosotros jugando la vuelta en casa y con un gol en campo rival estamos más fuera que vosotros que aún tenéis que ir a jugar a París con un gol en contra en vuestro campo. Cuéntame más.

2 respuestas
MrAble

#TeamChocoLozano

spoiler
1 1 respuesta
J

#32348 Lo del choco fue venta o cesión?

1 respuesta
R0571N

#32347 ¿En qué cabeza cabe que un 3-1 es menos seguro que un 1-1?

2 1 respuesta
Prozacks
#32347stuckED:

O sea, nosotros jugando la vuelta en casa y con un gol en campo rival estamos más fuera que vosotros que aún tenéis que ir a jugar a París con un gol en contra en vuestro campo. Cuéntame más.

Never go full retard

MrAble

#32349 Venta

MrPresident

#32350 menudo bait te has comido, cabronazo

1
ekeix

Aleix lo ha dejado fuera. A Denis le están haciendo más el vacío que Lucho a Aleix cuando llegó...

Yo meto de inicio a Coutinho por Iniesta y Dembele arriba con Luis y Messi. Este partido será lo que veamos vs Chelsea y hay que innovar que Iniesta y Paulinho o Pufo ya empiezan a oler.

Hay que jugársela con los dos fichajes de inicio aunque no estén 100% adaptados al juego aun, y si te sale rana este partido ya sabes que tocar vs Chelsea. Mañana se puede fallar, vs Chelsea no.

1 respuesta
stuckED

1 1 respuesta
privet

#32355 pero yo no , al destinatario

ANDREz

#32354 yo creo q no quiere fallar contra ninguno y parece q tenemos la rotacion para no hacerlo.

Se puede salir con Coutinho en lugar d Iniesta por el tema de que Andres tiene q estar a tope para la semana q viene

Creo q va a jugar con
Rakitic/busi
Paulinho/Iniesta

Pq aun kedan 10 dias para el chelsea.
Pero yo jugaria con coutinho y segunda parte pau fuera dentro dembele

1 respuesta
ANDREz

#31841 lo dices para quitarnos las ganas. Griezmann es un jugadorazo. Corre con Francia y corre con el Atletim si ficha. Corre seguro

LiuM

Yo creo que no van a ser titulares ni Coutinho ni Dembele. El primero saldrá por Iniesta sobre el 60 y el segundo, depende del escenario, saldrá o no, por el que apueste de inicio, seguramente Andre Gomes.

Eso o que coutinho empiece por la derecha y cambie de banda cuando salga dembele por Iniesta.

bleed11

SUpongo que va a sacar a Coutinho por la derecha y cuando cambie a Iniesta por Paulinho o Dembele según vaya la cosa lo mandará a la izquierda. A mi me parece que en la derecha pierde mucho pero lo prefiero antes que a cualquiera de los lastres.

PocketAces

No entiendo lo de AG todavía.

Saca a Dembelé y que le follen joderrrr

Madball

Prefiero meter a Vermaelen y jugar con 5 defensas en vez de Paulinho/Andre Gomes

ekeix

#32357 Yo es que sigo viendo a Iniesta un buen cambio para el minuto 60. Pero de titular hasta el minuto 60 no lo veo en absoluto. Las veces que ha salido en la 2º parte desde el banquillo suele hacerlo bastante mejor que cuando está desde inicio. Y Valverde parece que no se pispa

mecmec

Mientras no saque a Dembele que haga lo que quiera.

hitsvil

Mañana Dembele y 10 más

Onehit

Yo mañana sacaba a Busi-Rakitic-Iniesta-Coutinho

vappatixihm

Tampoco hay que comerse mucho la olla, Valverde en los partidos importantes siempre saca a los mismos 10 jugadores.

Luego el que resta suele ser Paulunho, pero viendo que fue titular y Cou suplente vs Las palmas, me decanto por el segundo, para jugar contra el Atletico

PLeaSuReMaN

Supongo que Valverde sacará el 11 del Cuerrnabeu y poco más

A rezar para que el saco de mierda Paulinho no reste

ekeix

Vaya horario made in China meten para semejante partidazo mañana. Vergonzoso una vez más

AngieSalaman

Mañana se pone Ter de Zamora (escrito en Zamora)

Tema cerrado

Usuarios habituales