Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

#38159 te da la sensación xd

8
Onehit

#38134 Que es un entrenador marioneta lo sabe todo el mundo, esta directiva sólo contrata marionetas para sus estafas millonarias

Dentro de los entrenadores marionetas es un tío humilde, que sabe mucho de fútbol y, como se lo conoce en el mundo del fútbol, PACIENTE

Su trabajo viendo la plantilla que le dieron en Agosto y que le trajeron un central y a Coutinho en Enero es sobresaliente, ojalá la próxima temporada mejoremos incluso más, tiene mucho potencial

Lo que no se puede hacer es exigir tripletes a los entrenadores en su primera temporada con la directiva que tenemos

#38163 El tema de los partidos correcalles es que necesitas una plantilla con físico, ahora mismo no tenemos ese despliegue (por acumulación de minutos claro) entonces necesitamos más control

Aguiluxo

Pues no se echa de menos a Xavi, su calma y su temple. El Barcelona ahora mismo es un correcalles que flipas, se le descontrola el partido contra cualquier medianías.

1
alepe

Antes del la Roma nos bastaba con jugar así mientras sacásemos buenos resultados, ahora ya no vale xd

1 respuesta
vappatixihm

Imaginaros si ha estado interesante el partido, que me he dedicado a hacer una pajiplantilla del Valencia, imaginándome que lo fichaba un jeque:

spoiler
MrAble

Por fin se ha acabado el partido

3
N

Cuantos años hace que el entrenador del barça no hace cambios en el descuento para perder tiempo?? Valverde lleva ya unos cuantos.

B

Después de los 10 minutos de Dembélé se entiende porqué no jugó contra la Roma.

Lo mejor del partido los silbidos a Suárez en un par de jugadas donde el tronco ha demostrado su inutilidad con el balón.

1 1 respuesta
GaRoU

#38168 claro porque tiene que salir esos 10 minutos de mierda y hacer más que ninguno de los que aburren a las ovejas los otros 80...

2 1 respuesta
ekeix

Me he sentido traicionado con este partido. Mira que hoy han jugado una mierda. Pero por lo menos han habido ratos donde han intentado cosas y parecían un equipo de fútbol. Al 30% de este partido el otro día vs la Roma se hubiera pasado a semis. Que asco...

GaRoU

lo bueno es que este Valencia seguramente se coma a la Roma...

B

#38169 10 que sobran para ver que tácticamente está acarajotado.

2 respuestas
ArThoiD

#38172 Venga ya por favor, si juega SIEMPRE los minutos de la mierda y está anímicamente desquiciado, qué ostias esperáis.

Debería ponerlo de titular en el 100% de los putos partidos restantes y ya está joder, a ver de qué es capaz.

Si no le dejas demostrar en la puta vida de lo que es capaz, ya me dirás...

5
GaRoU

#38172 claro, porque traes a un jugador para jugar de una manera, se lesiona, decides cambiar todo y ahora le exiges funciones que no. Y así le ha ido hoy, que por defender sin tener ni puta idea hace un penalti de alevin

ekeix
2
B

Ni lesiones ni pollas son excusas para que defensivamente esté siempre desubicado dejando que el rival reciba en banda sin opción ni a ejercer presión.

Un poquito de ambición como mínimo, que encare una y otra vez y la pierda me la pela. Pero con el pasotismo no puedo y es lo que me transmite.

EneKka

Paulinho a jugado este partido? :joy: No recuerdo un jugador que aporte tan poco a un equipo

1 respuesta
GaRoU

#38177 y está los 90 minutos, con dos cojones

YonkiLeon

#38164 Es lo que tiene, lleváis años intentando vender la moto de que lo que cuenta es el estilo y la filosofía cuando lo que realmente cuenta es ganar.

1 respuesta
B

Si no dio descanso el día del Leganés que se ganó de aquella manera, mal Valverde por no pensar en la Roma. Si hoy un tronco como Paulinho juega el partido completo, también mal porque el partido del próximo martes en el campo del Celta previsiblemente es fácil... Haga lo que haga siempre va a estar mal.

1 respuesta
R0571N

El estilo es un medio para ganar, no un fin.

YonkiLeon

#38180 Coño pero porque después de Leganés te jugabas el pase a semis de UCL, ahora te juegas otro partido vs celta cuando la Liga la tenéis en el bolsillo.

Madball

Lo positivo de hoy, es que queda un partido menos para que se marche el traidor perico.

1
YonkiLeon

¿Que ha hecho ahora Coutinho?

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues me he quedado agusto en el campo pitando a Mordisquitos cada vez que hacía gestitos despectivos de los suyos

1 respuesta
AnteTomic

#38185 y a lastrecito?aplausos o pitos?

B

Ahora me entero que la Roma eliminó al Barça porque no descansaron en Liga... Todos podemos tergiversar lo que dice otro.

Valverde tiene dos partidos para cambiar la opinión de los aficionados resultadistas: final de la Copa y el clásico. Como gane esos dos partidos el día que el Madrid se proclame campeón de la Champions los palos irán hacia directiva y los jugadores que sobran.

ricardin71

#38179 si lo peor es que no jugamos a nada , ni atacar ni a defender ni a tocarla , conclusión del partido ante la roma en la primera parte .

1 respuesta
borchhhhh

Valverde tiene hundido a Dembele . Este chico está anímicamente ko

1
YonkiLeon

#38188 Sinceramente creo que el Barça ha hecho una buena temporada, habéis dominado la Liga y tenéis la ocasión de ponerle la guinda de la Copa, que por muy título menor que sea tampoco os va a sentar mal.

Con Valverde ha llegado un cambio, sois bastante mejor equipo que con Lucho aún sin haber mejorado la plantilla, creo que se ha ganado la oportunidad de seguir un año más. Precisamente contra la Roma eran los jugadores importantes (Messi, Piqué e Iniesta principalmente) quienes debían dar un paso adelante, son los que más experiencia tienen en este tipo de partidos y en vez de ayudar a su entrenador le han hundido. En el Madrid podemos ver el ejemplo de Cristiano Ronaldo tan denostado por estos lares pero cuya actitud durante todo el partido contribuyó de forma decisiva a que el resto del equipo no bajase los brazos.

Máximo responsable de la situación actual sin duda los jugadores de peso y Robert Fernández que no sé a qué espera para presentar su dimisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales