Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Haremos como con Samper: no tenerlo un año en nuestras filas y ver su progresión. Directamente lo enviaremos a un equipo poco estable y con necesidades de salvarse y ahí primarán los jugadores veteranos que soportan mejor la presión y no rascará bola.

Esta peli también me la sé

2
Madball

Si el propio Gerard dijo en una entrevista la semana pasada, que era dificil usar a los juveniles porque ellos jugaban a otro estilo de futbol distinto. El mismo estilo resultadista y cagon de Malverde, Galarreta jugando banda, menudo hijo de puta.

2 2 respuestas
MrAble

#38432 estoy por buscar todos los 11 titulares de los partidos y ver si repite en más de 3 veces en lo que va de liga

bleed11

#38432 Hace un mes dijo que tuvo que sacar a Riqui Puig porque los jugadores que tenía en el campo no entendían el juego de posición. Claro, estaba jugando con MCGuane y Hongla de titulares xd

1 1 respuesta
Madball

#38434 Cada vez que habla deja una joya
Gerard López: "No sacrificaré la formación para conseguir resultados"
https://www.vavel.com/es/futbol/2018/01/14/fc-barcelona/867631-gerar-lopez-no-sacrificare-la-formacion-para-conseguir-resultados.html

1 respuesta
bleed11

#38435 Es que a estos cuatro que fueron subcampeones del mundo no les costaba nada darles de premio entrenar con el primer equipo, para subir a Samu Araujo y Martinez pues los llevas a ellos, pero era mejor invitarlos al Camp Nou (como si no hubiesen ido nunca) para que Nobita les ''reciba''

1
Diegomarnie

Se han cargado por completo la raíz del equipo. Los que antes esperaban su oportunidad porque sabían que llegaría, ahora huyen en cuanto hay oportunidad.

LiuM

Es bastante surrealista lo de no querer cambiar la formación en busca de resultados. Ni resultados, ni nutren al primer equipo, sin identidad y con desbandada de promesas.

Yo no se que mas tiene que hacer o decir para que le peguen la patada.

Y sobre las declaraciones del jugador, cuando el Barcelona estaba en la cima y una vez hecho el equipo tampoco es que subieran muchos, el tema es el de siempre, el verde, ante ofertas asi, habrían marchado aun habiendo tenido mas oportunidades

1 respuesta
JMBaDBoY

#38428

Hombre, si se marcha Iniesta como parece, y se vende a André Gomes y hay la salida de Denis y Paulinho, está claro que Aleñà tendría sitio, también llega Arthur, y en teoría también vendría Griezmann...

1 1 respuesta
bleed11

Ahora que parece que Iniesta deja el equipo, el capitán el año que viene va a ser Messi?

A mi me pega mucho más Busquets por carácter, por decir las cosas claras y sobre todo por salir a dar la cara cuando las cosas no van bien, es el único que nunca falla.

2 respuestas
LiuM

Pique capitán.

Woh

#38438 no es por dinero, simplemente mira como trata el Dortmund a los proyectos jóvenes que tiene y mira como lo hace el Barça. En el Dortmund te aseguras que te den la oportunidad si te lo curras y es un buenísimo equipo para seguir creciendo como futbolista, en el Barcelona te buscan una cesión de mierda en un equipo en descenso donde es difícil tener minutos.

Que el Barcelona no apuesta por la cantera desde hace años está bastante claro, si los chavales quieren minutos es mejor que los busquen fuera.

k4rstico

#38440 Si es por caracter Iniesta no debería haberlo sido nunca

1 respuesta
bleed11

#38439 La salida de Paulinho no se plantea en ningún lado de momento no? Yo por lo menos no he oído y leído nada acerca del tema.

La salida de Paulinho sería como la de Arda, a coste cero y pagando parte de la ficha...

1
Ra1KeN

Pique por el odio que genera seria un mal capitan xD.

Yo prefiero a busquets de los posibles.

1
bleed11

#38443 No se el carácter que tiene dentro del vestuario, pero en las derrotas son Busquets e Iniesta los que salen a dar la cara. En Roma hace una mierda de partido pero al menos sale a dar explicaciones medio llorando.

Sinso

Messi pinta-3 como capitán la verdad.

YonkiLeon

#38440 ¿Y a Piqué no lo ves viable?

1 respuesta
LiuM

Bueno, tampoco sabemos como son dentro del vestuario.

B

#38428 No, mejor nos lo quedamos y hacemos con el lo mismo que con Denis.

Freyre

Piqué es el true capitán

bleed11

#38448 Como primer capitán no, es muy ''irrespetuoso'' cuando habla en público. Lo veo muy bien a nivel de poner orden en el vestuario, pero no de puertas para fuera

JMBaDBoY

No importa lo que pensemos nosotros, aquí quien vota a los capitanes es el vestuario. Yo creo que por lo que significa como líder, el respeto reverencial que se tiene por ser el mejor de la historia y tal y su antigüedad, el capitán será Messi. Luego Busquets y Piqué. Y no descarto de cuarto capitán a Ter Stegen.

1
MrAble

Yo no descarto a Rakitic como 4º capitán

1 1 respuesta
N

#38421 Setien era mil veces mejor opcion que valverde. Mas que nada porque al menos tuvo algun equipo que jugara a algo

#38454 Rakitic es uno de los mayores tumores de este barça. Se ha hecho con un lugar de peso entre sus compañeros y en el campo no aporta nada. No le puedes echar y si te lo quedas tiene que jugar.

Buena la liaron

1 respuesta
Pumazone

#38455 el Athletic de valverde en san mames tmb fue un equipo q daba miedo y mas alli.. Pero bueno, setien para mi tmb es top, y quizas nos beneficiase mas su estilo

1 respuesta
ekeix

Pues cuando hay lio en el campo yo estos últimos años si que he visto a Messi ejerciendo de lider. Cosa que Iniesta... Piqué para mi sería el capitán perfecto porque además lo tendríamos enchufado en todos los partidos, él tiene una espinita con eso y desde fuera no entenemos que no se le vote en el vestuario como capitán

LiuM

Setien es buen entrenador pero mal gestor de grupos viendo como se le escapó el vestuario de las palmas. Yo no me planteo otro entrenador que no sea Valverde para el año que viene, no solo fallan los jugadores.

Sobre el capitán, decir que Messi no es un líder, en fin, ojala todos los lideres tiraran del equipo jugando en vez de aplaudiendo y motivando

2 3 respuestas
EneKka

Querer cambiar a un entrenador por un mal partido xd

2 respuestas
g0yu

Aleñà es malísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales