Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

pero qué dice Flexing si justamente nuestra defensa es de lo mejorcito de Europa, otra cosa es el sistema

umtiti es un crack, Piqué lo mismo, Alba ha vuelto. en la banda derecha tenemos un boquete pero porque messi necesita a alguien para combinar ahí

fLexing

Pero a ver, es q he visto el partido del otro puto dia y los problemas que vi son los mismos que vienen sucediendo desde el año del tata martino.

-Problemas en el juego áereo (con Paulinho ganaremos poderio ofensivo y defensivo)
-Problemas para parar contraataques (Piqué y Umtiti son insuficientes. los problemas se generan desde el ataque, es aquí donde Busquets no puede dar más abasto)

Para mi, el fichaje de Paulinho dependiendo de su rendimiento final, puede ser una incognita a saber, igual sale un pufo o igual sale una puta máquina que refuerza el centro del campo como este equipo exige, un tío que va bien x arriba y defiende bien y con buen fisico era lo q se necesitaba.

Yo digo que se la saca y en 3 partidos sienta a rakitic

2 3 respuestas
isnotavail

#3782 Si viene coutinho y dembele al final, yo incluso veo mas un cambio de sistema, del estilo españa en el mundial, con un doble pivote, messi de enganche,suarez en punta y coutinho y dembele por las bandas.

1 1 respuesta
fLexing

#3783 Teniendo en cuenta el 4-2-3-1 de Valverde en el Athletic:

Suárez/Alcácer
Dembe/Cou/Deulo-Cou/Messi-Messi-Deulo
Busquets-Pau

Y luego tienes gente como Andre gomes que no creo que desentonen de pivote.

El problema es Iniesta, que querrá jugarlo todo y no tiene cabida en este equipo

Alberto_

El tío es familiar de Robert o no lo entiendo. ¿Cómo se puede decir que hay que sentar a Roberto, que Umtiti es insufrible y Paulinho es un buen fichaje?

bleed11

Con un 4-2-3-1 el doble pivote sería para Busquets y Rakitic, con Paulinho y André de suplentes y Sergi Roberto de quinto centrocampista, normal que se quiera ir.

A mi el cambio de sistema me parece lo más lógico si Messi suda de estar en la banda, porque una cosa es partir de la banda e irse hacia el centro y otra ni pasarse por ahí como hace ahora.

xDenveRx

Nobita Hijo de Puta

1
JimbojoneS

si lo que mas chirría del fichaje de paulinho son los números, en eso estamos todos de acuerdo

Obviamente de Paulinho a Verrati hay 37 sistemas solares de distancia en cuanto a calidad, pero el hecho de que tenga 29 tacos me la suda.

Lo de venir de China solo va a perjudicar si se demuestra que no puede resistir el nivel competitivo de aquí. Cosa que ya ha pasado con Mil y un jugadores y que venían de todas las ligas, no es algo que sea demasiado alarmante.
Tiene que venir a correr detrás de la puta pelota, aprender a anticiparse al balón cuando juegue en campo propio, y no rifar balones, no tiene que venir a ser el nuevo Brasuca de bicicletas y pases sin mirar, porqué no lo es.

Pero a la vez que piensas en como podría encajar en el equipo, te vienen a la mente los 40 kilos al Chinorri de los cojones, y las supuestas y casi confirmadas comisiones/favores a constructoras locales con tal de allanar negocios con el hijo de la grandísima puta de nuestro presidente, y pues claro, uno se cabrea y dan ganas de llenar un carrito del Mercadona lleno de Cocktails molotov, plantarse en las oficinas y empezar a quemar escorias como si fueran Brujas en 1519.

Woh

Paulinho en ninguna situación puede llegar a ser un bien fichaje, ni costando 20m ni viniendo gratis y donando su sueldo a Messi. Había opciones mucho más interesantes, baratas y utiles que un muerto de china.

fLexing

Yo creo que Paulinho puede ser como una especie de Adriano, un tío que hace piña, que se lleva bien con todos y que cuando sale no desentona, gente asi es la que necesita este equipo, es más importante de lo que muchos creen.

JimbojoneS

si traes a Paulinho por 10 y eso vale para patear/vender/robarle minutos a André, Arda, Iniesta o Rakitic, sales ganando si o si, no os ofusquéis tampoco.

es una mierda de fichaje, pero más mierda aún es lo que tenemos en plantilla en el centro del campo.

Que Arda y André Gomes venían de la super competitiva LFP eh, y anda que se han adaptado bien, me cago en sus putas madres xD

2
Ra1KeN

Si nos quejamos por lo que ha costado y eso incluye edad-liga.

Pero vamos, para mi paulinho hoy en dia es titular, busquets + paulinho + sroberto. A PRIORI... Luego el tiempo dira. Pero vamos, ni en sueños vere mas un partido del barsa donde iniesta-rakitic sea la pareja de interiores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3792 y quién cojones crea algo en ese centro del campo. Madre mía que miedo

2 respuestas
JimbojoneS

#3793 ese tío que lleva el 10 y que lleva creando todo desde hace más de 1 año, y cuando digo todo, es TODO.

que está bajando a campo propio cada 3 minutos por que no hay más cojones.
que esta última temporada, Iniesta no ha creado una puta mierda, todo es Messi.

Y solo nombro a Iniesta porqué los otros no merecen estar en una misma frase con D10S.

fLexing

Yo creo que Coutinho puede ser un perfecto play maker siempre y cuando se siente al zombie de los cojones

infrico

Para mi Paulinho es titular jajajajaja

Un tío de 30 años que no has visto jugar en la vida de la liga china y para vosotros ya es titular

Así está el nivel del thread y del equipo

1 respuesta
fLexing

#3796 Seguramente tú viste todos los partidos de Modric, Kross o Casimiro antes de ficharse

PeTu

Quién juega mañana por Iniesta? A más de uno aquí le dará un ictus, pero yo creo que va a ser Denis. La única opción que veo de que juegue SR es que Denis salga por Deulo.

1 respuesta
Ra1KeN

#3793 el de siempre. El que lleva creando juego en el barsa desde que se fue xavi. Leo Messi... Anda que no estais engañados con iniesta y rakitic.

ifrit, fijate si estamos MAL que llega y ya es titular, fijate si estamos en la mierda.

1 respuesta
Beethoven

Denis por Iniesta y Sergi por rakimierdas.

fLexing

#3798 Ictus? te aseguro que la mayoría de barcelonistas de verdad queremos palmar mañana, que se haga sangre, que reviente todo, que haya una revolución, coño.

Torneo de mierda del cual venimos ganando todos los años, que palmen y que la gente se de cuenta de la mierda que están haciendo unos.

Usopp

#3782

:psyduck: Haces bueno al tito Robert.

Beethoven

Señores, #BartomeuDimiteYa vuelve a arrancar esta noche, ya vamos segundos, a la carga con estos hijos de puta.

3
Soy_ZdRaVo

#3799 yo engañado en que exactamente? xd.

1 respuesta
X

rac1: bartolu se plantea dimitir pq 4 mamelucos le hagan trending topic. Mas info en breves.

2 1 respuesta
borchhhhh

#3805
Como ?

3 respuestas
ricardin71

#3806 lo dirá en broma , estos no abandona el trono ni con una bomba bajos los pies .

Lexor

#3806 se rie de que haya gente que crea que puede hacer presion por twitter
ayer decian que habia 2k mensajes, algo ridiculo si piensas en lo que se necesita para hacer dimitir a un cargo asi

1 respuesta
Ra1KeN

#3804 Que juego crea iniesta y rakitic?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3809 0 , pero hasta no leer el centro del campo que vamos a tener no había interiorizado lo poco creativo que va a ser esta temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales