Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

#38801 Ya ves, nos salió super rentable Cubatinho 2.0.

N

#38813 eso es indiscutible. Dembele ha hecho el mismo año de mierda que Dembele

2
B

En 2 años el psg no te da a mbappe ni por dembele + coutinho

Joh4n

#38820 Ah vale, así que irse a los 34 años tras 16 en el primer equipo y 22 en el club es abandonar. Se te ve entendido...

2
stuckED

Pero qué ha hecho Dembelé? Pobre muchacho tío. Qué cruz le tenéis cogida algunos.

kayzel

seria bonito que el jeque del PSG se llevara a dembele este verano, soñar es gratis xD

al mercenario de umtiti no lo renovaba despues de la que lio contra la roma, fichaba a lenglet.

Woh

Primera temporada de Dembele donde ha estado la mitad lesionado de gravedad y ya lo quereis vender xddd.

1
ArKan0iD

Suerte que no sois directores deportivos de ningún equipo, os quedariais sin equipo al primer partido malo xDD

Todos lamiendole la polla a Umtiti durante todo el año y ahora es un mercenario que jamás deberia haber existido en el Barça, como poco.

R0571N

#38750 Me parece una tontería lo de que nos han dado 0 puntos porque en esos partidos hemos marcado otros goles. Un gol ilegal siempre cambia un partido y si se valida puede terminar totalmente diferente.

g0yu

A ver, que Dembelé es realmente malísimo? Sí. Que ha costado nada más y nada menos que 150 millonazos? Sí. Que hace nada teníamos a Neymar en su lugar? Sí. Que además se lesiona con frecuencia? También.

Pero coño, que tiene 19-20 años, tremendo que se hable ya de venta

1 respuesta
R0571N

#38830 xD

Si vendiéramos a Suárez, en mi opinión o se ficha a alguien de ese perfil, o aún mejor, Messi falso 9 y dos extremos que hagan los roles de Villa/Pedro. Dembele ya es uno.

PD: 4-3-3

dabolbi

Ostras k cabrones con Dembouz xddd pues yo ni tan mal le he visto (mas alla de acojonado y sin sangre a veces), tiene vision de juego y regate, que bien de falta nos hace. Yo encima k creia k no metia ni al arco iris y ha metido dos goles en 4 ratos k ha jugado...

Dembele >> mbappe y abro el buen paraguas

borchhhhh

Tampoco creo que sea malo . Tiene visión de juego , velocidad y regate . Puede que no termine de adaptarse o le pueda la presión pero malo no es

Zh3RoX

que Dembélé es malísimo decís xd , vais a comer tanta polla negra en el futuro que no sé ni como describirlo.

8
Prozacks

Yo solo he visto a cules decir que dembele es malo, para mi es buenisimo viendo los años que tiene

R0571N

Lo de g0yu es un trolleo imagino xD

B

Como lleva tiempo el rumor del fichaje de Griezmann, en mi opinión no me parecía mal siempre y cuando vendan a Luis Suárez. No habría un 9 referencia pero en un 4-2-3-1, los 4 de arriba se podrían estar intercambiando las posiciones durante un partido.

TS
Fichaje-Piqué-Umtiti-Jordi Alba
Fichaje-Busquets
Dembélé-Messi-Coutinho
Griezmann

1 respuesta
borchhhhh

Dos cosas importantes para mí :

1) Coutinho arriba y no de MC

2) Suárez debería dejar la selección tras el mundial

Woh

Yo más años de jugar sin 9 no aguanto, que ya acabé hasta la polla del Cesc de falso 9.

Nuvok

#38837 Griezman necesita de un 9 para que le fije los centrales si no pierde bastante como jugador sería jugar un 4-2-3-1 o alguna locura del estilo para cuadrar a todos.

Soy_ZdRaVo

Griezmann no tiene que venir, nuestra prioridad ahora no es un segundo delantero/media punta por 100M de euros.

Ficharle sería hacer otra tontería propia de Bartomeu. Mucho criticar a esta directiva pero todos los años igual, flipandose la gente porque va a traer un cromo nuevo.

Hacen falta centro campistas, un lateral izquierdo y un central mucho antes que fichar a la típica estrella vendecamisetas. Que parecéis nuevos

Con tanto hype por un tío innecesario harán otra vez lo mismo, dos randoms de China y Brasil y un delantero y ale a volver a las temporadas cíclicas con alineaciones con 13 jugadores jugándolo todo

6
borchhhhh

Yo también creo que el medio del campo es prioritario

Es más , normalmente un equipo defiende mejor o peor dependiendo de cómo el mediocampo aguante el balón o achique y se junten las líneas

1
Diegomarnie

Yo firmaba este pasado verano antes a Mbappé que a Dembelé, y son muy, muy fan de ambos, no sabría con cuál quedarme.

¿Motivo? Me encanta Mbappé en la izquierda, un jugador que domina por físico y ya tenías el recambio de Suárez (que éste es otro tema, los últimos 12 meses de Luis, muy por debajo de la élite más allá de los goles).

1
B

Está claro que lo prioritario es la pareja de Busquets. ¿Algún jóven con proyección para ese puesto? Un jugador como Pjanic sería pan para hoy y hambre para mañana, hay mucha vieja en el equipo que en un par de temporadas empezarán a renquear.

2 respuestas
YonkiLeon

#38844 Weigl, creo que lo he dicho 400 veces, aunque más como relevo que como pareja de Busquets.

fLexing

Bueno, si ganamos al Depor campeones y pasillo del Madrid

1 2 respuestas
bleed11

Weigl y Frenkie de Jong, uno más hecho y otro más verde pero más compatible con Busi

#38846 No porque este finde no jugamos liga y Atleti y Madrid si, tiene que perder el Atleti uno de los dos siguientes que tiene (o empatar los dos)

1 respuesta
fLexing

#38847 Todavia mejor, si ganamos el clásico a celebrarlo en su cara

1
saopaulo

Yo he tenido la visión que vienen a ganar al Camp Nou estos y joder el récord

1 1 respuesta
pkjn

#38846 Ya dijeron que nanai de pasillo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales