Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

pues bueno, se seguirá hablando de aytekin, de obrevo etc etc

ekeix

Si ayer pasábamos Floren nos iba a robar en semis o en la final. Nos vino bien la eliminación, pobre Pool, Roma y Bayern la que les espera con Floren en Europa xddd

R0571N

el puto fútbol

PaPi

Penalti de manual, remataba solo Lucas y Benatia ha ido a matarlo.

Lo que tiene echarle valor, hasta el final...

26 1 respuesta
ekeix

#37624 Si, la transferencia parece que llegó a tiempo esta vez, casi les pasa como con el fax eh

1 1 respuesta
EneKka

Esto es vergonzoso

PaPi

#37625 Supongo que de alguna manera tenéis que justificar el pase del Madrid, pero es penalti y clarísimo, y Benatia debía haber visto la segunda amarilla.

Pero bueno, es mejor ponerse la venda antimadridista y abrazar el autoengaño.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Soy bastante ajeno a comentar estas jugadas, lo mio siempre ha sido analizar lo que ha ocurrido única y exclusivamente en el juego, pero qué injusto ha sido para el trabajo de la Juve caer así. Sobre todo para Buffon.

EneKka

Es que esto es insultante para los aficionados seas del Madrid o del Numancia

1 1 respuesta
ekeix

#37627 Lo que es triste es tener que justificar algo. Con el ridículo que también habéis hecho y encima con una jugada como esa al final. Yo si fuera madridista hubiera apagado la tele y me hubiera ido a dormir.

1 respuesta
Ra1KeN

Porque meteis al madrid aqui?

Nostros dimos pena ayer y punto, como si se llega a eliminar el madrid hoy por 0-5, a mi me preocupa mi equipo ostias.

10
R0571N

#37629 vaya tuit de mierda joder

es que es tan fácil responder con las eliminaciones del barcelona en esos mismos años, ya hay que ser subnormal para tuitear eso

PaPi

#37630 No es justificar, es lo que ha ocurrido, penalti y punto. ¿Que ha jugado hoy mejor la Juve? Pues si. ¿Que ha merecido pasar? Pues puede, pero vamos, de ahí a decir que ha sido un robo hay un trecho.

Teniais tantas ganas de que eliminaran al Madrid, que os habéis llevado el palo por partida doble. Mala suerte amigo.

2 respuestas
ekeix

#37633 Eso de que es penalti... es muy pero que muy dudoso. Se empana LV, el otro lo medio arrolla, porque LV hace todo lo posible para tirarse y le quitan la pelota y hasta Buffon podría haber llegado a quitársela o parársela.

Solo por hacer justicia al fútbol es de sinvergüenza pitar eso en el último minuto, si hubiera sido más claro pues vale. Pero algo tan dudoso... pitas prórroga y que gane el mejor y se sigan dando palos. Pero pasar así y encima con recochineo es de estar enfermito xd

Pero bueno, gz por el pase a semis

1 respuesta
B

Esto es penalti?

3 respuestas
Usopp
#37633PaPi:

penalti y punto

Vete por ahí jaja

1 respuesta
PaPi

#37634 Lo medio arrolla...pero si le pasa por encima, de verdad no seais ridiculos.

#37636 Entiendo que ha estado tan cerca, que el palo haya sido doble y por tanto el doble de bilis, pero respeta.

2 respuestas
B

Lo que más me jode lo de hoy es que los de siempre no se van a acordar de esto en ninguna tertulia y al primer penalti dudoso o expulsión a favor de Barça volverá a sonar como siempre el nombre de Ovrebo y estos chorizos llevan riéndose de todo el sistema arbitral cinco años ya.

EneKka

#37635 Tampoco y me parece mas escandaloso el de Suarez, pero el de hoy tampoco lo es.

3 respuestas
Usopp
#37637PaPi:

Lo medio arrolla...pero si le pasa por encima, de verdad no seais ridiculos.

Un puto desmayo, te lo explica Chiellini:

PaPi

#37639 Lo de Suarez es más penalti que el de hoy?

1 respuesta
B

#37639

Mira la accion de los brazos del defensa de la Juve a Lucas. Míralo bien

3 respuestas
ekeix

#37635 No. El árbitro fue malísimo, como también lo ha sido este.

#37637 Pff como para debatir con una persona así xdd

FeRnAnV

Ayer fueron dos expulsiones por 2 agresiones con amarilla. Y hoy regalo en el 92. Nada nuevo

Cl0ud7

No se puede competir contra esta gente en esta competición donde para ganarla el arbitro solo tiene que darte una ayudita en las 1-2 veces que la has liado y puedes caer, en liga es otra historia porque para ganarla tienen que hacer un escándalo como el del año pasado de robar/robarnos un parcial de +12 puntos y eso ya son muchos robos.

FrUcTuS

#37639

Venga tio que no cuela... Que Lucas no sabe quien viene a por el... que no tiene ojos en la espalda... que no puedes arrollar a un jugador así en tu área saltando hacia delante como si nada...

Ra1KeN

PESADOS, qsi quereis hablar del madrid iros a su thread. No olvidaros lo que paso ayer.

B

#37642 pero si es falta de Cristiano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Usopp

#37642 Si la puta portuguesa se apoya más en eñ defensa que Benatia jaja

1 1 respuesta
Zh3RoX

#37642 esa misma acción con otros dos equipos distinto no la pita

Aparte, lucas vazquez no va ni a por el balon, se queda esperando el minimo contacto para tirarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales