Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ArKan0iD

#38758 Que no te guste Paulinho despues de haberlo visto jugar vale, pero quejarte de Mina que no ha jugado apenas y Arthur que ni siquiera ha llegado...

1 respuesta
Hardy

#38761 Claro que me quejo. El Barça no es un equipo al que puedas venir de una liga menor a ver si suena la campana y sale bueno. El nivel de exigencia de este club pide traer jugadores hechos, no huevos sin abrir comprados en mercados de dudosa calidad.

2 respuestas
ANDREz

#38760 bajar cuanto? 3 euros?

Cl0ud7

Que yo recuerde así por encima 4-6 puntos nos han regalado, pero nos han quitado más como siempre.

1 respuesta
ANDREz

#38764 la liga interesa q tenga emocion.
Salvo el sevilla todos los pinchazos fueron robos

Eyvindur

#38760 Eso parece demasiado buena gestión, no creo que pase.

1
neveS

La defensa del sevilla es un coladero, no me fio de Lenglet

JMBaDBoY

Un Don Juan con don de palabra anda suelto.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/bartomeu-barca-separa-marta-frias-separacion-matrimonio_135425_102_amp.html?__twitter_impression=true

1 respuesta
dabolbi

#38768 Con la gestión que hace del club normal que ni su mujer le quiera

1
bleed11

Hay que fichar a De Ligt que seguro que no quiere jugar xd

2
Cruzer

Joder, que lo fichen y lo dejen cedido en Sevilla otra temporada más.

2
JoSeTTo

Que fichen un puto delantero para darle competencia al gordo de Suárez.

1 respuesta
Slade_Wilson

Lenglet me pega como fichaje de esta Junta. Más que nada, porque el Barça siempre pesca en el Sevilla.
Si fuese brasileño, lo daría por hecho al 100%.

B

#38772 Ya tenemos a Alcacer.

JoSeTTo

He dicho un delantero.

1 respuesta
Ra1KeN

Prefiero a de ligt.

Eyvindur

Podríamos adelantar la posición a André Gomes.

1 respuesta
N

70 millones + valverde por Lenglet

B

#38775 No existe delantero que compita contra Suarez porque todavia no hay un entrenador que compita contra las vacas sagradas. Para todo lo demas, el mundo de hoz.

1 respuesta
N

#38777 toda la razón. Ya estoy harto de que cuando enfocan al banquillo esté siempre ahí escondido detrás, el año que viene tenemos que adelantar su posición y colocarlo en primera fila

5
alepe

Yo lo pondría al borde de un precipicio y también adelantaría su posición.

1
JoSeTTo

#38779 Pues alguien le tiene que bajar los humos, esta temporada esta muy nazi.

B

Solo hay dos posibilidades para que Suarez abandone el Camp Nou o sea suplente. La primera es que venga un equipo chino y le de un pastizal. La segunda es que Messi se cabree con Suarez. Si no hay ninguno de estos factores, lo tendremos en el campo dando pena cual benzema de la vida.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38783 Si quereis os mandamos a Benzemá para que lo extorsione.

1 1 respuesta
B

#38784 Un extorsionador folla putas menores y un agresor nato. Menuda parejita para la nueva temporada de Narcos.

Joh4n

Si vendemos a Suárez, que sea para traer a un tío que a estas alturas de la temporada lleve como él 27 goles y 13 asistencias. Sino será un nuevo ridículo más.

B

Iniesta de 9 y todo solucionado.

1 respuesta
Woh

Verás para traer un recambio para Suárez, se irá del Barcelona y estaremos 2 o 3 años sin delantero.

Madball

Menos mal que tenemos a Jorge Mendes trayendonos a los mejores futbolistas (paralimpicos) de Europa. Alcacer, Gomes y ahora este tipo.

B

Andre Gomes con ofertas.

Gg

Tema cerrado

Usuarios habituales