Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

Entre jugar como con Guardiola y como estamos jugando estos meses hay un mundo de diferencia.

1
R0571N

#36150 Cambiaría a Messi por Denis. Ya es decisión de Valverde si poner entonces a Denis en la izquierda y Cou en el centro o al revés.

Eso contando con que sea 4-2-3-1.

MrAble

Semedo Mina Vermaelen Cucurella

Vidal Gomes Paulinho Coutinho

Dembele Alcacer

A rotar todos, necesitamos descanso ya

1
bleed11

Lo triste es que si dices tu opinión y no es todo bonito y de color rosa como vende cierto sector de la prensa ya eres un derrotista y quieres que el equipo pierda para decir te lo dije. Yo por lo menos quiero ganar todo y venir aquí a finales de mayo a decir que nuestro entrenador y nuestros jugadores son la ostia, pero la realidad es que las cosas no son tan bonitas como nos las pintan.

El equipo ha tenido unos meses entre noviembre y febrero más o menos en los que hemos sido muy muy sólidos, pero a principio de temporada llegaban como querían y si no es por Ter Stegen y Umtiti nos llevamos más de un disgusto, y ahora desde la eliminatoria del Chelsea donde Willian parecía Maradona nos llegan fácil pero es el señor Piqué el que está imperial y lo corta todo.

Luego están los optimistas que dicen que ayer la Roma no creó peligro ninguno, que a Ter Stegen ni se le vio, pero en el partido que echaron en mi televisión a Ter Stegen le metieron un gol, hizo una parada milagrosa, Perotti falló un gol incomprensible, Kolarov casi enchufa una falta y luego están los dos penaltis, que más allá de que exageren las caidas nuestros defensas han pecado de novatos.

3
AngieSalaman

Pues los optimistas, por definición, somos los que no sufrimos por adelantado

R0571N

La Roma no creó peligro ninguno > encajamos un gol

:psyduck:

1 respuesta
AngieSalaman

#36156 Hay una diferencia de matiz entre crear peligro y no sentir sensación de peligro, btw, que yo ví el partido tritranquila y que esa sensación es personal e intransferible, (por lo que veo)

Woh

Al final son unos resultadistas de la ostia, se gana --> la Roma no nos creo peligro, todo genial, estamos cansados pues porque sí, porque llevamos muchos partidos jugados y así es al vida (:psyduck: :psyduck: :psyduck:) y Paulinho mvp que marca(ba) goles.

De que llevamos tiempo sin jugar una mierda y que el equipo tiene que ir en taca taca por las nulas rotaciones por la mierda de banquillo que tenemos y porque el entrenador no quiere ya tal, de eso ni mú. Lo peor de todo es que vienes aquí con tu buena fé a decirlo y te acusan de falso culé y todo xdd.

Que sí, que no estamos en el pozo, que Valverde lo ha hecho bien lo que lleva de temporada pero el equipo ya huele un poco. Pido por favor no aburrirme y que aunque sea empiecen a crear ocasiones y a llegar el area con más facilidad. Solo eso.

2
AngieSalaman

Es decir, lo que se pretende es que salga el Barça al campo y todos los equipos nos hagan la ola, que no luchen, que digan wuah, es el el Barça, no tenemos nada qué hacer. Pues no, son profesionales y nos lo van aponer difícil, por ello cometeremos errores, porque son hombres vs. hombres. Si los contrarios tienen aciertos es que no jugamos una mierda. La cuenta de resultados del Barça es positiva, así se ganan títulos

3 1 respuesta
Woh
#36159AngieSalaman:

Es decir, lo que se pretende es que salga el Barça al campo y todos los equipos nos hagan la ola, que no luchen, que digan wuah, es el el Barça, no tenemos nada qué hacer.

sí, eso es, todos queremos eso. Y también queremos perder para venir aquí y soltar un "te lo dije!", no te olvides de eso.

Para el resto del mensaje, dejo un hilo de esos de twitter que lo explica muy bien:

2 2 respuestas
ekeix

#36160 Esa teoría es muy bonita, hasta que das penurria en una eliminatoria y terminas robándole al rival. Y en los últimos años lo llevamos viendo demasiado a menudo xdd

AngieSalaman

Pues yo esperaré a mediados de Abril, que tendremos más datos, principalmente el rival el Barça en Semis

ANDREz

RMA FCB please. Si nos ganan pues a mamarla.
Pero no quiero mas milagros blancos

ANDREz

#36123 de acuerdo estoy

JMBaDBoY

Buena noticia, a ver si sigue la progresión porque pinta a gran delantero a tenor de lo visto en categorías inferiores y torneos sub17 y sub18 de selecciones.

1 respuesta
JoSeTTo

RM en semis o en la final?

1 respuesta
MrPresident

#36166 en semis, mi corazón no aguantaría una final así

3
MrAble

#36165 que confirme Gerard su marcha. Eso si sería una buena noticia.

1 comentario moderado
N

#36160 Claro, por eso la gano el oporto, porque era realmente el mejor equipo de europa, mientras que el monaco era el segundo mejor.

3 1 respuesta
ANDREz

#36170 o grecia y portugal ganando la euro

J

A mi me da igual semis o final, yo lo que quiero es eliminarlos y acabar con el derrotismo culé, que parecemos seguidores de la selección antes de 2008

2 respuestas
miwel

El niogos este no se corta un pelo es peor q er ruly pocilga

yooyoyo

#36172 No contemplas la posibilidad de que el Madrid gane?

Yo es que no firmo una final Madrid - Barcelona ni en pintura vaya, salvo que sea algo estilo la copa del rey que nos ganó el atleti tras 16 años sin ganarnos.

1 respuesta
J

#36174 Al contrario, a mi no se me cae el mundo si el RMA gana, sólo es fútbol. Como dije ayer, si nos hemos despertado de Gaspart y de que nos eliminárais con Raul y McManaman, nos levantamos de todo.
Que gane el mejor y para adelante :)

JMBaDBoY

#36172

El que sea derrotista con lo que estamos viviendo en can Barça en la última década es que nunca estará contento con nada.

JoSeTTo

niogos vete a zurrir mierdas un rato

1 comentario moderado
bleed11

@Antetomic ya tienes fondo de pantalla

3
JoSeTTo

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales