Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

#37558 La junta además de no tener sangre no tiene visión de futuro. Viven del rédito y de jugadores que lo dieron todo en el pasado y no piensan en que son humanos y que tarde o temprano se van a retirar o su nivel va a bajar por una cuestión de edad. Piensan que con la misma plantilla pueden seguir ganando durante años por lo que hicieron en el pasado.

k4rstico

#37547 '¿Y qué hacemos con Robert?'

https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523430257_982603.html

Aldarion_21

#37494 Joder no me había fijado, por momentos parece hasta a proposito.

ekeix

Después está el tema del juego.

Yo ya apostaría a cambiar de ruta completamente. Llevamos 10 años jugándolo todo a Messi esto ya es imposible en Europa porque los entrenadores nos estudian x1000 antes que en España. Solo tenemos 2 planes a día de hoy: dársela a Messi, y si se falla. Dársela a Messi de nuevo...

Hemos gastado MILLONES y no tenemos alternativas en ataque, es realmente patético. Nadie encara, nadie toma decisiones diferentes. El único que lo hacía era Neymar ¿Pero después de llevarse a medio equipo que hacía? Dársela a Messi xdd

Nunca jamás en la historia se ha vivido tanto de la renta de un solo jugador. Por eso es el puto mejor de la historia. Porque él solo ha tapado las miserias que pasan todos los años.

Ganzack

Puede ser ventajista, pero dice verdades como puños. Que estábamos flipaos porque no habíamos perdido aun? Pues sí. Que ya nos veíamos levantando la Champions? Pues sí. Pero dependíamos de Messi, y el sólo no puede hacerlo todo y lleva con molestias en los Isquios desde hace 2 o 3 meses.... nos gastamos 150M en un chaval y no es titular... y me la suda que no se adapte al Barsa, que no sepa defender, pero vas perdiendo 2-0!! Saca al chaval que le manden balones y "acojonas" un poco al rival... que puta rabia!

1 respuesta
M

Pero como pollas se va a adaptar Dembelé si no juega. Con cinco minutos cada cuatro partidos así no hay quien se adapte. Se le van viendo intenciones cada vez que juega, es que no se que espera Valverde. Sácalo a jugar partidos completos o el 80% del tiempo de estos, deja que lo haga mal, que lo intente, pero haz que juegue. Si no, que evolución y adaptación esperas ver?

4 2 respuestas
GaRoU

#37566 lo que ha pasado es que ha visto que su 4-4-2 iba tirando (mientras estaba lesionado) y luego no ha tenido huevos de cambiarlo.

Zh3RoX

#37566 le tiene que dar minutos a aleix vidal o a andre gomes que si son apuestas de futuro hombre.

Ra1KeN

Con el 4-4-2 el gran perjudicado es dembele.

yooyoyo

#37557 What

1 respuesta
vappatixihm

Bueno, ya podemos ir poniendo las pajiplantillas de la próxima temporada ¿no?

1 respuesta
DalinarKholi

#37570 Que Umtiti ha amenazado estas últimas semanas que si no le mejoraban, x3, su contrato, se iba :P

Y ayer parecía un alevin del Real Club Deportivo Español

1 respuesta
Inver

Nos lo tenemos merecido. Lo que más me duele es ver a Messi solo contra el mundo, y otra champions que no va a ganar. Me cago en la directiva!!

1 respuesta
yooyoyo

#37572 Lo de ayer de Umtiti me parece un escándalo del que se está hablando poco. El cabrón se dejó dos goles por sus santos cojones.

1 2 respuestas
EneKka

#37573 Ayer Messi no hizo completamente nada para mi fue uno de los peores

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#37574 Y contra el Sevilla otros 2

Es vomitiva su actitud desde el parón de selecciones

M

#37571 Yo las prohibiría porque con esta junta no va a llegar una mierda.

Massalfa

#37574 Es que viendo los goles repetidos hoy no me explico cómo pueden marcar, que son balones bombeados a la frontal del área, estan fatal defendidos.

1 respuesta
yooyoyo

#37578 No están mal defendidos, no lo están sin más. Umtiti se frena y hasta retrocede para no llegar al balón, luego tienen al alcance de estirar la pierna tocar el balón y despejarlo pero el tío no mueve ni un músculo.

Onehit

#37565 Quién se veía levantando Champions? Aquí la mayoría decía que nos veía COMPITIENDO por la Champions

y diga lo que diga la gente, Dembele llegó sin pretemporada, tuvo 2 lesiones de larga duración y todavía no tiene nivel de titular

2 respuestas
Zero_G

#37580 Que ciento y pico millones más bien gastados.

M

#37580 Ayer, mejor que cualquier titular lo habría hecho.

Zh3RoX

Ayer Dembélé cuando salió hizo más que todo el equipo junto, os digo yo que si lo hubiese puesto de titular con todos los huecos que dejó atrás la roma, le caía mínimo 1 gol.

1
ekeix

#37575 Cuando la cogía se le echaban 4 tíos encima, literal. El poquito peligro que creamos fue siempre por alguna acción de Leo.

R0571N

Valverde es el único que espera a que el otro equipo esté encerrado para meter jugadores regateadores y veloces. Para que regateen a toda la defensa.

Por qué meterlo cuando juegan con 50 metros a su espalda y con espacios?

1
JMBaDBoY

¡A Canaletas!

N

Cuanta razon Minguella...

R0571N

"No puede ser que los entrenadores fichen a los jugadores, tipo Arda, Aleix Vidal... Con muchos de esos jugadores, el entrenador se irá y los jugadores seguirán en el club"

"No puede que ser los entrenadores fichen"

todos locos

Chamborz

Sigo diciendo que los mejores tiempos del barca han sido cuando no había un duro en las arcas, os acordáis de un tal guardiola? Si si ese entrenador de 2B que tuvo que entrenar al barca por que no había dinero para traer a mourinho.

Ese mismo año nos quitamos lastre en forma de fichas quitandonos de encima pesos pesados en el vestuario como Ronaldinho, deco, zambrotta, milito o Márquez, y etoo, yaya tour y Henry por que se negaron a irse y guardiola tuvo que comérselos.

El resultado fue que hubo que tirar de filial para el primer equipo con gente como busquets, bojan, Thiago, pedro, y se Le empezó a dar más protagonismo a jugadores como Messi e Iniesta que ya estaban en el primer equipo y se trajo de vuelta a pique que nos ha salido redondo.

Si tenemos una mierda de economía y esto repercute en que vamos a tener la misma dinámica que en la época que he mencionado, bendita ruina económica.

Muchos me diréis que fue una casualidad que patatin que patatan, pero seguro que muchos no habéis vivido los tiempos oscuros, cuando nos dio por fichar 8,10 jugadores por temporada

1
dabolbi
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales