Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#38340 Se menciona principalmente para decir que tendría que haber jugado más en Champions

Dembele es un jugador que se juega muchos uno contra uno, estos jugadores siempre van a ser criticados a poco que no tengan el día, es normal.

dabolbi

Para hacernos una idea de la temporada mirad este ranking de goleadores: el 5º y 6º son Neymar y "En propia puerta" xddddd

2 respuestas
Sinso

#38342 4 goles en propia puerta esta temporada? Si hubiera apostado hubiera dicho que serían unos diez o doce wtf

Dembele es un tío que va a triunfar, si no es en Barcelona será en otro lugar, pero que va a ser un tío importante es evidente. Yo con Lenglet tengo muchas más dudas, se le ha encumbrado desde el partidazo contra el Manchester y su nivel real no creo que sea ese ni de coña.

1 1 respuesta
I

#38343 eso es del record, asi que solo cuenta la liga

1 1 respuesta
Sinso

#38344 coño cierto, menuda empanada.

Beckem88

#38342 Curioso los goles de Alcácer con los pocos minutos que ha tenido

1
R0571N

#38332 sorpresón, grande la directiva.

alepe

Pues a mi Roberto este año no me ha gustado. Se ha quedado bastante estancado.

1 respuesta
bleed11

#38348 Sergi Roberto es como Rakitic, un buen complemento que cumple bien pero en cuanto le pides tirar un poco del carro no es capaz. A mi en los partidos grandes me sigue dejando muchas dudas.

1 2 respuestas
Sinso

#38349 De las peores decisiones que tomó Luis Enrique al sentarlo para que volviera a jugar Alves tras la lesión porque iba volando de lateral entonces.

fLexing

#38340 Que yo sepa nadie ha calificado a Dembouz como pufo, no es culpa suya que el entrenador no le haya dado una continuidad y cuando ha tenido su oportunidad ha cumplido algunas veces más q otras, pero es crack.

Lo siento por ti, los fichajes de Dembéle y Coutinho son aciertos, han sido morteradas pero tenemos 2 jugadores que darán mucho que hablar.

MrAble

#38325 la tengo en mente no sé si sacarla días después de aclarar la Liga

1 respuesta
g0yu

#38324 Me encaja más en el Barça debido a que en el Madrid tendría por delante a Carvajal (el mejor LD del mundo), de solo 25 años. En el Barça camino libre para ser su LD durante muchos años si rinde

MrAble
4 2 respuestas
JMBaDBoY
ArKan0iD

#38354 curioso que en ninguno gane el Barcelona. Y no ponen las manitas

Pumazone

#38352 yo he estado pensando hacer una d las ganS q tengo ya de ver bla opinion general d los cules xDD

JMBaDBoY

Básicamente dicen que la situación de Gerard es crítica y hoy podrían destituirle del B dependiendo de lo que pase en el partido

2 respuestas
vappatixihm

A mi como MCD me gustaría Fabinho, pero seguramente costaría un pastón.

Lo ideal sería fichar a un buen MCD suplente, y a un MC/interior TOP, pero de esto último está difícil la cosa.

YonkiLeon

#38358 Ojalá le aguanten lo que resta de temporada.

DiSKuN

#38358 solo han tenido que esperar hasta Abril

1 respuesta
B

Vaya broma de club. Estamos en la mierdísima y sólo gracias a Messi nos hemos mantenido a flote, pero vaya asquerosidad lo que han hecho tras las elecciones del 2010.

1
JMBaDBoY

#38361

Llevamos meses dando pena y se esperan a caer en descenso faltando 8 jornadas, vaya genios.

LiuM

Miras los mejores de la plantilla y han pasado los 30, esto se arreglaba en varios años fichando bien, pero estos últimos mercados nos van a lastrar muchos años, ahora no se arregla con fichar a dos tíos aunque aciertes. No al menos para ser lo que aspiramos volver a ser.

Y cuando esos se marchen la directiva ya no estará y nos lo comeremos los aficionados. Aún irán a la despedida de Messi a aplaudir... En el fondo tenemos todos la culpa, mientras arrasabamos en Liga apenas cuestionabamos nada.

1 respuesta
Onehit

#38364 Hombre, el fútbol es para disfrutarlo, a veces se gana a veces se pierde y cuando se gana hay que disfrutarlo

Poco podemos hacer nosotros desde un foro, cuando ni siquiera somos socios

1 respuesta
LiuM

#38365 hablo del cule a nivel general, no solo el foro que evidentemente no tiene influencia alguna. Tristemente un año mas se confirma que esto va a ser asi hasta que nos comamos dos años en blanco, que a este paso será el año siguiente a que se retire messi

JMBaDBoY

Iniesta se va

Nadie quiere desvelar (o muy pocos saben) qué equipo es el que se llevará a Iniesta para las tres próximas temporadas. El entorno del futbolista calla argumentando “cláusulas de confidencialidad” en el contrato. Hasta cuatro clubes presentaron ofertas muy serias al jugador, que se decantó por una “que colma todas las aspiraciones del futbolista”. Iniesta firmará por tres años para jugar la Superliga china y mientras allí se dedique a jugar, su estructura empresarial se encargará de organizar campus de fútbol para niños, expandiendo su imagen y la del club para el que trabaje.

Además, la entidad que lo contrate, se quedará por una década la producción de botellas que produzcan la bodega que Iniesta tiene el Fuentealbilla (Albacete). En China están muy interesados en poder satisfacer al futbolista en todo lo que solicite por verlo jugar allí.

DiSKuN

AnteTontic sacando el cava

1 respuesta
pIJAS

#38368 Por lo menos que le compre un par de botellas de Vino, para pagar las injurias y calumnias.

Pumazone

Pues me alegro en parte, para mi iniesta ya no estaba al nivel para ser titular... q x culpa de la plantilla q tenemos lo colocaban en el 11.
No me gustaba q no corriese en defensa y no le notaba EXCEPTO en ciertos partidos " ese iniesta puto amo " ( principios de temporada ).

Tema cerrado

Usuarios habituales