Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
Alberto_

Traen al Paulinho porque el perico tiene negocios en China. Si no les cegara el dinero y tuviesen dos dedos de frente traerían a Seri por el mismo precio.

1
tholdrak

#3690 Y el sueldo de Touré Yayá quién lo paga xD

No creo que cobre lo mismo que Pufinho.

2 respuestas
Hardy

#3693 No lo digas muy alto xdd

1
LiuM

#3693 pues si cobraba en China 7.5M al año y firmó 4 años (30M) y dicen que regaló 7.5M, podemos llegar a la conclusión de que cobrará aproximadamente 5.6M al año.

Pique cobra 5.8 de jugador y encima hace de presidente gratis.

1 respuesta
bleed11

Bueno al menos ya estamos en la portada de la web del Marca, por algo se empieza

Artemax

Nadie más cree que Nobita se ve con pie y medio fuera del club y esta rateando las últimas "pelas" posibles?

De verdad alguien se cree que el Guangzhou iba a pedir 40 kilos? Estoy seguro que con 20 ya les brillaban los ojos, y que el mismo Barto les llamo diciéndole que les iban a ofrecer 40 para beneficio mutuo.

X

Con lo de la mocion de benenito no tengais muchas esperanzas. Nada menos q 16500 firmas en 14 dias para la mocion de censura y luego se necesita ganar con mas un de 66%, eh? Son unos 30000 votos de socios aproximadamente. A laporta con toda la campaña de sport y emd en su contra se llego al 60% y de milagro. Solo un 5-0 en la pocilga podria precipitarlo todo.

Lexor

#3695 y no puede ser que cobre menos q en china pro tenga una temporada mas de contrato y haciendo calculos cobre lo mismo?

2 respuestas
Cl0ud7

#3699 esque es asi.

Onehit

Busi le contestó a Pep Segura por decir que Piqué tuvo la culpa de la derrota del domingo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/siga-directo-rueda-prensa-sergio-busquets-6225284

Empieza la fiesta

Lolazo87

No me había enterado que Sergi Roberto tiene una clausula de solo 40M.

Es decir, nos quedaremos con uno que tiene menos proyección, con menos calidad, y cobrando más.

Zh3RoX
1 respuesta
EneKka

#3703 Tiene pinta que aquí no viene ni dios

vappatixihm

Yo ya tengo claro que nuestro centro del campo va a ser:

--------------------------Busi/Paulinho-----------------------
Rakitic/Andre/Rafinha-----------Iniesta/Denis/Arda

1 respuesta
Zh3RoX

#3705 vamos que vendemos a SRtop, no?

1 respuesta
vappatixihm

#3706 Y no descarto que en vez de pagarnos 40M de su clausula el Barça lo venda por menos.

1 respuesta
N

Madre mia valverde, si hasta le temblaba la voz :D :D :D

Pero que entrenador...virgen santa. No lleva casi ni 1 mes y es que ya mas de una decepcion

Zh3RoX

#3707 yo veo seguro que lo vendemos por 10/15 millones y me cago en los muertos del puto bartolo

AnteTomic

Malverde sobre Sergi Roberto

"Es un jugador con el que contamos. Es importante para nuestro equipo. Ya le transmitiré a él lo que le tenga que transmitir. Habrá partidos en que será titular y otros partidos en los que no. Es versátil y eso es una enorme ventaja. Entrena fantástico. Tanto él como Samper entrenan bien y lo dan todo. Algunos encuentran su posición y su hueco y otros no. En el caso de Roberto es importante, pero también dependerá de su rendimiento".

me cago en tu puta madre valverde , cual es el rendimiento que da iniesta para ser intocable?

1 respuesta
LiuM

#3699 el cobra 7.5 al año en China.
Aquí firmo 4 años regalando 7.5M. Da igual los años que tuviera firmados allí para el calculo

Por tanto si multiplicas lo que cobraría en 4 años con ese sueldo y le restas lo que le regaló antes de volver a dividirlo sale la cifra.

Eso según lo que escriben del traspaso, lo que será en realidad es un misterio

Zh3RoX

#3710 yo no sé que más tiene que hacer el chaval para ser titular xD

N

Radio Marca y dos ideas que dicen

  1. Es el vestuario quien ha paralizado lo de Iñigo para proteger a Mascherano, que no lo tape de cara a jugar el mundial
  2. Ven a Valverde superado por la situación y desbordado. No se quiere meter en ningún charco, por lo que no dice nada. Pero no podrá seguir así mucho tiempo

La verdad es que valverde de momento esta siendo absolutamente patetico. Mira que no esperaba nada de el al no haber hecho ningun merito para estar aqui, pero coño...un minimo de sangre. Como coño puede ser que no lleve casi ni un mes y ya haya hecho varios ridiculos?

2 respuestas
AmiG

Iniesta baja mañana por molestias musculares.

No es coña

2 respuestas
Doromil

#3714 Si ni con eso juega SR dadlo por vendido.

B

#3713 Es el vestuario quien ha paralizado lo de Iñigo para proteger a Mascherano, que no lo tape de cara a jugar el mundial

Una opción en pos del rendimiento del equipo, sí señor. Grandes amigos todos.

#3714 Vaya, qué buena suerte. Iniesta estuvo desaparecido en el último partido y criticón con el aficionado, el que le paga.

Qué casualidad que sea después de sus declaraciones.

1 comentario moderado
yooyoyo

Valverde el pobre lo mejor que podría hacer es irse para no ver su nombre manchado porque a este paso va a pagar los platos rotos de una planificación paupérrima, dirigiendo un equipo al cual le costaría lograr un rendimiento top a la fusión de Guardiola con Simeone, Klopp y Mou.

Pobre hombre.

z4eR

Esto solo lo arregla un entrenador con 2 cojones que large a un par de vacas sagradas y no se baje los pantalones con nadie como hizo Pep en sus momento.
Y desafortunadamente Valverde no es ese entrenador.

2 respuestas
M

Valverde es un esbirro mas de esta junta. A mi me caía bien hasta ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales