Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PocketAces

Madre mía que alguien le dé un puñetazo a niogos

4
RainHell

Bien, tres puntos más, no me ha disgustado el partido pero, tampoco es que haya sido la ostia.

Valverde ha sabido leer el partido, un poco arriesgado.. pero al final efectivo. El Atleti organizando juego es un 0 con los cambios de Simeone, sacó más empuje y físico y se ha jodido solo.

Despejar y contragolpear era el partido perfecto en la segunda parte porque ese medio de los rojiblancos de pena. Era perfecto, porque hay que reconocer que ellos están mejor físicamente.

Ensorcelor

Se ganó en el Cuernabeu cuando hizo falta para acabar de hundir al RM en Liga, se ha ganado en el Camp Nou contra el Atleti cuando ha hecho falta para finiquitarla. Los últimos 4 puntos perdidos en Liga para darle salsa han sido por malas decisiones arbitrales, y aquí tenemos que aguantar a los putos llorones de turno quejándose porque el Atlético, que se ha encerrado como el Chelsea la primera parte y que ha jugado los últimos 20 minutos en plan yolo sin LD si quiera y aún así ha tirado 0 veces entre los 3 palos...

De verdad que a algunos no os entiendo, que contra las Palmas hiciésemos un partido muy mejorable os lo compro, porque es un equipo humilde y deberíamos ser muy superiores en un intercambio de golpes, pero contra el segundo equipo que es experto en jugar a esto y que siempre nos ha jodido la vida jugando así... ni una ocasión les hemos concedido, y nosotros hemos tenido varias claras para matar el partido.

16 1 respuesta
ekeix

#32575 Totalmente. Valverde ahí es un puto dios en comparación a Lucho. Se nota que el Barça no arriesga en pases para que no nos cojan atrás. Ese mandamiento hoy solo lo ha roto Alba y el poquito peligro que ha venido del Pateti han sido por malas salidas suyas de balón complicándose más de lo debido.

Zh3RoX

#32583 los mandriles te dirán que el partido lo ha dominado el atletico por que han jugado a lo que han querido xd

Aldarion_21

La diferencia: Don Leo. Barsa superior en primera parte y Atlético mejor en la segunda.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Recién llegado del Camp Nou. Tremendo día y tremendo ambiente.. empezando por el homenaje a Quini right in the feels :disappointed:

Coutinho, Rakitic y Busi impresionantes y D10S jugando a otra cosa. En defensa muy bien aunque el ATM no ha hecho nada de nada aparte de dar hostias. Impresionante que el negro se haya ido sin amarilla después de quedarse agusto repartiendo.

ekeix
#32586Aldarion_21:

La diferencia: Don Leo. Barsa superior en primera parte y Atlético mejor en la segunda.

y Atlético intentó jugar a algo en la segunda.

Mi humilde corrección :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
RainHell

Decir que el Atleti fue mejor en la segunda parte... es de ciogos, digo ciegos.

Zh3RoX

atletico mejor en la segunda, pero ustedes que partidos veis?

Inver

Me voy a quitar el hilo de favoritos, es que da hasta pena leeros. Quejándose del planteamiento del partido como si el Atlético fuese un Levante. Solamente vomitáis bilis porque si, sin ton ni son.

Valverde lo está haciendo de puta madre, se está jugando mucho mejor que en los últimos 2 años. Y de los que os quejáis de Iniesta, solamente hay que ver como ha cambiado el partido desde su lesión. Si es que no tenéis ni puta idea, no todo es marcar goles.

16
J

yo creo que la gente ve un Terrasa-Espanyol B o algo así..

1
Aldarion_21

#32588 Porque el Barsa bajo el nivel físico. Ojo con esto, que estáis acabando un poco peor los partidos que hace meses.

1 respuesta
Onehit

la segunda parte estuvo IGUALADA

J

#32593 Es lo que tiene no haber tirado la copa contra el Lega..
Ahora fuera de bromas, es consecuencia directa del Enerazo y Febrerazo que hemos llevado.
Imagino que cuando el calendario se calme (que es año de mundial, además) estaremos mejor

2 respuestas
ANDREz

nuestra segunda parte es muy mala.
Entiendo que a AGomes no haya que silbarle, pero joder no entiendo porque juega.

Aldarion_21

El Barcelona hace una presión alta cojonuda, totalmente dominantes cuando la consiguen como hoy en primera parte, pero cuando hay que replegarse porque ya no dan las fuerzas (cosa normal) se igualan los partidos.

Zh3RoX

esperando el análisis del partido de los aficionados de la parodia nacional cuando su equipo está luchando por el tercer puesto

1
ekeix

#32595 Pues ahora Málaga que van a salir IGUAL que Las Palmas, sin nada que perder y si hacemos rotaciones lo vamos a terminar pagando.

Yo saldría con todo a finiquitar en 45 minutos y descanso vs Chelsea. Porque ya me estoy viendo sacando a medio equipo B, 0-0 o 1-0 y a sudar sangre para remontar y después viene Chelsea

1 respuesta
Aldarion_21

#32595 Si, lleváis un tute importante estos dos meses y se nota. A ver como os dan las fuerzas contra el Chelsea que es un equipo que plantea el partido muy físico con ritmo alto. Yo creo que pasáis, pero es champions y cualquiera te la lía.

bleed11

Jugamos el jueves a las 21:00 en Africa, como cojones no vamos a tener un bajón físico al final con todo el tute que lleva el equipo en 2018.

Hoy había que ganar y a partir de ahora hay que empezar a recuperar gente y subir el nivel porque estamos horribles, que vayan a la supercopa esa de chiste los no convocados y los del filial a rodarse un poco hasta nos viene bien, ahora mismo tenemos 13 jugadores de la confianza del entrenador y son insuficientes.

R0571N
1
Pumazone

Pues nada, a 9 del atleti (+1 por el golaverage ).
El hilo sigue siendo un rio de bilis aun ganando.
Jugamos contra equipos q countean el juego del barsa, y os quejais cuando por fin podemos tener solidez defensiva contra este juego q siempre nos la clavaban.

Valverde no dispone de tantos jugadores para hacer lo q el quiere. Si estamos siempre leyendo mierda de paulinho, ag, aleix, digne, y un par intermitentes..
Pues 2 refuerzos q llegan q no estan aclimatados aun no les convence. Dejarle a él hacer su trabajo q seguro q quiere ganar igual q nosotros

1 respuesta
vappatixihm

#32599 A ver, estamos a 8 puntos del segundo a falta de 11 jornadas. Y jugamos contra el Malaga habiendo el Chelsea después entre semana.

Rotar es lo más lógico y lo veo bien.

ekeix
1
J

#32603 creo que él quiere ganar incluso más que nosotros, ya que a nosotros no nos botan del sofá si el equipo pierde. Además siempre hay una clave, y es que él los ve entrenar todos los días de la semana y nosotros sólo uno cuando juegan.
Ahora en serio. Que la última derrota dolorosa (o derrota casi, directamente) sea en la SuperCopa de España en Agosto hace que el bukkake de bilis, el ridículo y el retraso madurativo en este hilo siga a flor de piel.
A día de hoy, 4 de marzo, un 10 a Valverde que ha jugado sin Neymar y sin su sustituto, que ha incorporado a un fichaje astronómico en diciembre. Se ha competido en todos los partidos, hemos tenido malos momentos (repito otra vez, la primera parte del Wanda o la segunda en Mestalla, la primera parte del Camp Nou contra Alavés o la primera parte de Stamford Bridge) y, a pesar de ello, no nos hemos ido nunca del partido ni del marcador. Casi los mismos jugadores que hace una temporada sí se dejaban llevar suave suave como una plamera, suave suave su su suave.
Lo dicho un 10 para Valverde. A ver cómo acaba la temporada.

Zh3RoX

estamos jodidos vs chelsea

vappatixihm

Seguramente sacará a Paulinho + Dembele + los de siempre, con Messi más retrasado para sacar el balón

Merovingiorz

Hoy no veo (grimmcslam) ni a (Carcinoma) venir a meter mierda de gratis libres de punish en el foro culé

1 respuesta
Aldarion_21

#32609 Joder justo mencionas un post donde pide lo contrario xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales