Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Yo no creo que Umtiti se marche salvo que nos neguemos a negociar un aumento de salario, algo que sería totalmente ilógico.

1
AnteTomic

nos quitamos moralla como iniesta , andre gomes , alcacer y ya tenemos para pagarle de sobras

umtiti siempre en mi equipo

B

Hoy por hoy, cuanto nos pueden pedir por un central joven, contrastado y que sepa mover el balon? 70-80 millones + salario + prima de fichaje?? Sale mas barato pagarle los 9 millones + impuestos que comprar un cromo nuevo que encima no sabes si te va a rendir o no.

Edit: que pesado es el de arriba. Prefiero a los madridistas trolleando 24/7 que al crio ese.

4 1 respuesta
precu

#34983 No es simplemente que le vayas a pagar 9 millones. Es la imagen de debilidad que das. Si tu le pagas a un jugador lo queél pide a las primeras de cambio estas dando pie a que cualquier otro jugador se te suba a las barbas.

2 respuestas
JMBaDBoY
1
B

#34984 Llevan subiendosenos a las barbas desde hace 10 años. No se que imagen teneis del club ultimamente en relacion a renovaciones.

bleed11

Pues eso, que si Francesc Aguilar corre a desmentir al Sport es porque ha recibido una llamadita de la directiva xdd

J

#34984 no estoy de acuerdo, tú no le pagas a Umtiti a primeras de cambio. Llegó como un desconocido con proyección y es un central top-5 de Europa tras dos años trabajando y callando. Yo lo veo comprensible. No son tres meses buenos de Munir. En mi humilde opinión, está muy bien que los pida y estaría muy bien que se los de la junta. Me dices otro jugador de la plantilla y dices: Que lo demuestre. Lo pide Umtiti y lo que quiera, sobre todo porque a ver, ahora que tenemos el melón abierto y es MUY BUENO, cuánto pagamos por un melón por abrir como dicen por ahí arriba? Si tienen que echar a dos suplentes para compensar los 9 de Umtitán yo encantado.

1 respuesta
precu

#34988 A mi me parece muy correcto que el jugador pida lo que en otro club le ofrecen. Pero el barcelona (se supone) que tiene una escala salariasl y a primera de cambios se quiere poner a la altura de busquets.

1 respuesta
JMBaDBoY

Umtiti lleva 2 temporadas demostrando que por nivel está entre los mejores centrales del mundo. Si rinde como tal es de lógica que pida ese sueldo, por pedir... otro tema es que se iniciará el proceso normal de una negociación.

J

#34989 repito, a pesar de que lleves razón en lo que dices para cualquier otro jugador, Para Umtiti no comparto en que sea a primeras de cambio. Lleva dos años fajándose con los mejores delanteros de Europa y secándolos a todos ellos bastante a la chita callando. Yo sí se los daba.

locazan

Recordad que Umtiti juega con una ventaja muy grande; apenas hay centrales en Europa de su nivel; por menos de 60 millones no existen, y que cobren lo que cobra él tampoco los hay.

Es la ley de la oferta y la demanda; Umtiti tiene la sarten por el mango y no le pueden dar la vuelta a eso desde la directiva.

1
bleed11

La temporada pasada de Umtiti es bastante buena pero ni de coña al nivel de los mejores del mundo, esta temporada si que está por encima de cualquier central top, quizá el único que le aguanta la comparación es Otamendi.

A mi me parece que tiene contrato hasta 2021 y no está en condiciones de ir pidiendo aumentos después de año y medio pero claro, la cláusula hace posible todo esto...

Madball

Central top 5 del mundo, clausula ridicula y Mascherano (ni le llega a los tobillos como central) cobraba 7 millones, cualquiera en su lugar pediria mas de 10 millones.

Sh1n0d4

Samu no se va a ir. Esta contentísimo. Que pedirá cobrar más? Seguramente, pero Umtiti es TOP y vale la pena. Así le subimos la cláusula.

No creo que haya ni un cule que le deniegue una mejora de contrato a samu. Merecida.

2
Onehit

Si pide 9 que le den 8 y punto

B

Neymar tambien estaba molt feliç y mirar donde esta ahora. La pela es la pela.

bitelchuss

Yo a Umtiti si pide 9 se los daba. No puede ser que venga Dembelé y esté ganando más que él. Es que es injustísimo. Y no es nada criticable que los quiera, vamos... Se los ha ganado y prefiero dárselos a él y no tener que quebrarte la cabeza en fichar a otro que te salga bien y encima reforzar a otro equipo con este Dios en defensa. Le renuevas, le subes a muerte la cláusula y a vivir...

EDIT: además. VV quería plantillas cortas, habrá que recortar en jugadores y se ahorrará en fichas, más aún si va Iniesta.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#34998 No es injusto. Dembele viene como una estrella, una de las mejores promesas y Umtiti es un fichaje de perfil mas bajo que ha explotado aquí, es normal que para fichar a Dembele necesites ofrecer un contrato alto y para fichar a Umtiti pues no.

Renovara con el Barcelona y se le subirá el contrato pero a ver como lo soluciona el Barcelona para no entrar en renovaciones así a la mínima.

Yo lo de las clausulas en el Barcelona no lo entiendo, no se como los representantes consiguen clausulas tan bajas para sus jugadores y el Barcelona lo permite.

1 respuesta
bleed11

Si le damos 9 millones a Umtiti pasaría a cobrar más que Piqué, Busquets, Jordi Alba y Rakitic, a mi me parece un disparate y crearía un ambiente raro en el vestuario seguro.

El otro día hablábamos de que pedía 6 y nos parecía mucho y ahora ya vamos por 9. A mi pagarle 5-6 millones limpios me parece más que suficiente, pasar de 3 a 9 cuando no lleva ni dos temporadas jugando al más alto nivel me parece una burrada. Su nivel actual me parece muy muy bueno pero quiero verle también liderar y organizar a la defensa, algo poco valorado y que a Piqué le costó aprender a hacer cuando se fue Puyol.

g0yu

Umtiti no se va y menos para ir al United xdd

1 respuesta
TheBrotha

Y si ha sido el tipico fail de periodico que pone 9 netos en vez de brutos?

1 1 respuesta
J

#35001 y más al United, que se ha convertido en los últimos años en una máquina de convertir jugadorazos de otros clubes en medianías, muy como el Atleti de antes de Simeone

1 respuesta
bleed11

#35002 Imposible porque ya cobra unos 8 brutos xdd

Hay que tener en cuenta el humo típico de la jornada de selecciones, pero es que todo esto lo genera el al no contestar las preguntas sobre su renovación.

1 respuesta
g0yu

#35003 Bueno, directamente desde 2011 son malísimos

1
TheBrotha

#35004 joder ya es una subidita xd

Aldarion_21

Por 5 netos debería solucionarlo el Barcelona, Varane creo que renovó hace poco con el Madrid y esta en 4.5 netos, también tuvo oferta del United en 2015 y se quedó por mucho menos dinero. Más o menos lo normal para un jugador que esta despuntando y aun es joven. Umtiti aprovechando la oferta del United puede apretar por unos 5 o 6 porque el mercado esta más inflado que entonces y seguir en el Barcelona, que es lo que creo que va a pasar.

N

#34960 lol Si, el PSG que iba a violar AL BARÇA segun varios cules en verano cuando se cruzaran en champions. Y si no date una vuelta por foros cules y miras cuantos cules se quejaban de que con neymar el PSG iba a pasar por encima al barça

Si fuera del madrid para que iba yo a ocultarlo? Estaria aqui viendoos rabiar encantado de la vida.

JMBaDBoY

A ver, Busquets y Piqué cobraban 6 millones de € antes de renovar, ahora cobran más. Luis Suárez cobraba 10 antes de renovar, ahora cobra más. Iniesta cobraba 7,5 y subió a 14 con la renovación. Dembelé ha llegado cobrando 12.

Es totalmente lógico que Umtiti pida 9, con 9 no está ni entre los 5 mejores pagados de la plantilla, el top es para Messi, Iniesta, Luis Suárez, Dembelé, Coutinho, Busquets, Piqué...

1 respuesta
N

Iniesta 14 xDDDDDD

A ver si se va de una puta vez la momia esta

Tema cerrado

Usuarios habituales