Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

Solo valverde creia en la victoria de la roma, con estos planteamientos normal.
Y mira q lo he querido y defendido toda ls temporada a muerte.
Me encantaba las variantes q metia en los descanso y cambiaba las cosas... Zas... 2 cambios en el 84. Ole tu

1 respuesta
JoSeTTo

Uf, no se me pasa aún, no me esperaba para nada este palo, y eso que si que me esperaba un meneo en semis pero esto no.

#37081 Te acuerdas lo del canguelo con 1-0?, Valverde se cagó muchísimo. Se vió cuando no sabia ni que hacer con Dembelé mandandolo a calentar y luego no.

Pumazone

Para tener los mismos resultados de siempre: liga y copa prefiero un entrenador q juegue mas al ataque en vez de tan defensivo.. ya q el resultado es el mismo prefiero divertirme

Destrozado me hayo.

1
Alberto_

Yo no veo más fútbol hasta el Mundial. La liga está ganada y la copa después de lo de hoy me importa un bledo.

TheBrotha

Valverde fuera del barca ya mismo, lo mismo con Semedo, Suarez y Paulinho

LiuM

#37054 y a mi por favor. Supongo que verían venir el bajón y no quisieron viajar tras un susto.
Otra cosa no se entiende. Bueno ni los cambios de hoy, o mas bien su momento.

stuckED

#36955 Mira que me jode darte la razón.

De todos modos, yo defendí aquí hace mes y medio a Valverde y su gestión del equipo, admito que me equivoqué haciéndolo. ¿Qué cojones haces jugando todo marzo y febrero con el mismo 11 titular, tronco? Deja que descansen tus jugadores. Que con Pep llegábamos a la final de copa metiendo medio equipo suplente y barriendo a quien se nos pusiera por delante. No puede ser que la plantilla del Barcelona sea tan lamentable.

La gestión del banquillo al nivel de lo de ZZ en la primera mitad de temporada. En fin, equipo fundido, planificación deportiva demencial (Coutinho en enero pagando prácticamente lo mismo que hubieras pagado en verano) sin interiores que repartan un mínimo de juego. Mira que AnteTomic y niogos son buenos troles, pero hoy, macho, hay que darles la razón.

Ah, que no se nos olvide: Iniesta, hijo de puta, vete a China.

stuckED

Ah. Se me olvidaba, te pegas toda la temporada jugando con Sergi Roberto de lateral y hoy se te ocurre hacer esa paja? SR sólo vale de lateral, de volante es inutil, y como mediocentro no tiene calidad suficiente. Juega bien de lateral porque aunque tenga algunas carencias ofensivas es un pulmón y con campo por delante dobla fenomenal las jugadas. Hoy hemos visto como Semedo en defensa se las ha comido todas.

1 respuesta
bleed11

Bartomeu: ''Quizás nos haga falta un jugador más para optar a la Champions''

Pues nada, 150 millones en uno que no puede jugarla xdd

2 1 respuesta
fLexing

Qué bonito es el estadio olímpico de Roma... y que bonitos recuerdos nos trae.

ArThoiD

#37088 +1000000000000 Esque no me jodas, no se ha enterado de una mierda y es normal, si juega toda la puta temporada de lateral ponlo ahí ostias........

xingular

#37089 Son taaaaannnn adorables...

Alberto_

Yo estoy harto ya de hacer el ridículo en la Champions año tras año. Lo de la copa hay que replanteárselo seriamente. Un equipo como Barça no puede permitirse tantos años sin llegar a una semifinal.

JMBaDBoY

La temporada pasa por doblete Liga+Copa y que el Madrid no gane la Champions.

3 respuestas
B

#37080 goooooooooooooooooooool

JoSeTTo

La tónica de salvar temporadas de los últimos años es que el Madrid no gane la Champions, poco asco.

fLexing

#37094 Ni más ni menos, si ocurre eso será un éxito de temporada.

Lexor

muy duro

Woh

Por cierto, Paulinho, ese que había llegado al Barcelona para darle fuerza y sacrificio al mediocampo en partidos duros ni está ni se le espera, llega la hora de la verdad y banquillazo y ni 20 minutos hoy. Buen negocio.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y si ganamos la 13 el doblete ya no valdría?

1 respuesta
LiuM

Va a salir mas rentable preparar la temporada pensando únicamente en esta competición.

1 respuesta
Fit1

#37094 Yo vista la primera parte del pool en el etihad y los dos partidos que jugamos contra la Roma en grupos iría encargando avatar del Bayern, y si puede ser en la próxima fase mejor, porque en la final gana el madrid seguro.

es que tela que esta banda nos echase a nosotros también xD

D

Veo que hoy tenemos barra libre por aquí, saludos y buenas noches

1 respuesta
bleed11

#37099 Y no te olvides de André Gomes, que como bien dice nuestro entrenador, es un jugador que cuando va al choque, va sin miedo

1 respuesta
Sinso

Estoy viendo el resumen y dentro del mal partido de Umtiti si queréis que os hierva la sangre un poco más mirad lo que hace en la jugada del penalti de Pique de nuevo, madre del amor hermoso menuda desfachatez.

2 respuestas
Usopp

Es que es momento de que no vaya convocado la mitad dle primer equipo y subir a Aleña, y cualquier juvenil que sepa dar un pase a 20m, a parte de Cucurella..

Alberto_

#37100 Valer valdría, pero no es lo mismo ganar doblete que ganarlo cuando tu máximo rival ha ganado la Champions.

stuckED

Vaya panda de medianías que tenemos en el equipo. Mira que me gusta Suárez y cuando está enchufado lo mete todo. Pero no puede ser que se pegue 4 meses buenois por temporada donde mete 30 goles y el resto a caerse y estar en fuera de juego.
Joder, hoy los colgaba a casi todos, empezando por el gabacho de la renovación.

B

Lo triste es que os ha eliminado la Roma. Que yo veía al equipo que no sabían dar un punto pase en condiciones. Que os han ganado con un juego de mierda. Vale que tengas al equipo más quemado que una moto y que tengáis un entrenador de mierda, pero la actitud de los jugadores??? En el descanso algún peso pesado tendría que haber hablado y hacer AUTOGESTION del partido y mandar a la mierda al ENTRENADOR.

Valverde ha perdido toda la credibilidad y entendería que lo quisierais peinar ya mismo, pero también con parte de la directiva y de la plantilla actual. Es increíble que juegues con SERGIO ROBERTO DE EXTREMO, Iniesta de titular y Búsquets tocado. Encima es que me juegas con titulares vs Legales, y el PRIMER CAMBIO EN EL MINUTO 80. tela.

Y la realidad se resume en: otro año más el Barcelona eliminado en Champions en cuartos, por tercera temporada. Otro año que Messi no se merece esta plantilla. La plantilla envejece, vendes bien a Mermar y fichas a Dembele con preparación mala por una pasta. Y te fichas a Continuo en invierno

Mis ánimos a los CULES de bien. A los que no, pues cueva

1
LiuM

#37105 desde que empezó el paripé de la negociación su rendimiento deja mucho que desear. A ver si firma y se centra, porque se le nota hasta en los gestos en el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales