Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Claro, xk esos años han jugado de gratis y tienen derecho a quedarse hasta cuando quieran.

alepe
#35697marklenders:

Defiendo que ese generación de jugadores puede retirarse cuando quiera

Discrepo también.

A los históricos puedes dares ciertos beneficios respecto el resto, pero normalmente su salario ha ido acorde a su importancia, por tanto, regalar un dineral cuando no están para el primer equipo porque sí me parece estúpido.

1 1 respuesta
B

#35702 Dos de los que cito se han ido pork ellos han querido y aunque a algunos les joda Iniesta esta todavia para jugar en el barsa,no de titular fijo pero si para ser un refresco importante o ser tu jugador numero 12/13

Edit: Puyol se fue perdonando al club dos años de contrato...

1 respuesta
alepe

#35703 Yo mismo defendí hace días que Iniesta está para ser un jugador de recambio importante de cara al año que viene, y depende el nivel ofrecido, hasta de titular. Pero no cobrando el pastizal que cobra.

1 respuesta
JimbojoneS

Rakitic es más importante que Iniesta hoy por hoy.

2
B

#35704 que cobra iniesta? 12? hombre es un pico importante pero en el tema de la ficha pilota nobita

Lo siento si estoy siendo algo locaza pero Iniesta me toca la fibra...

Onehit

Yo nunca he sido gran fan de Iniesta, fue un jugadorazo y hoy por hoy sigue aportando al equipo pero las faltas de respeto que se ven por aquí son dignas de madridistas con Topor y Baúl

Que cobre los millones que tiene que cobrar, los contratos se firman a un salario por X años y si alguien tiene 29 años y firma por 4 se asume que va a estar hasta los 33. Dejad el hate y agradeced un poco más

El sectarismo en este hilo está en máximos, sólo por ver la parte positiva de las cosas te llaman lector de MD y votante de Bartomeu

Me apuesto la cuenta a que en 3 años estáis insultando a Messi

13
locazan

Yo,en el caso de Iniesta, me alineo con los que piensan que cobra demasiado para lo que ofrece en el campo.

Aunque claro, con todo el tema de los contratos a deportistas hay un tema que da que pensar, ya que, cuando son jovenes y estan en su prime y aportan muchisimo normalmente estan infra-pagados, y luego,cuando son más viejos, en relación a lo que pueden aportar en el campo están sobre-pagados.

Woh

Yo siempre he pensado que en cuanto el rendimiento del jugador empieza a decaer mucho es mejor que se vaya a otro equipo por mucha leyenda que sea. Es lo mejor tanto para el club que se ahorra la ficha estratosferica como para el jugador, mejor una retirada a tiempo con dignidad que seguir alargando su deterioro.

Hablo claro, de una bajada de rendimiento notoria, si Messi con los años baja su nivel de un 9 a un 7,5 pues obviamente largarlo cómo que no, pero en cuanto encadene su segundo año arrastrándose mejor que se vaya a Argentina a retirarse tranquilamente.

B

Las renovaciones las firman los presidentes para darse un baño de masas y el jugador(o en su defecto el representante) se aprovecha de esa situación para pedir más tela...lleva siendo asi toda la vida

¿La culpa la tiene Iniesta por cobrar esa ficha? no,la tiene nobita por ser tan sumamente gilipollas de no saber negociar,fijaos si es bobo que fue a por Verrati y se quedó sin Neymar

Me quedo con todo lo que nos ha dado y por respeto a todo lo que ha dado le doy la libertad para irse cuando quiera

N

Umtiti entre risas: "Si viene Griezmann jugaremos con 6 delanteros"

Hasta los jugadores se mofan de la confeccion de la plantilla :D

Nuestro centro del campo sigue siendo puro sida, pero traemos delanteros.

1 respuesta
B

Quereis culés como Niogos o Ante Tomic? Sinceramente,a mi se me caería la cara de vergüenza de ir pregonando x los foros que soy culé y luego tirar hate sin sentido a todo lo que se mueve

Hace una semana el de mas arriba iba a por dembele...que buen culé eres que pones a caer de un guindo a un chaval de 20 años y con dos lesiones importantes...a mi en la vida se me ocurriria criticar a uno de los mios,soy cule y con ellos a muerte lo que no quita que pueda criticar a la directiva por la gestion asquerosa que estan haciendo

4 1 respuesta
MrAble
alepe

Pique min 12:15

Pique min 10:15

Pique: 00:12

Destacar dos cosas:

  • No es demasiado efusivo en la celebración de los goles
  • Y sobre todo, siempre es el jugador más cercano a la portería en los minutos finales xd
1 respuesta
yooyoyo

#35711 Miralo por el lado bueno, dice jugaremos así que confirma que se queda.

N

#35712 No, mejor cules como tu, que quieren a Iniesta siempre por lo que nos ha dado y votan a Bartomeu por un triplete de la MSN.

Iniesta hace años que no tiene nivel barça. No puede estar aqui si es un club serio

1 respuesta
g0yu

Que Iniesta desde 2011 dejó de ser Iniesta (salvo algún destello o rachita) es un hecho.

Gloria eterna al hombre que nos hizo campeones del mundo.

Un grande, para mi un escalón por debajo de Xavi

1 2 respuestas
stuckED

#35714 Pfff el del primer clásico, lo he celebrado otra vez.
Gracias Messi.

B

#35716 No sabes leer y a tu respuesta me remito

"lo que no quita que pueda criticar a la directiva por la gestión asquerosa que están haciendo"

Y no me toques las narices que empiezo a buscar mensajes tuyos poniendo a Valverde como dios y luego cambias radicalmente de tercio para solo y únicamente llamar la atención y tirar hate(con dos meses de diferencia entre uno y otro)

A cules como tu no los quiero ni ver en pintura,sois el típico entrenador de tasca de mala muerte que en su vida han pegado una patada a un balón

1 respuesta
B

#35719 sois el típico entrenador de tasca de mala muerte que en su vida han pegado una patada a un balón

El niogos es la cuenta fake de freyre?

1 respuesta
N

#35720 de Enrique

1 respuesta
B

#35721 Pues antes de arrancar el coche, mira debajo.

Merino14

#35717 Xavi es el mejor jugador que ha tenido España. Normal que esté por debajo.

1 1 respuesta
g0yu

#35723 Así es.

borchhhhh

Veríais con buenos ojos firmar a lenglet por 30 kilos que es su cláusula tal y como está el mercado ? Para tener 22 años lo hace bastante bien

1 respuesta
MrAble

#35725 Si sale como la mayoria de fichajes que les hemos hecho si. La posición de central es siempre necesaria.

Y si somos hábiles les encasquetamos a Alejo Vidal en la operación. Todos contentos.

bleed11

Viendo como está la plantilla configurada y la gente que se quieren cargar tenemos todas las posiciones dobladas con Griezmann, Arthur y Aleña, si sacan dinero por las ventas estaría bien un tercer central en condiciones.

No he visto mucho a Lenglet pero el otro día me gustó mucho y en Champions contra el United se salió, a ver que hace contra el Bayern que es un buen test.

R0571N

#35717 ¿Decir 2011 no es pasarse un poco?

1 respuesta
Usopp

Lenglet es zurdo, y el central reserva debe ser diestro que se adaptan mejor a jugar en las dos posiciones, anda que no se nota nada cuando juegan dos zurdos...

1 respuesta
bleed11

#35729 también está Yerry que es diestro, dos de cada serían

Si no está el loco ese del Schalke que es diestro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales