Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

o analizar las cosas sin basarse en el resultado.

ANDREz

Hay q ser realistas. No se ha jugado bien. espero q valverde tome nota la verdad
Sino... si pasamos al semis, quiero al madrid a doble partido y la final con el POOL
Q lastima q no tengamos a Coutinho para la champions

A ver si valverde rota de ved
Semedo—-vermaelen—mina—-alba
——————————gomes
————————denis-paulinho
————dembouz—-alcacer——-coutinho

Si esos no son capaces d ganar al geta en casa...

N

en el chiringuito hablando del partido chupono de messi

Si no es por la chilena, ya me diran por que. Hacia siglos que no veia a Messi asi.

1
B

Si

ekeix

en el chiringuito

2 1 respuesta
g0yu

#35854 donde vives amigo?

Woh

Nos pilla el Liverpool o el Bayern jugando así y nos meten 4.

1 respuesta
N

#36065 el programa es un chiste pero en este mismo hilo habido más de un culé que ha hablado del partido que se ha cascado hoy Messi y de lo individualista que ha estado

Que a mí que Messi se haga un partido flojo y más aún cuando está medio lesionado me la suda, pero que el día después de que se luzca Ronaldo se ponga en plan chupon a intentar hacerlo todo como si estuviera acomplejado eso sí que no me gusta un pelo.

Yo pensaba que eso solo le pasaba al portugués

1 respuesta
R0571N

#36067 No lo creo. Eso sería con la defensa del año pasado. Valverde saldría a especular más contra un equipo grande.

ekeix
#36068niogos:

pero que el día después de que se luzca Ronaldo se ponga en plan chupon a intentar hacerlo todo como si estuviera acomplejado eso sí que no me gusta un pelo.

Bueno, eso es tu película en tu cabeza, o de la gente que vea ese programa.

Porque Messi desde bien pequeñito con el Barça, hasta antes de la chilena que ha cambiado el rumbo de la humanidad, ya era un chupón. Hay días que más, y días que menos donde juega exclusivamente para el equipo. Otra cosa es que os deis cuenta ahora de que este tipo de delanteros sean chupones, se llamen Messi, Cristiano, Neymar o quién sea, no se llega a esos niveles sin haber sido gran parte de tu carrera un auténtico chupón y haber demostrado lo que vales.

Asi que no veo esa noticia de hoy que Messi esté distinto por la chilena esa. Lo de algunos para engañar a las masas es digno de admiración, porque lo consiguen xdd

2
EneKka

Hablais de la chilena de Cristiano como si fuese el mejor gol de la historia, fue un buen gol y que? Cuantos golazos mete Messi al año? Tiene que estar Messi preocupado por un gol xD

1 respuesta
R0571N

#36071 Es claro. Mismamente tampoco es el mejor gol de la historia de la Champions. El de Mandzukic en la final es mejor, siendo que es una final y más importante además. O el gol de Zidane, en fin. Hasta ahora el gol de Cristiano no ha servido para nada más que pasar a semis.

El mismo Messi hizo un gol driblando a medio Madrid en el Bernabéu que a la postre serviría para que su equipo ganara la Champions. Es decir, mejor (y aunque el Madrid gane ésta, me parece mejor un gol driblando a medio Real Madrid que una chilena que viene de un error individual garrafal).

2
hitsvil

Os pido por favor que ignoréis a los trolls de este thread que no paran de decir gilipolleces del chiringuito

Akucin

Tras el partido de Champions lo que más claro tengo es que a Suárez hay que darle salida antes que se desvalorice; y con el fichaje de Griezman más si cabe.

2 1 respuesta
Pumazone

El madrid (salvo algun año, o partidos contados( ha ganado jugando como el culo, o a mi forma de ver con un futbol bastante feo de ver pero empujando y llegaban los goles.
Y ellos se venian arriba y confiaban en ganar su champion y asi van.

Jugamos asi nosotros y nos hundimos, q si los 3 dauipos q van a pasar nos mearan si o si blablabla.

Joder xD

#360074 en eso he estado pensando

Edit: abro el marca y nos ponen hasta favoritos.. que si todo de cara para el barsa.
Es flipante q hasta el marca sea mas optimista q algunos d aquí, bueno.. la mayoria d aqui

LiuM

Llevamos unos partidos que no estamos muy allá. Hay que ponerse las pilas si queremos triplete

1 respuesta
ANDREz

#36076 Yo no se para que hablais del triplete. La copa del rey me la suda enormemente por ejemplo (aunque no hay que tirarla).
Yo creo que el grupo debería gestionarse en el día a día y sobre todo pensando en la champions ya que por suerte tenemos un colchon de 9 puntos + goalaverage lo que nos deja perder 3 partidos.....

Es verdad también que jugamos contra valencia, madrid, villarreal y real sociedad.

#36074 a mi m parece que o se vende ahora mientras se ficha a Antoine para hacer una transición o se vende al año que viene.
Si hay una oferta de locura de china hay que venderlo.

MrAble
2
J

#36019 así llevamos desde la supercopa y de momento no ha llegado ese equipo que no ha sido una broma y los choques serios los hemos competido y hasta ganado casi todos.

#36028 Totalmente de acuerdo con tu análisis. Valverde sacrificó ataque por ser sólido. Recordad que los años que hemos ganado la UCL es porque hemos sido la hostia defendiendo o presionando. Semedo muy buen partido a pesar del vinagre que leí anoche por aquí.

#36029 Ahí le has dado. 110% agreed.

#36054 Ayer Umtitán se jugó un par de manos a manos en defensa que se creía Laudrup pero mal. Ojalá Valverde le comente que en UCL eso te compromete demasiado.

#36066 Fuera de Spain. En un país de habla inglesa :)

#36071 En eso muy de acuerdo. Miranos a nosotros el año pasado que hicimos la remontada más grande jamás llevada a cabo por un equipo y nos sirvió para comernos tres en Turin al partido siguiente. Si hay una competición que vive del presente y no compra ni un gramo de futuro por muy fuerte que estés hoy es la UCL.

shortyStyle

Este equipo no jugará bonito, pero es sólido defensivamente y fiable, además tenemos a Messi.
Suerte para que Bayern, Madrid o Liverpool puedan con nosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

Es cierto que ayer solo recibis un gol pero no me pareció que tuvierais una gran solvencia defensiva.

El partido de Umtiti fue malo y el de Pique muy muy bueno. Se notan las tablas.

SoyelPuchi

Queréis echar a Suarez para que venga un jugador más malo, Griezmann. Lo que hay que fichar es un mediocentro defensivo ya que busquets no puede jugarlo todo.

1
g0yu

El goyu ya os dijo que el pack Odriozola + Illarra os vendría de lujo y lo tenéis por menos de 100M.

Dicho esto, el FCB va a ganar esta edición de UCL. Su 6. Se dice pronto. 6 Champions!
Messi está enchufado y viendo los 2 penals de la Roma es evidente que no interesa que gane el mismo equipo de nuevo la UCL

2
ANDREz

#36080 Sólido ? Uf yo veo a Umtiti un poco mal este último mes y creo que nos generan demasiado.

1 respuesta
shortyStyle

#36084 Estoy de acuerdo, creo que tiene la cabeza en otra parte, mundial/renovación... yo si soy Valverde lo sentaría algún día y dejaría jugar a Thomas, ha demostrado más que suficiente.

bleed11

Darle 9 millones a Umtiti, vender a Suarez y renovar a Vermaelen, hacéis a Barto internacional xdd

bitelchuss

Suárez ha desmotrado este año que aunque esté mal y muchos le diésemos por muerto volverá a estar ahí. Ganas pone como nadie y cuando le entran se le caen de las manos. Lo necesitamos y mucho arriba peleándose con la gente. No sé cómo encajaría una delantera sin 9 puro con Messi, Griezzman y Coutinho o Dembelé, pero recuerdo que cuando jugábamos así y se nos encerraban también sufríamos como cabrones en la era PEP y después del mismo.

Onehit

Vender a uno de los mejores delanteros del mundo, sólo en FCB MV

3 2 respuestas
Babeta

#36088 Pasa lo mismo en el hilo del Real Madrid con Benzemá, ni te rayes.

1
JMBaDBoY

En el Ajax sí que saben:

8
Tema cerrado

Usuarios habituales