Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX
bleed11

Veis a Yerry Mina quedarse fuera de todas las convocatorias porque a Valverde no le gusta que le fichen jugadores de ligas menores en enero? Pues es lo que le va a pasar a Arthur xdd

2 respuestas
Pumazone

#33392 no, es porque ni los ha visto en pretemporada ni en partidos. Por lo tanto, miemtras no sea de vital importanciA... Al banquillo

1 respuesta
sergipm91

#33392 Para que quieres 4 centrales en una convocatoria? Vermaelen le da mil vueltas, así que hasta que la liga no esté ganada mejor en su casa.

1 respuesta
Madball

No he visto jugar a McGuane pero pinta muy bien, que lo he leido en Mundo Deportivo.

1 respuesta
B

#33390 No te habias rehabilitado?

A

#33395 Hmm esta jugando en el Barsa B, el cual veo jugar siempre?

Nadie esta diciendo que vaya a ser balón de oro pero puede ser un buen jugador para el primer equipo en el futuro. Tiene 18 años y juega en el Barsa B tampoco se que más queréis de él, ya ha jugado dos partidos de Europa League más que el resto del Barsa B.

bleed11

#33393 Valverde ha dicho claramente que viene de una liga muy distinta y tiene que aclimatarse, y que eso sin pretemporada es muy complicado. Arthur va a venir de la misma liga y sin pretemporada con el equipo, así que le va a pasar lo mismo.

#33394 No quiero cuatro centrales, quiero que fichen jugadores que mejoren lo que hay y que el entrenador vaya a utilizar, si Vermaelen, que está siempre lesionado y va a cumplir 33 tacos le da mil vueltas no habla muy bien del fichaje que acaban de hacer...

1 respuesta
A

#33398 Vermaelen sin lesiones es un Top 10 del mundo. Con que Mina llegue al nivel de Vermaelen sin lesiones me vale, hablamos del capitán de Belgica y ex capitán de Arsenal, muy fácil subestimar jugadores.

1 respuesta
Eyvindur
#33399Animed:

Vermaelen sin lesiones es un Top 10 del mundo

El problema es que Vermaelen sin lesiones no pasa casi nunca.

1 respuesta
A

#33400 ¿Para eso están los otros tres centrales de la plantilla? No puedes tener un central del nivel de Vermaelen sin lesiones en el banquillo. Cualquier otro central puede no lesionarse a diferencia de Vermaelen pero como tercer central al nivel futbolistico de Vermaelen no lo vas a tener y menos que este calladito en el banquillo. No me parece mal tener dos centrales jóvenes Umtiti y Mina y dos más contrastados.

Además que si mina sale mal se ha pagado cuanto? 12 millones...

Madball

Barsa B, el cual veo jugar siempre?

Animed

Arnaiz qué fue de él?

Animed

Te ves todos los partidos del Barcelona B pero no sabes que Arnaiz esta lesionado? :thinking:

13 1 respuesta
B

Bueno, voy sacando las palomitas.

1
Aldarion_21

Hostia top 10 del mundo?

1 respuesta
SupermaN_CK

Enrique...

bleed11

El dato de los regates con éxito es una salvajada, vaya tío...

Soy_ZdRaVo

Le doy dos dias antes de que se le vaya la pinza y empiece a publicar teléfonos o mierdas de la gente

3 1 respuesta
kayzel

toca ganar si o si :D

B

#33407 O lo pille la policia. Recordemos que ha vuelto coincidiendo con la desaparicion de 3 mujeres en Asturias y el es asturiano. Muchas coincidencias.

No ase falta desir nada mas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33409 y encima anda por el foro de criptomonedas diciendo que se va a Nueva York.

Intenta poner el océano por medio para que no le pillen.

Ahora sí que encaja todo.

Pd: Enrique es broma. No entres en rage

A

#33402 Cuando digo eso lo digo porque tenía una lesión en el pubis por saber como iban los plazos, se esta siguiendo un tratamiento conservador y no tiene plazo fijo de vuelta.

#33404 Si no se lesionará si.

#33409 ¿Te lees? luego si respondo me como ban xd

1 respuesta
Usopp

Recordemos la gota que colmó el vaso e hizo estallar la locura, pongo la imagen y no el famoso gif para no llevarme agro:

1 1 respuesta
AngieSalaman

Me uno al club de los que no quieren a Ney de vuelta. Y al club de los que piensan que es humo de calidad. Y al club de los que dicen que el Jeque no lo deja salir tan pronto. Y al club de los que no le importa que vaya al RM. Y creo el club "Brasil first", Ney está engañando al PSG con su lesión, lo que tiene en mente es ser la estrella del Mundial

B

#33411 Has vuelto con la piel muy fina, Enrique. Tu antes molabas.

1 respuesta
A

#33414 ¿ A qué crees que voy a New York? voy a visitar a las Cinco Familias jaja

#33412 Te dejo ponerlo me da igual

Schneizel

Entiendo que no sepa de la situación de Arnaiz, no veis que se está preparando un viaje a New York?

A

Yo a New York otros pueden ir preparando el viaje

4 1 respuesta
Pumazone

Turn down for what

Woh

BOOOM

EneKka

Alguien puede explicar de que estáis hablando? :pray::joy:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales