Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

#34320 ¿Vaya robo entonces no? se va y hay que pagarle un sueldo mientras no esté, qué coño

JMBaDBoY

Para quien tenga pensado ir a la final de Copa.

Soy_ZdRaVo

#34320 Cobra 1 temporada porque si? xdddd

Menudos negociadores los de esta junta

1 1 respuesta
alepe

#34323 Se suman dos factores, paletos negociando, e Iniesta los tiene cogido por los huevos sabiendo que su marcha dañaría y mucho a la directiva.

1
B

¿Que paso con Animed? :/

Schneizel

Algún brote psicótico de los suyos

borchhhhh

Aún suponiendo que esos 14k no haya que dárselos me quedan muchos interrogantes que resolver:

  • Se va a fichar a griezman asumiendo que Coutinho pasa a jugar en el sitio de Iniesta ? Es Coutinho un jugador que pueda jugar ahí ? Se partirá el equipo ? Deberíamos entonces pasar a doble pivote y Coutinho por delante con Messi ?
  • Se adelantaría la llegada de Arthur ? Saldría entonces Mina ?
  • Hay pasta para traer otro MC ? Recordemos que saldrían Iniesta y Denis seguramente
1 respuesta
B

Yo es que no se que os podría aportar la princesita, que encima esta overrated. Que le pones, de enganche para estorbar a Messi? Yo pensaría en atar a un delantero centro, que Suarez ya tiene 31 años y no veo el sustituto generacional para mordisquitos. Y siento realmente envidia con Dembele. Va a ser el jugador que os marque la diferencia en la próxima generación del Barcelona, y supongo que Messi sabrá que será su sustituto y le querrá guiar con sus consejos

isnotavail

#34327 Hombre, otros años estaria de acuerdo, pero este año Valverde ha demostrado que no le importa variar el esquema segun los jugadores que tenga disponibles, asi que si le traen a griezman, seguro que le hace hueco.

AnteTomic

joder hasta después de dejar el barcelona vamos a seguirle pagando?

iniesta hijo de la grandisima... puto estafador

luego dira que ama al barcelona

las mata callando el sin sangre este

1 respuesta
R0571N

Que traigan a Belotti o algo del estilo de Suárez.

1
B

#34330 El buen combo es que Iniesta se pire gratis y cobrando parte del finiquito.

Que grande seria eso con Iniesta xD

1 respuesta
sh31k

#34332 Sabes lo que significa "Carta de libertad" ? Porque ese super combo es lo único que puede pasar teniendo en cuenta de que renueva si quiere o no. El barça nunca puede sacar dinero por su venta.

1 respuesta
B

#34333 Si lo hago para enfadar a @AnteTomic xDD Obviamente se pira con su carta de libertad

borchhhhh

Alguien está siguiendo la temporada de Máxime López ? Se ha estancado o progresa ?

1 respuesta
Madball

#34335 Estancado.

1 respuesta
I

#34336 esto es como en los exámenes, argumente su respuesta.

1 respuesta
AngieSalaman

Leyendo el hilo la mitad de los culés parecen porteras, sólo criticar y criticar. Si dejamos la portería a 0 vs. ChS, defendemos y aburrimos. Si el ChS tuvo oportunidades y no entraron, tenemos más flor que ZZ. Si metimos 3, fue sólo porque tenemos al mejor jugador del mundo. Vamos, que hemos pasado de milagro y 0 méritos

2 respuestas
M

#34338 Tan fácil como que ayer cambias a Messi por uno del Chelsea y es este último quien se lleva la eliminatoria. Estoy 100% convencido de ello xd.

3 respuestas
-Zack-

Bueno y la defensa de ayer del equipo fue muy buena, y después que atrás tb tenemos portero, Umtiti y Piqué con un nivel tremendo como toda la temp

Después los 2 palos, fueron a dos balones parados, y uno ya con 3-0 en el 80'

a Ter Stegen no se le incomodó demasiado

1
AngieSalaman

#34339 Si te convence un no-posible y basas tu razonamiento en una percepción irreal...

1 respuesta
Woh

El equipo ayer jugó regular, no sé por qué os cuesta tanto admitirlo. Y llevamos así varios meses ya. Veremos según vamos avanzando en la CL, lo bueno que tenemos a Messi y aunque a muchos les joda, tenerlo es lo que nos hace realmente temibles y peligrosos.

2 respuestas
TheBrotha

#34339 Como? Osea, Messi en el chelsea y, por ejemplo, Hazard en el Barcelona?

1 respuesta
bleed11

#34342 Les cuesta admitirlo por lo mismo de siempre, resultadismo y cortoplacismo, luego gana Bartomeu las elecciones por goleada y nos preguntamos como es posible xdd

Onehit

#34338 Cuidado, no les vayas a decir que son unos pesimistas, derrotistas y quejicas que te llaman lector de MD y Sport

1 1 respuesta
M

#34343 Por ejemplo. Que no pasa nada, es normal, tenéis al mejor jugador de la historia, es lo que tiene xD

#34341 Percepción irreal? Supongo que será desde tu punto de vista, pero ayer el que marcó la diferencia de una manera gigantesca es Messi.

1 2 respuestas
ekeix

#34339 Si Jordan no hubiera jugado con los Bulls o Kobe con los Lakers, ninguna de esas franquicias hubieran ganado una mierda tampoco. Lo de decir que si Messi no jugara para el Barça el equipo no ganaría a nadie es un poco lol.

Si el Madrid no hubiera marcado en fuera de juegos en las finales vs Atlético tampoco hubiera ganando dichas Champions. Yo también estoy convencido de eso. A montarnos películas wiiii

4 1 respuesta
TheBrotha

#34346 Es que al final yo me decanto por pensar que donde esta Messi, se elevan las posibilidades de ganar de forma increible. No tanto por su impacto (impacto increible claramente) si no porque mejora a todos los jugadores de la plantilla mientras esta en el campo, es demasiado bueno, eso esta claro

1 1 respuesta
M

#34347 ? No he dicho que no ganaría a nadie, he dicho que ayer cambias a Messi de equipo y el Barsa se queda fuera. ¿Algún problema con eso? ¿Te tienes que poner a la defensiva y empezar como un muñeco de bar?

#34348 Muy de acuerdo contigo.

1 respuesta
AngieSalaman

#34345 Que yo no voy de campeona, sé que hay cosas por pulir y mejorar pero hay que reconocer que estando en un momento de transición delicado, hemos contratado un DT que está gestionando los finales de carrera de jugadores importantes, la salida de Ney y la llegada de nuevos jugadores como nadie sospechaba y, lo mejor, que somos competitivos de nuevo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales